⠀00.⠀The begining

163 25 36
                                    

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

ILLICIT AFFAIRS
𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒖𝒆

ILLICIT AFFAIRS𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒖𝒆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

El pequeño sonido de los susurros de sus alumnos le dió a Evelyn la bienvenida. Sus tacones resonaron mientras caminó dentro del salón, y todos los niños hicieron silencio.

—Buenos días —saludo ella, con una calida sonrisa, dejando sus cosas en la silla junto a su escritorio, y recostandose en él para mirar a todos los niños.

—Buenos dias, señorita Amery —respondieron en coro todos los menores.

Para nadie en la escuela era un secreto que Evelyn tenía una forma única de ganarse a sus estudiantes, y que era, probablemente, la favorita de todo el alumnado. Algunos de sus compañeros incluso se preguntaban que hacía una chica cómo esa en un pueblo cómo ese.

Pero a Evelyn simplemente le gustaba el ambiente pintoresco y familiar que todo en ese lugar emanaba. No estaba segura de algún dia poder renunciar a él.

—¿Alguien recuerda que ibamos a hacer hoy? —los ojos de la chica recorrieron el salon, lleno de manos alzadas con energía, esperando a que las eligiera para hablar. Sus ojos reposaron en el único que no levantaba la mano, mas bien miraba fijamente el piso—. ¿Carl?

El niño levantó la vista, llena de pequeñas lagrimas, y miró a Evelyn, que le regaló una más de sus calidas sonrisas antes de pedirle a otro niño que hablara. Entendía la situación delicada de Carl y su padre. No iba a forzarlo a hacer nada hasta que él mismo lo decidiera, a pesar de que muchos de los maestros no estuvieran de acuerdo en eso.

 No iba a forzarlo a hacer nada hasta que él mismo lo decidiera, a pesar de que muchos de los maestros no estuvieran de acuerdo en eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Evelyn no supo en que momento todo se descontroló, pero sabía que su principal prioridad en ese momento eran los niños. Tratando de demostrarles tranquilidad, pidió que cada uno, con calma, guardara sus cosas e hicieran una fila.

Todos obedecieron, en susurros y preguntas de que era lo que estaba pasando. Y la verdad, es que ni siquiera Evelyn lo sabía.

De la nada, el cielo se habia vuelto gris y había gente gritando por todos lados. Madres desesperadas que llegaban a buscar a sus hijos, creando caos y miedo.

Evelyn no había permitido que eso pasara en su salón. Estaba muy consciente de que era una situación grave, pero también estaba consciente de que treinta niños de ocho años con miedo no eran de mucha ayuda.

Una vez todos estuvieron listos, empezo a dejarlos pasar uno por uno, viendo que no faltara ninguno, y estos se iban encontrando con sus padres a la salida. Algunos de ellos preguntando que pasaba, otros simplemente corrían.

El último, fue Carl.

Eve no pudo divisar a Lori, así que tomó la mano de Carl y comenzó a caminar a paso rápido hasta su auto.

—¿Que esta pasando? —pregunto el niño—. ¿Dónde ésta mí mamá?

Evelyn lo miró, haciendose las mismas preguntas.

—No lo se, pero estoy segura de que esta a punto de llegar —pego mas el niño a su cuerpo, mientras observaba a todos sus lados. Era todo un completo desastre.

Pocos segundos luego, fue capaz de divisar a Lori y a Shane caminando hacia ellos, y suspiró aliviada.

—¿Están bien? —su prometido preguntó, Eve asintió con la cabeza mientras Carl la soltaba para correr a los brazos de su madre.

—¿Qué esta pasando?

—No tengo ni idea —suspiro Shane—. Lori, suban al auto, debemos salir de aquí.

—¿Y papá? —pregunto el pequeño. Eve se hizo la misma pregunta mentalmente. ¿Que pasaría con Rick?.

—Volveremos por el luego, campeon —Shane se agachó para quedar a la altura de Carl—. Nuestra prioridad ahora es ponerte a ti, a tu madre y a Eve a salvo, y luego, volveré a buscar a tu padre, ¿ésta bien?

Carl asintió dudando, pero al mismo tiempo, creyendo en la palabra de el mayor.

Desde ahí, para Evelyn, todo fue recuerdos borrosos y lagunas. Pero estaba segura de que todo había sido incluso peor.

Porqué en ese momento exacto, las reglas del mundo cambiaron.

ILLICIT AFFAIRS⠀✧⠀rick grimesWhere stories live. Discover now