nuevo compañero de viaje

100 11 4
                                    


Mana: cariño, ¿enserio es necesario que reclames su vida?


Sonic: desde que me convertí en la nueva muerte, esa gata se ha estado burlando de la antigua muerte y también sea estado burlando de mí, se ríe en mi cara como ese cabezón de eggman.


¿?: pero que tal si yo no se la hago cambiar y le hago ver y valorar su vida.


Sonic: tú ya está muerto, ¿tú que puedes hacer?


¿?: vera estoy agradecido con usted y su esposa de que me hayan salvado, pero que tal si logro hacerla comprender que no necesita vidas extra, para seguir viviendo ya que la aventura es una de las mejores vidas.


Sonic: perrito, perrito en serio tu nunca dejas de ser un tonto, me recuerdas un poco o mejor dicho me recuerdas mucho a mi solía ser como tú, pero no tan puro de ser.


Mana: vamos cielo dale una oportunidad, quizás ella pueda valorar su vida y hay si tomas tu decisión si matarla o dejarla vivir.


Sonic veía el fuego azul de la chimenea, básica mente estaba entre una decisión si dejarlo hacer su misión o dejarlo en el paraíso de los perros para que tenga una paz tranquila.


Perrito: ¿y que dice señor sonic muerte?


Sonic seguía pensando, hasta que dio su declaración.


Sonic: bien tú, ganas si cumples tu promesa te dejare vivir en el mundo otra vez solo hasta que te llegue el momento de morir de verdad de lo contrario si fallas te cortare el hilo de la vida y de una vez te mando al paraíso de los perros.


Perrito: gracias, muchas gracias le aseguro que no fallare.


Sonic con su cuchilla abrió un portal, donde le permitió a perrito cruzar otra vez a mundo de los vivos ya que tenía una misión muy importante hacer blaze the cat valorara su última vida, aunque le costara todo un viaje al paraíso de los perros.


Sonic: antes de que cruces solo te dejare en claro que no pienso repetirlo, otra vez mas te vale cumplir tu promesa de lo contrario ya sabes.


Mana: toma perrito, para el camino.


Sonic: esos mis chilis dogs- (perrito intento hacer la carita, pero no le salía)- está bien, está bien llévatelas solo no hagas esa cara parece que te vas a sacar una hernia.


En eso perrito camino por unas calles iba comiendo algo muy bueno en eso se topo con un hombre cabezón.


Dr. Eggman: quítate, pulgoso estorbas.


Perrito: vaya, alguien no se levantó de buenas.


En eso perrito vio a las dos que eran su objetivo especialmente a blaze the cat que las dos estaba en una tienda comprando algo de comer como manzanas, frutas mango y algo de pescado.

sonic la nueva muerteWhere stories live. Discover now