05

181 20 12
                                    

Estaba en clase de matemáticas, agarré mi celular y empeze a tratar de buscarlo en cualquier red social, pero la voz de la profesora Im Yoona me sacó de mis pensamientos.

— Han yujin,sabe que no se permiten los celulares en clase— me arrebató el teléfono. —Directo a la Oficina del director.

Me levanté de mi asiento,me fui a dirección y suspiré.

Puedo pasar? señor Byun. —dije.

—pasa—.

Entré a la gran oficina del director Baekhyun y me senté en frente de su escritorio.

¿Ahora por que esta aquí de nuevo, joven Han?—.

—Pues , la profesora Im me descubrió con el teléfono—. Solté algo avergonzado.

—Yujin, ya has tenido muchos problemas en la escuela, tu madre esta citada para el día de mañana a primera hora—.El señor Byun sacó un citatorio de su escritorio y empezó a llenarlo con mis datos personales y el asunto por el que estaba citada.

—Ten, Han— suspiré —Daselo a tu madre o habrá consecuencias, y ya no te metas en problemas. Me levanté de la silla tomando el papel —Gracias y adiós—dije.

Salí de ahí y me dirigí al salón, la clase de matemáticas estaba terminando y la profesora Yoona me llamó.

Tenga, han— me dió mi celular —No lo saque más por favor.

La profesora Im se fue y transcurrieron las demás clases hasta salir de la escuela.



[ ♡ ]



Estaba nervioso por lo que diría mamá y empeze a caminar algo más lento hacia a casa, no quería ver la reacción de mi madre.

Entré a casa y vi a mi madre súper contenta.

Yujin! Por fin llegas— mi madre me dió un cálido abrazo de bienvenida y solo se me hizó un nudo en la garganta y me separé del abrazo de mi madre.

—Mamá, podemos hablar? —.


—claro mi Solecito—respire hondo—¿Que es lo que pasa?—.

—mamá, estaba en clase de matemáticas y saque mi celular,
yo se que no debía hacerlo y me llamaron la atención—. Hize una pequeña pausa para mirar a mi madre y ella estaba algo confundida.

Me mandaron a dirección y como ya he hecho varias cosas que no debia hacer— saqué de mi mochila el citatorio para enseñarselo.—Te citaron para mañana a la primera hora.

Mi mamá leyó el citatorio y estaba sorprendida por la lista de cosas que he había hecho estos últimos días.

Lagrimas empezaron a brotar de mis ojos pero no quería parecer que me estaba haciendo la víctima. Mi mamá me abrazó y me miro a los ojos.

—Yujin, tu no eras así— me limpió las lagrimas que caían sobre mi rostro.
—¿Que es lo que tienes, solecito? Te puedo ayudar. —me dijó mi mamá y pensé en decirle o no pero estaba entrando en confianza y tenía que sacarlo todo ahora.

Mamá, en la fiesta de Jake conocí a un chico llamado Gyuvin que me atrae mucho, el fue amable conmigo incluso pude sentir algo más en el, pero vi la hora, era muy tarde y no le pedí su número o alguna red social por irme—respire hondo.

Le quise preguntar a Jake pero no sabía cómo acercarme si nisiquiera éramos amigos cercanos, escuche unos días después de la fiesta, que el se fue a estudiar a Australia y mis amigos y yo no tenemos contacto con Jake por lo que nunca pude comunicarme con el—.

—Ya veo, cariño—dijo mi mamá con un tono triste.

—entonces me he vuelto loco, siempre trato de buscarlo por las calles o por alguna red social en el teléfono pero no encuentro absolutamente nada, estoy cansado de esto pero realmente quiero verlo y eso me ha llevado a hacer cosas que no debía de hacer—. Terminé de contar.

—Se que es muy duro Yujin, pero creo  que deberías olvidarlo y se que es muy difícil pero es lo mejor. Te estas haciendo mucho daño— dijo mi mamá. —O Tal vez puedes esperarlo pero se paciente, no creo que haya desaparecido de la ciudad en un día—
Mi mamá me abrazó fuerte para después darme un beso en la mejilla.

Gracias mamá— dije y le regalé una sonrisa. —sabes que estoy para apoyarte, solecito. ¿Quieres salir a despejar tu mente un rato? —mi madre preguntó.

Si mamá, muchas gracias— abrazé a mi mamá y me despedí.

[ ♡ ]

Salí a caminar y empeze a disfrutar el aire que pegaba en mi rostro el hermoso cielo que estaba pintando en tonos Rosas y morados, iba a Anochecer pronto.

Iba caminando mirando hacia el suelo y choque con una persona.

—Auch! — la voz de un chico se escuchó en mis oídos y mi corazón empezó a latir con fuerza.

Alze mi mirada ahí estaba el mirándome fijamente, juraba que estaba a punto de desmayarme.


Yujin, te he encontrado—. Me dijó Gyuvin.

Holaa, ya llevaba días sin actualizar y entonces les traje el capítulo 5,el siguiente capítulo es el final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Holaa, ya llevaba días sin actualizar y entonces les traje el capítulo 5,el siguiente capítulo es el final.

Iba a extender el fanfic pero ni tenía idea de cómo hacerlo y no quería que aburriera, también porque ya entré a la escuela y es algo pesado para mi, entonces no me podía concentrar muy bien.

Los quiero♡.

☆ 𝘌𝘯𝘤𝘩𝘢𝘯𝘵𝘦𝘥 | 𝘎𝘠𝘜𝘑𝘐𝘕Where stories live. Discover now