El ciclo se repite.

447 39 4
                                    

¿Quién es ese hombre?. Es lo que Nobuyuki se preguntaba.

La piel de su madre se puso muy pálida, más de lo que ya es, y no movía un músculo, hasta dejó de respirar por unos segundos.

Él hombre de pelo blanco tampoco estaba mejor, al igual que su madre estaba bastante pálido, y sus ojos se volvieron más filosos por la sorpresa, como los de su madre.

Estuvieron callados por unos segundos hasta que Genya pareció salir del trance, ella sentía sus manos y piernas temblar, hasta le costaba respirar...

Pero solo hizo como que nada paso y le dió una sonrisa que él hombre no vio en mucho tiempo.

"Hola Sanemi..." Dijo la mujer con un tono tranquilo. "¿Cómo te encuentras?" Preguntó en un tono educado.

¿Que iba a decir ella? No sabía ni lo que decir.

"... Genya tu-" Sanemi no pudo terminar su frase por la pequeña niña entré los dos.

"¡Mami! ¿Ya esta d-la comida?" La pequeña niña se intentó autocorregir en el proceso de habla.

"¿Eh?... Oh, si, si, ya está lista la comida mi pequeña, enseguida vamos a comer." Habló Genya con una delicada sonrisa.

"... ¿Ellos son tus hijos?" Preguntó Sanemi aún bastante sorprendido por la situación.

"Si, son mis maravillosos hijos." La mujer dijo con un tono muy orgulloso y atrajo a los dos cerca de ella. "Niños, presentaros." Pidió la mujer.

"Yo soy Nobuyuki Kimura, tengo cuatro años." Habló viendo a Sanemi con bastante curiosidad, la precaución se fue al ver cómo su madre parecía conocer a ese hombre.

"Y l-lo, ¡No!, ¡Yo! Soy Kiki Kimura" La niña dijo algo frustrada al no poder decir bien la frase.

"Y pronto habrá otro pequeño que los acompañará." Ella acarició su abdomen ya grande de cinco meses.

Sanemi se quedó impresionado, realmente lo estaba, pensó incluso que ésto era un sueño.

Él primer hijo de su hermana tenía el pelo de color negro bastante revoltoso, posee los cabellos ondulados de su hermana,ojos del color de las glicinas, parecía que reflejaban su belleza, no eran unos ojos intimidantes como los de su madre o los suyos, no vacíos como los de algunas personas, eran únicos, y juntó a sus pestañas largas le daban un rasgó mas bello. Las mejillas que parecían ser muy suaves, indicaban buena salud. Comía bien.

Y por otro lado estaba la pequeña niña. Ella tiene ojos como los de su madre, la diferencia es que estos eran de un color verde con un degradado marrón, sus pestañas largas hacían a sus ojos aún mas bellos, tenía la cara de Genya. Y por último su cabello negro, este era muy largo y liso, se ve que Genya solamente le corta las puntas.

...

Y su hermanita Genya, joder, ya era toda una mujer.

Podía ver a simple vista que poseían su misma altura, no era una mujer bajá como su madre. Su cuerpo era bastante voluminoso, el kimono no podía hacer un buen trabajo tratando de ocultarlo, lo único que podía hacer era tapar la piel, no la forma. Una cicatriz en donde su madre le hizo aquella herida, un recordatorio de aquella noche. Se dejó crecer el cabello bastante, su cabello ondulado llegaba hasta sus caderas, aunque no entiende el porqué se lo dejó crecer, a ella no le gustaba su cabello ondulado, a lo mejor sus gustos cambiaron.
Ella ya no usaba esa ropa de niño que solía usar para ayudarlo a trabajar, su kimono era bastante femenino, aunque ella tenía el mismo gusto de cubrir su piel hasta más no poder.
Y tenía una barriga de embarazada que no le hacía perder su belleza, se atreve a decir que la resaltaba.

¿Se perdió toda su adolescencia?

¿Cómo le fue sin él?

¿Nobuyuki tiene 4 años?

Ahora tenía ella 20 años, ¿Eso significaba que lo tuvo a los 16?

¿Cómo es su marido? ¿La trata bien?

¿Es feliz? ¿Los niños son felices?

"... Sanemi, preséntate a los niños, es de mala educación no presentarse." Habló la mujer en un tono bajó, eso sacó a Sanemi de sus pensamientos.

"Es verdad..." El pilar del viento agarró aire, se le olvidó respirar por unos segundos. "Yo soy Sanemi Shinazugawa... Tengo 25 años, y... Y soy el hermano mayor de vuestra madre." Hablo el albino.

No sabe el porqué su hermana puso una expresión de sorpresa cuando dijo 'hermano mayor', ¿No le contó nada a sus hijos? , ¿No quería que este en su vida?

Pero no tiene sentido, ya que después su expresión de sorpresa se volvió una de alivio.

"...¿Hermano mayor? Mamá, no sabía que tenías un hermano mayor." Dijo Nobuyuki algo confundido.

"Si te lo dije Nobuyuki, te dije que tenía un hermano mayor... Y que él es la persona mas amable del mundo." Ella dijo con una pequeña sonrisa, entonces él pareció recordar.

Genya solo le hablo una vez a su hijo sobre su familia, le hablo de Sanemi la mayoría del tiempo, pero Nobuyuki supuso que él hombre estaba muerto al igual que él resto de la familia de su madre.

Pero si es la persona más amable del mundo, ¿Por qué no ayuda a su madre a alejarse de su padre?

¿Acaso ella le mentía como ella hacía con todos?

¿Solo él sentía el sufrimiento de su madre?

"Oh, Sanemi, ¿Quieres venir a comer con nosotros?" Preguntó la mujer.

"... Estaría bien." Dijo el pilar mientras miraba disimuladamente al sol, aún le faltaban unas horas para que se hiciera de noche.

"Mami, pies cansados, cargame." Pidió la niña mientras estiraba sus manos hacia su madre.

"Oh, claro cariño." Dijo la mujer, está iba a cargar a su hija, pero fue detenida por su hermano.

"No, ya lo haré yo, estás embarazada, no debes de hacer esfuerzos." Dijo Sanemi, éste se agachó y miró a la niña. "Súbete a mi espalda pequeña."

Eso hizo que Kiki se emocionara más, y sin perder él tiempo se subió a la espalda del hombre cicatrizado, este agarro a la niña de la piernas y se levantó del todo, la niña gritó de felicidad.

"¡Que genial!" Gritó feliz la niña, esta se aferró con sus manos pequeñas a los hombros de Sanemi.

Genya vio ese acto con una sonrisa, entonces miró a su hijo mayor y le dio la mano, él niño aceptó felizmente la mano de su madre y empezaron a caminar en dirección a lo que se hacía llamar su hogar.

Era un hogar cuando estaban lo tres solos, pero se volvía un caminó lleno de espinas cuando Ichijō Kimura llegaba para arruinar la paz que crearon los niños y la mujer.

El ciclo se repite, hasta que el lo rompió.Where stories live. Discover now