Capitulo 3

5.2K 377 18
                                    

Capitulo 3: los mellizos Arendelle.

Elsa


Al momento de abrazarlo supe que no estaba soñando, era el, después de 16 años lo vuelvo a ver jamás paramos de buscarlo pero desgraciadamente nunca encontramos pistas de él.


-Yo también me alegro de verte enana, ¿Cuánto tiempo sin vernos no?-su voz era grave igual o menos que la de Jack, sin poder evitarlo empecé a llorar de alegría.


-Pensé que jamás te volvería a ver Eliot, ¿Dónde rayos estabas? ¡Qué pasó contigo!-me separe de él y le pegue con mi puño en su brazo, atrás de mi escuche unas leves risitas y me acorde de Anna.


-¡AY! ¿Y porque el golpe? Así es como tratas a tu...-antes de que pudiera decir otra cosa, volví a pegarle esta vez un poco más duro.


-Ya me relaje, ahora explícame ¿dónde estabas? ¿Porque jamás regresaste? ¿cómo es que llegaste hasta aquí? ¿Qué te hicieron?-tenia demasiadas dudas en mi cabeza y ni se diga de los demás, todos estaban en silencio y Jack me veía detenidamente creo que estaba un poco molesto.


-Es una larga historia, ni siquiera sé porque estoy aquí.-todos miramos a norte que estaba comiendo galletas, al darse cuenta se voltio y nos dijo.


-Él es un protector, lo demás se lo podrán contar ustedes, ahora iré a esperar la llegada del otro yeti.-me sorprendió que él lo fuera pero no dije nada al respecto.


-Bueno... Elsa ¿no vas a presentarnos a tu amigo?-dijo rapunzel con una gran sonrisa, ahora venía la parte más difícil.


-Eliot ellos son Rapunzel, su esposo Eugene, Mérida, Hiccup, Kristoff, Jack y Anna.-fui señalando a cada uno pude notar como Eliot se sorprendió a ver a Anna y una pequeña sonrisa se dibujó en su cara.


-Bueno esto será incomodo, un gusto yo soy el...-Eliot me miro nervioso yo también lo estaba, pero estaba mucho más feliz tenerlo otra vez conmigo.


-Él es mi mellizo, Eliot es mi hermano.-todos estaban sorprendidos más Anna, Jack pasaba la mirada de Eliot a mí.


-Elsa no entiendo nada, ¿cómo que él es tu mellizo?, ¿cómo es que él es nuestro hermano?-Anna estaba tan confundida, yo también lo estaba quería saber dónde rayos había estado Eliot.


-Esto será una larga historia...-murmuro Eliot.


-No te preocupes tenemos demasiado tiempo.-comento Hiccup, realmente todos querían saber la historia.


-Bien pero empecemos desde un principio, recomiendo que se sienten esto va a durar un buen rato.-dije, todos se sentaron en el suelo creando un circulo.


-Bueno hace 21 años Elsa y yo nacimos, ambos fuimos portadores de los poderes del frio y el hielo, nuestros padres estaban felices de que ambos estuviéramos bien, dos años después Anna nació. Durante ese tiempo nadie sabía nada de nuestros poderes éramos unos niños apenas estábamos aprendiendo a controlarlos, alguien se enteró y por lo que recuerdo ese rumor empezó a esparcirse por todo el reino, mis padres al ver eso no tuvieron otra opción que negarlo, la gente les creyó pero no toda algunas personas acusaban a mis padres de practicar brujería, mucha gente nos defendió. Un día mientras nosotros estábamos dormidos atacaron el castillo queriendo acabar con nuestra familia, nuestros padres nos sacaron inmediatamente de ahí en ese tiempo ambos teníamos 5 años Anna tenía 3 por lo cual ella no recuerda casi nada, cuando nos sacaron del castillo los tres corrimos hacia el bosque mi padre me había dicho que debía proteger a ambas: ¨Recuerda Eliot debes protegerlas, ve al bosque y busca a los trolls eres alguien muy inteligente y sé que podrás encontrarlos ellos los ayudaran¨, corrimos lo más que pudimos pero algunos hombres nos seguían así que yo las escondí arriba de un árbol por más que Elsa me decía que no la dejara no tenía otra opción.-hasta ese momento no me había dado cuenta que estaba llorando y que estaba fuertemente abrazada a Jack, Anna estaba completamente pálida y sus ojos estaban reteniendo las lágrimas que querían salir.


-¿Qué pasó después Eliot?-pregunto Eugene, todos estaban interesados en la historia de los hermanos Arendelle.


-Bueno después de dejar a Elsa y Anna corrí hacia otra dirección aún seguían corriendo atrás de mí, no se cómo pero creo que tropecé con algo y después no recuerdo nada, cuando desperté ya no estaba en el bosque me desperté en una cabaña al principio me asuste trate de pararme pero no pude, al poco rato entro una señora ella me había curado y me explico que tenía un gran golpe en la cabeza, yo le di las gracias pero le dije que debía volver con mis padres ella me dijo que con gusto me acompañaba pero cuando le dije que vivía en el reino de Arendelle su cara cambio, me dijo que Arendelle estaba a una semana en barco eso quería decir que no estaba en casa. El viaje en barco era muy caro y ella era de bajos recursos, por más que buscamos la manera nunca pudimos hacer algo, pasaron los años yo tenía 9 años y ya le había tomado un gran cariño a Lorena a si se llamaba aunque extrañaba a mi familia ya no podía hacer nada el reino estaba demasiado lejos y siempre tuve la gran esperanza de poder regresar. Busque muchas opciones, me metí en grandes problemas, a los 15 partí de casa de Lorena para regresar con mis padres por más que le dije que viniera conmigo no quiso y me dolió separarme de ella, así estuve por mucho años vagando por el mundo, después no hace mucho escuche lo que había pasado ¨los reyes de Arendelle habían muerto¨ al igual escuche sobre el accidente de la reina Elsa, esto lo escuche en el reino de corona. Dolió mucho así que tome un tiempo antes de regresar mis poderes se habían descontrolado por un tiempo. Después de todo aquí estoy, agradezco a estos yetis por traerme.


Todos se quedaron en silencio, Anna se levantó y abrazo a Eliot, yo seguía abrazada a Jack el me miro y con un gesto me dijo que me uniera a su abrazo y así lo hice, al fin los hermanos Arendelle estaban juntos otra vez.


-No entiendo ¿Por qué jamás me entere de esto?-pregunto Anna.


-Lo hicieron para que no sufrieras Anna aunque a mí no me agrado la idea, pero era lo mejor, mis padres pidieron silencio en todo reino y pues así fue.-conteste con voz entrecortada de tanto llorar.


-Ya basta de lágrimas, deberíamos estar contentos de que ahora están todos juntos y de que vamos a crear una buena amistad.-dijo Mérida, todos asentimos con la cabeza y nos pusimos de platicar sobre cosas sin sentido, hasta que salió el tema de los poderes.


-¿Entonces aquí hay 3 personas de hielo?-pregunto Kristoff, Eliot lo miro extrañado creo que se me olvido decirle que Jack es igual a nosotros.


-¿tres?-antes de que pudiera responder Anna hablo.


-¡Si! Jack también los tiene por eso es novio de Elsa.-Eliot me miro y después a Jack quien estaba a lado de mí, después negó con la cabeza.


-Todo lo que me he perdido, llego y mis hermanas ya tienen novio, espero que las traten bien.-les dijo a Jack y a Kristoff ambos asintieron y los demás empezaron a reír.


Tuvimos que contarle a Eliot sobre los guardianes y ahora nuestra misión aunque tuvo sus dudas al final entendió y acepto todo.











Regrese es un poco corto pero bueno...

espero y les guste ¿que les pareció el trama? ¿se esperaban que Elsa tuviera un mellizo? gracias por leer, voten y comenten ¡adiós!

Los guardianes de las estaciones.Where stories live. Discover now