06

862 110 19
                                    

Ricky caminaba con una mueca intentando parecer una sonrisa, no lo mal interpreten pero estaba bien hace un momento y el mensaje que le mando la chica detonaba entusiasmo y no podía decir no. Minji era muy linda, dulce y divertida, intentaba que le gustará la chica, así que pasos rápidos se acercó a ella y como era de esperarse Minji confundió las cosas cuando vio a Ricky llegar con la rosa sumamente feliz.

— oh, que linda flor —opino minji acaramelada por la flor que veía.

— me la regalo gyuvin —comento cantarín Ricky mientras se sentaba junto a ella y sus amigas.

La mesa cayó en silencio enorme, minji miro a sus amigas con ojos de pena y decepción, mientras estas le sonreía de vuelta con un poco de ánimo por la situación. Claro que Minji pensó que Ricky le iba a regalar una rosa pero cuando escucho el nombre del castaño se dió cuenta de que quizás no fue idea entrar ahí.

— pensé que le regalarías esa rosa a minji —cuestiono Danielle cuando vio el rostro de su amiga con ilusión y decepción a la vez.

— ah no, lo siento de verdad si di una idea equivocada. —se disculpo el rubio— pero en un futuro quizás te regale.

— ¿quizás? se supone que si te gusta mi amiga no deberías como dudarlo o dejarlo al aire —bramo en un tono fuerte Danielle

La acción alertó a Ricky. Se quedó mirando fijamente a Danielle pensando en que decirle, no quería ser rudo con ella porque realmente no le había hecho nada pero a Ricky de verdad le molestaba que se metieran en su vida ¿porque opinaba si no sabía? ¿porque quería que sus sentimientos fueron rápidos e intensos? Minji era hermosa y el lo sabía pero con o sin rosa no significaba nada. Además porque asumía que le gustaba Minji, si sabia que la cercanía de la pelinegra no era del todo amistosa y quizás pensó que en un futuro podría responderle las emociones, pero ahora se sentía abatido y no era por culpa de Minji precisamente.

— si hay alguien en esta mesa que debe quejarse por eso, es Minji —hablo Ricky con calma para fijar su mirada en la antes nombrada— Quisiera que habláramos a solas ¿me acompañas?

Minji asintió y se levantó de la mesa junto a Ricky. Siguieron sus pasos el uno al otro hasta salir del comedor escolar para tener más privacidad, Ricky la llevo cerca de la biblioteca donde había un gran pasillo lleno de cuadros y calma, adoraba ahí. Ninguno realmente hablo hasta que llevaron aquel pasillo, Minji soltó una bocada de aire que llevaba guardando desde que Danielle comenzó una mini discusión con Ricky.

— Ricky —llamo la chica con un tono casi inaudible, tenía miedo y pena ya que algo le decía que lo de Ricky no podría ser real— yo lo lamento por lo que pasó hace unos minutos.

— no es nada, no es tu responsabilidad —Ricky tomo la mano de la chica y la acercó un poco más— Minji, creo que sabes que eres una chica muy hermosa y conocerte durante estás dos semanas ha sido muy lindo —Minji se sentía temblar por el tacto frío del otro— pero no puedo corresponderte, no puedo porque mis corazón solo siente por ti como una amiga.

— es por Gyuvin ¿verdad? —Ricky sintió su estómago voltearse y soltó un poco el agarre que tenía con Minji— Ricky se nota que tienen algo y no se que pretendían ambos al permitirme acercarme siendo que... son algo

— Gyuvin y yo no somos nada.

— Serías tan amable de dejar de mentir sobre aquello —espeto la pelinegra algo cansada.

— Minji te lo digo de corazón —solto suave pero con un miedo evidente.

Hubo unos segundos de silencio dónde Minji miraba fijamente los ojos del chino y este le desviaba la mirada de vez en cuando.

— dile eso a tus ojos entonces —gruño apretando un poco el toque en sus manos— dile eso a la sonrisa que siempre tienes con él, dile eso a las manos de Gyuvin que no dejan de tocarte.

Ricky no podía negar aquello, era difícil pero llevan toda una vida juntos dónde cada día el lazo se hace más fuerte y enorme, el cariño de ambos crecen al mismo compas. El también sabía que siempre se pudo mal interpretar pero ¿cuando le ha importado la opinión de los demás? ¿porque tenía que dar explicaciones de la relación que tenía con Gyuvin? Estaba desesperado, su mente máquinaba muchas respuestas y a la vez un millón de dudas, de las personas, de su alrededor... de sus sentimientos.

El chino soltó completamente la mano de la chica.

— lo siento.

Minji sabía que se había cegado por la ilusión, le dedico una media sonrisa, su aparente arrebato había acabado y solo le quedaba aceptar aquel momento.

Decidió marcharse y Ricky observo como la chica se alejaba y el tomaba asiento en uno de los bancos que existían en ese pasillo, si era honesto nunca pensó que esto pasaría, nunca pensó en romperle el corazón a la dulce chica pero tampoco pensó terminar llorando mientras miraba aquella rosa, jamás espero darse cuenta de sus sentimientos tardes. Se sentía cansado muy cansado, a su juicio era mejor cuando vivía su cotidianidad natural con Gyuvin y nadie lo hacía dudar, nunca dudo de si sentía algo más y ahora su mente no lo podía soportar, las lágrimas caían tan rápido de sus ojos que rápidamente su mandíbula se lleno de agua. Sus labios temblaban y de verdad no sabía si el llanto que tenía ahora fue por empezar a dudar o por el inmenso amor que le tenía a Gyuvin. El como amaba aquellos ojos redondos llenos de ternura y travesuras, aquellas muecas cuando se quedaba mirando un punto fijo, esa manía de Gyuvin al molestarlo por todo, el como atesoraba como su amigo lo cuidaba y apreciaba en todos los sentidos y formas posibles.

Dejo la rosa a un lado de la banca mientras su mano temblorosa subió a limpiar un poco las lágrimas que caían, en su vida creyó el tener tantos sentimientos juntos como ahora estaba viviendo. Un llanto ahogado, dónde la pena no le salía del pecho y entre más lágrimas caía más reducido se sentía el espacio, de verdad quería llegar a casa, honestamente quería irse de ahí y quizás por el día no ver a nadie, no saber de nadie.

es entendible, es duro darse cuenta de que estás enamorado de tu mejor amigo.










ahora se viene
lo chido pero
quizás en una semana
más actualice
kekekekekeke











Cupid   𝆬       𝅄  ryuvin Where stories live. Discover now