One-Shot: "Pagando" de Otra Forma Posible

493 19 6
                                    

Ship: Kaneki x Kushina

Resumen: Kushina Uzumaki tiene mala suerte. Sin trabajo y sin dinero para pagar el alquiler, debe enfrentarse a su aterrador casero, Kaneki Kamishiro, con la esperanza de tener algo de tiempo extra para devolverle el dinero, pero Kaneki, sin embargo, tiene algo más en mente.
____________________

Ubicación: Multiverso +18 - Universo 916 - Japón - Tokyo

Kushina Uzumaki estaba lejos de lo que llamarías una mujer "suelta".

Sí, estaba soltera. Sí, le gustaba salir a beber y bailar con sus amigas. Sí, ella era una gran conquistadora cuando se trataba de chicos.

Pero nunca llevó nada demasiado lejos. "Todo con moderación." Era un lema por el que vivía.

Nunca engañaba a los hombres, nunca bebía lo suficiente como para sentirse vulnerable, y estaría muerta antes de que la atraparan abriéndole sus piernas a cualquier hijo de puta que conociera en el club.

Kushina era fundamentalmente una mujer de principios, y estaba orgullosa de eso.

Sin embargo, ella tenía un problema. Un problema que aquejaba a muchas personas a lo largo de su vida y que podía acarrear muchas dificultades.

Verás. Recientemente la despidieron de su trabajo como camarera en un café del centro. El trabajo pagaba mucho mejor que la mayoría de los trabajos de medio tiempo debido a su prestigio y ubicación, pero aún así era un trabajo de medio tiempo.

Le pagaban un salario superior al promedio y obtenía una enorme bonificación en propinas, lo que a menudo agregaba otras tres cuartas partes de su salario y le permitía vivir muy bien en comparación con una camarera promedio que trabajaba de 5 a 9 horas al día, los 7 días de la semana.

Pero todo ese dinero ya había desaparecido y su apartamento, que ciertamente era un poco más grande y lujoso de lo que ella necesitaba, pronto dejaría de ser suyo porque vencía el alquiler.

(Yo: Me recuerda a alguien. - mirando a cierta maga rubia de gran "personalidad".)

Se las arregló para ahorrar el mes pasado, pero ahora estaba pobre y sin dinero en la ciudad implacable, sin siquiera la ley de su lado, ya que las leyes favorecían a los negocios, lo que significaba que su arrendador, un propietario de una pequeña empresa respetuoso de la ley ante los ojos de los gobiernos locales, podía echarla si dejaba de hacer un solo pago.

Kushina estaba desesperada y por eso, con la cabeza gacha y el orgullo a un lado, tenía la intención de bajar al piso inferior del apartamento de su arrendador en la planta baja de su complejo de apartamentos y suplicar que no la echaran.

Afortunadamente, Kushina se sentía bien con sus posibilidades, ya que sabía que le gustaba a su arrendador.

De hecho, fue por la misma razón que Kushina había hecho todo lo posible para evitar al hombre hasta ahora.

Verás, el dueño de Kushina, un hombre que todos conocían como Kaneki Kamishiro, era como ella: un "conquistador".

A diferencia de ella, sin embargo, él era terrible en eso y dejó en claro que pretendía que su objetivo y él hicieran más que coquetear si lograba hacer que hablaran.

Ella siempre pensó que él era un poco misógino, aunque nunca estuvo segura de si la naturaleza sexista de sus comentarios era intencional o no. Siempre era algo grosero como: "Oye cariño, no pude evitar notar tu dulce trasero como una obra de arte, así que tuve que detenerme y admirarlo.".

Pensó que estaba siendo halagador, cuando en realidad solo sirvió para asustar a sus inquilinas.

Kushina se ha convertido en un objetivo particular de su atención no deseada desde que se mudó hace unos tres años después de la universidad. Su primer comentario se lo hizo ese mismo día mientras le coqueteaba a ella y a su mejor amiga Mikoto, hasta que esta última se sintió muy incómoda y se fue.

Kaneki Lemon 🔞Where stories live. Discover now