07. Auto.

139 18 0
                                    

( Descanso. )

❝ TANQUE ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TANQUE

━━━━━━━━━━━━


LA NOCHE ERA LARGA PARA STELLA QUE YA HACÍA DESPIERTA EN LA CAMA que estaba, no recordaba lo suave que era dormir en una. Y estar ahí, después de estar varios días durmiendo en el suelo, no podía hacerlo por más que quisiera.

Vio la mesita de noche que tenía a la par y ahí estaban sus armas junto la carta de Billy y Frank.

Decidió levantarse de la cama, yendo con cuidado hasta el patio y sentarse en una silla que Frank había puesto para ella. Justamente esa era la casa que le había preparado con mucho esfuerzo. Y no solo eso, si no también su café frío.

—¿Se fueron tranquilos? —Se preguntó así misma, observando las estrellas.

La muerte era algo que le temía pero la cual aceptaría con los brazos abiertos cuando ella esté segura que no dejó cabos sueltos en su vida. Así que solo se limitó a ver el cielo estrellado, tomando la carta que le habían dejado sus amigos.


Querida Stella:

Seguramente cuando leas esta carta, nosotros ya estaremos muertos. Queremos que sepas que no queremos que te sientas culpable de esta situación, Frank y yo tomamos esta decisión por que ya somos dos hombres adultos cansados de la vida. Siendo sinceros, estar enfermos ya no es vivir.

Entendemos qué tal vez nos odies por esta decisión, nosotros también lo haríamos.

Pero tienes una gran vida por delante, tienes a Joel a tu lado quien no dudará en ayudarte. Esperemos que desde nuestra última visita ya sean una pareja, es algo que a Frank le hubiera encantado ver con sus propios ojos.

Y si soy sincero, espero que ese viejo bueno para nada ya esté actuando, son una linda pareja, algo rara pero linda. Después de todo donde sale lo raro puede salir el amor. Todos sabemos como se miran y como acabará. Frank y yo lo sabíamos, Tess y Tommy también.

Esperamos que tengas una linda vida plena y en paz como nosotros la tuvimos. No esperes, no dudes, solo hazlo.

Con cariño, Billy
y Frank.

Se quedó ahí, unas pequeñas lágrimas salieron y solo pudo sonreír.

𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐇𝐎𝐖𝐄𝐑 | Joel MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora