Epílogo

492 85 12
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el epílogo y con esto es el cierre definitivo de la historia, nuevamente gracias por su apoyo, sus lecturas, votos y comentarios, pronto subiré una historia de Esme y Bella, ahora disfruten lo que queda de esta historia,

________________________________

Muchos, Muchos Años Después.



Jean y Alice seguían disfrutando de su relación sin hijos, porque si, aun no querían ser madres, además de que de vez en cuando se escapaban y se iban a conocer otros lugares o estar en los que más les gustaban, debido a esto en ocasiones les tocaba vigilar a sus sobrinos, pues los hijos de Bella y sus mujeres eran bastante traviesos, al igual que Luna y sus hermanos, así que eso evitaba que no quisieran tener descendencia.



Sulpicia y Didyme seguían al frente del castillo, ambas disfrutando de sus nietos y sus hijas, curiosamente y sin que nadie supiera al menos por el momento, tenían ciertos encuentros con Sue, los cuales disfrutaban muy bien, claro está evitaban ese día por si las dudas, porque de ocurrir un accidente sus hijas pondrían el grito en el cielo, lo que no sabían es que sus hijas ya lo sabían, basta decir que Leah e Irina casi arman un escándalo, pero Bella y Esme pudieron controlarlas, alegando que ellas eran Dueñas de sus decisiones y acciones y ellas no debían meterse, así que simplemente ignoraban eso.




Bella, Irina, Kate y Tanya disfrutaron a sus pequeños, Tom y Gigi hasta que ellos tuvieron una edad relativamente adulta, para después Bella y en esta ocasión Kate buscar el siguiente integrante de su familia, pues Tanya seguía negándose a tener un bebé ella, un mes después de esa noche entre ellas, se confirmó el embarazo de Kate y meses después nació una pequeña muy parecida a Bella, algo que agradecieron y no por el parecido, si no porque fue una, la pequeña llevaba por nombre Izzy.



Ahora hablemos de Esme y Leah, ellas tenía otra hija que llevaba por nombre Sol, ella apenas tenía meses de nacida, pues fue concebida en la última Luna, a diferencia de Luna que era idéntica a Esme, Sol por su parte era una copia de Leah en todo, Leah hasta ahora no le había contado nada a Sue de Jacob y como esta jamás volvió a mencionarlo, el tema simplemente quedo en el olvido para todos.


Ahora estaban en el castillo, Leah, Esme quien tenía a Sol en los brazos, Sulpicia y Didyme, Bella y sus mujeres junto a sus hijos estaban cazando, Leah estaba dando vueltas por todos lados, mientras todas reían de ella y es que Luna se había presentado como Alfa y apenas lo hizo reclamo a una chica de la reserva, así que aún estaba en el proceso de aceptar que ya Luna no era una bebé.



ESME- amor por favor, ya siéntate, sabias que este momento llegaría tarde o temprano, más bien agradece que tardó en presentarse, si no ya estuviera con Ámbar desde que mucho.

LEAH- pues si, pero eso no evita que duela el saber que ya mi bebé formara su propia familia.

SULPICIA- es la ley de la vida, Leah, además Ambar es una buena chica por lo que dice Sue.

LEAH- eso no me tranquiliza, mami/suegra- esta y Didyme se sorprendieron- no pongan esas caras, si ya todas sabemos que se comen a mi mamá.

DIDYME- bueno, tarde o temprano lo iban a saber, además sabes que no seríamos capaces de hacerle algo.

LEAH- no más por eso no digo nada.

ESME- hay madres, no pensé que se relacionarian así con ella.

SULPICIA- ni nosotras, pero se dio y las tres estamos bien con el tipo de relación que tenemos. - en eso entró Luna de la mano con Ámbar-.

LUNA- madres debo hablar con ustedes.

ESME- ¿que pasa hija?

LUNA- se que recién estan asimilando mi relación con Ámbar, pero quería decirles que e decidido irme a vivir a la reserva.

ESME- si eso quieres por mi esta bien, ya eres grande y confío en que lo pensaste mucho antes de tomar esta decisión.

LUNA- ¿y tu mami Leah?

LEAH- pues no me queda más que apoyarte hija, me quedo tranquila que al menos estarán en la reserva y que cualquier cosa podrán venir aquí, así que espero sepas cuidar y respetar a mi hija Ámbar, aunque si ella te escogió fue por algo.

ÁMBAR- no se preocupe, estaré a la altura de las atenciones y amor que me da Luna y sabre cuidarla a ella y a los futuros bebés que tendremos, los cuales no pensamos tener pronto.

LEAH- al menos.


Todas rieron de Leah, pues aunque se lo estaba tomando bien, sabían que si era algo complicado para ella, Luna y Ámbar se quedaron un rato con ellas y después Luna recogió sus cosas, se quedaría en la antigua casa de Leah, además Sue estaría también cerca, aunque en ocasiones se escaparía para ver a Sulpicia y Didyme, algo a lo que ya estaban más que acostumbradas



Poco después la pequeña Sol se había dormido, así que Esme y Leah fueron acostarla, la dejaron en su cuna mientras ellas iban a caminar un poco, dejando a Didyme y Sulpicia a cargo de su nieta, Leah y Esme fueron al lago donde se habían conocido mucho tiempo atrás, ambas se quitaron algunas prendas y comenzaron a nadar y jugar un poco, en un momento Leah la abrazo por la cintura y le dio un beso.


LEAH- ¿tendremos más bebés?

ESME- ¿quieres más? - la loba asintió- bueno, quizá uno más, pero tres son suficientes para mi, así que no pidas otro.

LEAH- está bien, me gusta que sean tres, siempre quise una familia grande y ese es un número perfecto para mi, te amo.

ESME- te amo lobita.


Leah hizo puchero pues no le gustaba mucho que le dijera así y Esme lo hacía adrede, pues le gustaba cuando hacia eso, se dieron un beso y siguieron nadando un poco más, luego se vistieron y antes de regresas al castillo fueron a la cabaña en donde hicieron el amor sin interrupciones.



Hay ocasiones en que uno desea una pareja y otras en las que simplemente no lo ve como una necesidad, pero el destino te hace ver cuando es el momento perfecto para conocer a la que será el amor de tu vida, quizá haya impedimentos y personas que quieran evitarlo, pero cuando este amor es fuerte y esta destinado hacer, nada podrá contra el.



















________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


MI HERMOSA LUNA  (EsmexLeah) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt