Cap 7

341 17 3
                                    

Les canté una pequeña canción que me había memorizado, se quedaron dormidos a los minutos, baje a la sala, me puse a escuchar las canciones de Taylor Swift en la tv.

A las 10 pm ellos llegaron, entonces solo me pagaron y me fui de nuevo, todo fue tranquilo, hasta que cerca de una tienda me encontré a alguien.

No solo un "alguien", era un niño chiquito, estaba solo y parecía de la calle, me acerque con cuidado y éste se asustó.

-Hey, tranquilo, no te voy a hacer nada -dije levantando mis manos al aire, sus ojos mostraban miedo a mil- ¿cuántos años tienes?

Mostró 5 dedos en su mano, trague duro, era demasiado chiquito.

-¿Donde están tus papis? -pregunté mientras aguantaba las ganas de llorar, él señaló el cielo- ay no, a ver, ven conmigo, te voy a comprar algo de comer.

Justo cerca de nosotros había una tienda abierta, entré ahí y compré algunos dulces y agua.

-Mira, toma, es comida -dije agachandome, él se acercando y agarró el pan relleno que compré, tenía chocolate- déjame ver tus dientes mi amor.

Él mostró sus dientes sin molestarse, estaban bien, empezó a comer, y Dios como tenía hambre.

Pensé en esto mientras lo miraba, ¿lo llevo conmigo? ¿Mamá y Papá que dirán? Bueno, yo pagaría lo necesario para él.

-Bueno, te voy a llevar conmigo, voy a cuidarte mientras encuentro una forma de conseguirte un nuevo hogar, ¿sí? -él me miró con unos ojos tan grandes y con confusión.

Lo cargué y lo llevé conmigo, dentro de su ropa había una identificación, se llamaba Allen, nació el 23 de agosto de 2017, oh, ya llega su cumpleaños.

Cuando llegué, lo baje junto a mi y abrí la puerta, mamá estaba en el sofá y no había rastro de papá, ella cuando me vio, soltó una sonrisa, se fijo en el niño y me miró con una ceja levantada.

-¿Que haces con un niño? -preguntó confundida mientras se levantaba.

-Estaba en la calle, abandonado y huérfano -mencioné preocupada, ella se agachó hacia el niño- yo me voy a encargar de él, con mi trabajo gano mucho dinero.

-Eres niñera, no cobras mucho -dijo.

-De hecho, hoy cobré mil dólares, soy muy buena con los niños pequeños -dije orgullosa, me miró sorprendida- te prometo que no habrá problemas.

-Eso tengo asegurado, pero que tal si nos interrogan por tener a un niño que no es nuestro? -preguntó confundida.

-Les diré que lo rescaté de la pobreza -dije obvia.

Asintió y subí las escaleras tomando su mano. Era tan tranquilo, seguía tomando el agua, entré a mi habitación y me quite mis zapatos.

Él hizo lo mismo, solté una risa al ver que sus zapatitos estaban algo desgastados. Saque ropa vieja de papá que tenía guardados en una caja en mi armario.

No sé porque lo guardé ahí, pero me alegro de hacerlo, entramos al baño y puse agua tibia, él no se opuso y se pudo duchar feliz.

Le gustaba, me miraba con una sonrisa mientras lavaba su cabello, cuando terminé lo envolví en la toalla y lo sacudí para poder secarlo.

Soltó una risa y después lo ayude a vestirse, era tan tierno, es como Jake, pero él es pelinegro y Jake es medio rubio.

-Bien, hay una habitación frente a la mía, voy a mantener las puertas abiertas por si quieres venir a la mía, ¿si? -él asintió tranquilo mientras lo guiaba.

Lo acoste y lo cubrí con las mantas, me aseguré de que se duerma y fui a mi habitación. Me acoste y me quedé dormida al minuto.

Martes, 15 de agosto - 6:00 am.

Desperté, me levanté y entré al baño, me di una buena ducha de agua fría, me puse una ropa cómoda, baje a la cocina y preparé cereal con leche.

Escuché unos pequeños pasitos bajando las escaleras, me di cuenta que era Allen, se acercó y se sentó junto a mi en el comedor.

-Hola pequeñin, ¿quieres desayunar? -pregunté confundida y él asintió, me levanto hacia la cocina de nuevo y le preparo un poco- toma, con cuidado.

Empezó a comer, ¿ya dije que es una ternura? Porque lo es.

Amara bajó y se quedó estática, sin moverse, pero Allen no se dio cuenta y siguió comiendo.

-¿Que hace un niño en la casa? -preguntó confundida saliendo del trance.

-Huérfano, de la calle, mamá me dejó cuidarlo -dije tranquila mientras arreglaba su cabello, ella asintió y fue a la cocina.

Después del desayuno, me preparé para ir a la preparatoria, mamá se quedaría con Allen por hoy.

Lo que no me preocupaba, mamá es muy buena con los niños, subí a la moto de papá, iríamos en ese de nuevo.

Amara subió y se agarró fuerte a mi, cuando llegamos, ella se fue corriendo junto a sus amigas, y un nuevo chico.

Me acerqué a mi casillero y saque mi libro de Química, también me arreglé un poco mi cabello, me senté junto a Taylor, quien estaba muy ocupada mirando a Margo.

Rode los ojos al ver que no se percató de mi presencia, pero apareció una sonrisa cuando Lynn apareció y me saludó con la mano.

Era una ternura, en eso Taylor se voltea y me ve, lo que hace que se sobresalte.

-¿Desde cuando estás ahí? -preguntó confundida mientras se acomodaba en su lugar.

-Desde hace dos minutos -dije tranquila mientras colocaba mi rostro en mis manos.

-Yo, estaba -dijo nerviosa.

-Estabas espiando a Margo, si me di cuenta -dije tranquila y note que se sonrojó.

Solté una risa pequeña, era divertido ver como se ponía nerviosa solo por Margo, y no la culpo, es guapa, pero no es mi tipo.

Tu tipo sería LJ.

Cállate, ella tampoco es mi tipo.

Pero las atletas siempre son asombrosas, no se le pueden negar.

La profesora no venía, vi en el cuaderno de Danny, que la profesora no venga, estaba haciendo manifestaciones de nuevo.

Solté una risa divertida y volví a lo mío, diseñar algo para las porristas, ya que estaba aburrida, y necesito hacer algo.

-¿Crees que pueda salir con ella? -preguntó confundida Tay mientras observaba como dibujaba- digo, es tan hermosa, pero no se ha de fijar en mi.

-Mira -baje mis objetos- tu eres la persona más maravillosa del mundo, y varias personas ya me han preguntado por ti, cualquiera podría fijarse en ti, pero tú -la señalé tocando su pecho- no te fijas en cualquiera, si de verdad quieres estar con Margo, habla con ella.

Ella pareció pensarlo, apretaba sus labios nerviosa, se iluminó su mirada cuando lo pensó suficiente.

-Lo haré! Hablaré con ella! -dijo decidida- en el descanso -frunci el ceño aburrida.

Al menos lo hará.

11:30 am.

Era el descanso, y Taylor había salido corriendo a buscar a Margo, porque tenían clases diferentes, y luego se la llevó a otro lado.

-¿Porque se llevó a Margo? -preguntó Lynn llegando a mi lado.

-Para hablar -dije tranquila mientras dejaba mis libros en mi casillero- ¿vamos a la cafetería? -ella asintió y enpezamos a caminar.

-¿Alguna vez te sentiste excluida de tu grupo de amigas porque todas hablan de un tema, pero tu no tienes de ese tema? -preguntó confundida.

-Si, muchas veces, el tema de las parejas, yo nunca tuve pareja, se me da de la mierda coquetear, y ellas tienen novios, novias, novies, divorcios e hijos -dije con una sonrisa divertida

-A mi también me pasa eso con Paula y Margo -dijo sonriendo divertida.

¿Esto Es Un Enemies To Lovers? (Lynn Loud Jr) Where stories live. Discover now