Capítulo 128: Compartiendo la vida y la muerte juntos.

96 30 1
                                    

Yin Suye tomó con fuerza la mano de Shui Ruoshan y llevó a la persona un paso adelante. Agarró a Shui Ruoshan con una mano y lentamente levantó la otra. Con una ligera presión, todo el público quedó en silencio.

"Este es Shui Ruoshan, la persona de mi Sustitución del Destino".

Yin Suye anunció en voz alta su relación con Shui Ruoshan así a la multitud.

"..."

Como otro protagonista de este asunto, Shui Ruoshan no estaba nada tranquilo. Hay que saber que la ceremonia de entronización de Yin Suye aún no ha terminado, ¡ah! Ahora, Yin Suye ignoró los rituales incompletos y cambió por la fuerza la disposición de la ceremonia. Luego él (YSY) lo sacó al centro de atención y comenzó a hablar sobre el asunto relacionado con Fate Substitution. ¿No es esto un poco complicado? ¿Está realmente bien ser tan directo? ¡Él (SRS) en realidad no tiene prisa! Solicitar quedarse un poco más en un lugar discreto, ¿no? Bajo la mirada de tanta gente, estará nervioso, ¿verdad?

Pero dado que Yin Suye ya ha presentado su existencia al mundo en este momento, para él y para Yin Suye, no puede echarse atrás ahora.

"Soy Shui Ruoshan, la persona de la Sustitución del Destino de tu nuevo Rey Supremo".

La fría voz de Shui Ruoshan no era ni alta ni baja. Sintió que era una suerte tener un talento innato para mantener la escena y habilidades especiales de control facial, por lo que puede mostrar su imagen distante en cualquier momento y lugar, ¡muy fácil! ¡A partir de ahora, ya no tendrá que preocuparse por arruinar su imagen cuando esté entre la multitud!

......

Después de que Yin Suye y Shui Ruoshan dijeran cuál era su parte, la multitud silenciosa inmediatamente explotó en una cacofonía de voces debajo de la puerta. En este momento, las personas que pueden venir a la Ciudad Imperial para asistir a la ceremonia de entronización del nuevo Rey son básicamente personas de la Capital Imperial y aquellos que vivían más cerca de la Capital. Es decir, este grupo de personas son todas personas bien informadas. Por lo tanto, naturalmente saben que Yin Suye inició la Sustitución del Destino solo para que un demonio pueda vivir junto con la raza humana, lo que más tarde tuvo éxito. ¡Es solo que no pensaron que Yin Suye elegiría anunciar esta noticia a toda la gente en un momento tan importante, el día de su entronización, para nombrar a Shui Ruoshan! Un desarrollo tan inesperado sorprendió instantáneamente a todos. Al mismo tiempo, Llegaron a comprender una cosa más, es decir, el demonio que está al lado del nuevo Rey Supremo tiene una posición más alta en el corazón de Yin Suye de lo que nadie más puede imaginar, ¡que es incluso más alta que la gloria de un Rey! ¿Qué derecho tiene un pequeño demonio a hacer que el Rey Supremo se sacrifique así?

De repente, su mirada al mirar a Shui Ruoshan se volvió complicada, envidiosa, ambigua, preocupada, insatisfecha...

Algunos en el extremo incluso se quejaron en su corazón, ¿por qué los que están siendo cuidados por el Rey Supremo no son ellos? Sin embargo, no importa cuán insatisfechos estén, no pueden expresarlo en este momento, especialmente después de que la Sustitución del Destino sea un éxito. No tienen ninguna posición para culpar al otro por ser un demonio, porque su nuevo Rey Supremo ha usado todo para limpiar sus pecados (SRS) como demonio. En realidad, aunque todos desaprobaron el hecho de que un demonio estuviera junto a su nuevo Rey Supremo, tuvieron que admitir que las dos personas en el escenario que eran igualmente asombrosas y deslumbrantes parecían encajar excepcionalmente juntas, con solo estar allí. Era como si deberían estar juntos así.

......

"¡Tranquilo!"

Yin Suye miró fríamente el clamor de la multitud y no hubo ningún cambio en su expresión. Tenía muy claro que en su vida pasada, después de convertirse en el Rey Supremo, lanzó una serie de ataques contra los demonios, lo que provocó que el conflicto entre las dos razas fuera aún más intenso. Sin embargo, en esta vida, quiere cambiar para que todos miren al pequeño con una visión diferente. Quiere que el pequeño se mantenga erguido ante la gente y sea respetado por miles de personas. Por lo tanto, aunque nunca le ha gustado ser el centro de atención, aceptó celebrar una ceremonia tan grandiosa para presentar oficialmente al pequeño en un momento tan solemne. Quiere que todos sepan que este pequeño es muy importante para él, y ser irrespetuoso con el pequeño significa faltarle el respeto.

¡Esta forma de transmigración es definitivamente incorrecta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora