#53

666 113 32
                                    


.

La anciana se paró en la puerta del vestíbulo y se asomó, Sun Ting se puso a su lado y la ayudó, al ver que el coche ya había llegado a la puerta, Sun Ting le dijo a la anciana: "Ya he vuelto, como ya está en casa, deberías entrar y sentarte primero, es un junior, no puede permitirse que le recibas personalmente".

La anciana la ignoró y se limitó a mirar hacia fuera.

Después de que Ye You se bajó del coche, vio a la anciana personalmente de pie en la puerta de la sala, e inmediatamente se acercó rápidamente, "Abuela".

"Aigoo, más despacio, Ye You". Qin Yuwei y los demás se apresuraron a seguirle y tiraron de Ye You, dejándole caminar despacio.

"No tengas prisa, camina despacio". La anciana también levantó la mano y dijo.

"Abuela, ¿cuánto tiempo llevas de pie? Cansada, ¿verdad?" Ye You caminó hasta el lado de la anciana antes de tomar su mano y entrar.

"No ha sido mucho tiempo, sólo un ratito, no me canso". Después de que la anciana terminara de hablar, giró la cabeza para preguntar a Qin Yuwei: "¿Qué dijo el doctor?"

"El médico dijo que todo está bien, sólo que debe prestar más atención al descanso". Qin Yuwei respondió.

"Es bueno que todo estén bien". La anciana se sentó en el sofá, miró a Ye You y le dijo: "Ya que el médico te ha dicho que descanses más, entonces a partir de hoy, no vayas a la compañía, quédate en casa, come lo que tengas que comer, bebe lo que tengas que beber y duerme cuando tengas que dormir. Deja a tus padres, vayan y pregunten al jefe de tu permiso, otras cosas no necesitas cuidar, solo cuida bien tu cuerpo."

"Umh, bien." Ye You estuvo de acuerdo.

"Vuelve a la casa y duerme un rato, definitivamente no descansaste bien en las montañas". Qin Yuwei pensó de repente que Ye You vomitó tanto antes, su estómago debe estar vacío, así que se apresuró a decir de nuevo: "Oh sí, mira mi memoria, todavía debes tener hambre ahora, la cocina todavía está cocinando gachas, bebe un tazón antes de ir a dormir, debe ser más difícil dormir con el estómago vacío."

Qin Yuwei giró inmediatamente la cabeza para ordenar a la empleada que fuera a la cocina a sacar el congee, y preocupada por el apetito de Ye You no es bueno para beber, dejó que la cocina para conseguir algunos platos apetitosos para él para comer con el congee, un poco de tiempo para conseguir algunos buenos bocadillos digestivos, un poco de tiempo para pensar en beber un poco de sopa para calentar el estómago es mejor, y, finalmente, simplemente se levantó para ir a la cocina para preparar.

"Mamá te ha preparado algunas cosas en casa, como preparación para tu embarazo, todas ellas utilizables, y te las enviará mañana. Si quieres comer o jugar, dímelo, si no hay nada en casa, dejaré que tu hermano busque la forma de traértelo de fuera". Xu Yun tomó la mano de Ye You y dijo.

"Bueno, si quiero algo, definitivamente lo diré". Ye You asintió.

"Todavía faltan varios meses para dar a luz, ustedes los jóvenes no son tan inmóviles como nosotros los mayores, sentados y acostados durante mucho tiempo, seguramente no pueden quedarse quietos, caminen de vez en cuando, así podrán sufrir menos cuando den a luz, siempre y cuando no se esfuercen". Dijo la anciana.

"Cuando estábamos en el hospital militar, los médicos decían lo mismo, la anciana es digna de haber vivido décadas más que nosotros, simplemente sabe más que nosotros". Xu Yun dijo con una sonrisa.

"Todos vinieron aquí cuando eran jóvenes. Aunque necesitan descansar bien, ¿cómo pueden quedarse sentados en casa como nosotros, los viejos, todo el día? No es bueno para él aburrirse", Cuando la anciana terminó de hablar con Xu Yun, miró a Ye You y le dijo: "Si te aburres en casa, vuelve a casa de tu madre unos días y quedate con ella".

  La suerte del papel secundario ( Atravez de varios libros)Where stories live. Discover now