La lanza del inocente

18 1 0
                                    

Todos vieron asustados el despliegue de poder.

Eso es mucha energía incluso para un cuerpo humano -dice asustada Sakura

¿Quién sería tan insensata y temeraria? -cuestiona la Tosaka mientras Morgana podía sentir un nudo en su pecho al saber quién era la que lo estaba haciendo.

Se va a suicidar si sigue así -piensa la berserker

En eso vieron la enorme luz pasando por delante de ellos y vio la gran hechicera su peor temor, era su máster y viendo cómo está se estaba consumiendo en su propio fuego.

La joven al pasar creo una línea por la cual podían pasar.

Es.. eres una.. -diria en voz baja la servant bastante molesta

La Avalon había llegado a donde se encontraba Merlina, la cuál solo miro indiferente a la joven que se estaba desintegrando lentamente.

¿Cuantos segundos te quedan niña? -pregunta la hechicera en tono de burla

La joven no respondió tan solo hizo un gesto con su única mano en pié.

Muy bien acabaré con tu sufrimiento -suspira la reina oscura mientras despliega al espectro del rey

La espada de la proyección iba hacia acabar con la joven, pero en eso algo fino como una aguja se clava en el hombro de la reina oscuro, para segundos después otro en otra zona de forma sucesiva produciendo un daño constante, los cuales eran disipados gracias a Avalon.

Hasta que vio como iban aumentado el ritmo hasta poder verse una lanza hecha de luz pura la cuál fue hacía el cuerpo de Merlina, produciendo se una explosión de luz la cual disipó las tinieblas de la reina oscura.

Tras unos segundos se ve a la hechicera viva, con muchas heridas.

Ja tú estúpido ataque sorpresa no me ha hecho nada -Suelta de forma arrogante, solo para sentir como una enorme herida era abierta.

¿¡Como!? -grita furiosa La reina oscura al ver cómo la vaina de Excalibur había sido partida en dos y cómo la enorme construcción creada por el poder oscuro de la vaina se disipaba revelándose un enorme círculo rodeado de escombros.

Os lo dejo a vosotros... -dice Es mientras suelta su espada mira al cielo y su cuerpo se deshace en cenizas llevadas por el viento.

Morgana sentiría cómo había perdido completamente la conexión entre ella y su máster.

No, no ,no eres una estúpida Es maldita cría -Suelta furiosa de impotencia la berserker

Gray miraría a la servant y le extiende la mano.

Nombra me tú máster -le pide la druida

No digas tonterías -le responde molesta la berserker

Quieres venganza ¿No?, haz el pactó conmigo y no dejemos que el sacrificio de Es haya sido en vano -le suelta en tono serio la joven


Fate: Other Souls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora