𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐨

2.2K 54 3
                                    

┏━━━━━━୨♡୧━━━━━━┓ᴇꜱ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ, ꜱᴇÑᴏʀɪᴛᴀ ᴅᴜʙᴏɪꜱ┗━━━━━━୨♡୧━━━━━━┛

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

┏━━━━━━୨♡୧━━━━━━┓
ᴇꜱ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ, ꜱᴇÑᴏʀɪᴛᴀ ᴅᴜʙᴏɪꜱ
┗━━━━━━୨♡୧━━━━━━┛

Mr. Meyer: Es una reunión importante, señorita Dubois, procure no utilizar esos harapos habituales.  

Resople al ver el mensaje de mi jefe en la pantalla de mi teléfono.

Me vi al espejo contemplando lo que había elegido.

Lleva una camisa de seda blanca de mangas largas y perfectamente alisada, una convencional falda de tuvo negra con una longitud hasta mis rodillas, acompañe mi vestimenta con unos botines cerrados que cubrían hasta mis tobillos. 

Acomode perfectamente mi largo cabello negro, sujetando los pelos de enfrente detrás de mis orejas. Mi maquillaje era impecable.

Diría que era demasiado, pero esta reunión era importante, y el señor Meyer era mucho de mostrar apariencias, ser su secretaria era prácticamente ser una muñeca de exhibición.

Ya lista, tomé mis cosas y salí de mi departamento de "lujo" en Manhattan que podía permitirme gracias al grandioso sueldo que mi jefecito me otorgaba a cambio de exprimirme laboral y personalmente hasta que ya no quedaba nada de mí.

Hoy cumplía tres años desde que empecé a trabajar para M.D. Meyer, una empresa experta en gestiones de Marketing Digital, Diseños Gráficos, Etc. No era un trabajo difícil, eso debía de admitirlo, el complicado era mi jefe. 

La empresa estaba ubicada exactamente en New York-Manhattan, mi departamento estaba a tan solo unos cinco minutos de distancia, lo que me permitía ir y venir caminando.

De camino, como de costumbre, hice una breve parada en Starbucks y compré dos cafés, uno para mí y otro para mi querido jefe, mientras, hacía todo lo posible por llegar impecable al trabajo.

Las puertas corredizas se abrieron dejándome entrar al interior del edificio de quince pisos.

Subí al ascensor y marqué el último piso, en cuanto el número quince se reflejó las puertas se abrieron, di el primer paso fuera teniendo a la vista a la rubia radiante de recepción, como siempre me sonrió alegremente; podría decirse que era la cara más bonita de todo este lugar.

— Buenos días, Brenda. — Le sonreí de la misma manera.

— Buenos días, Darcy.

Continue mi camino hacia el fondo, detrás de esta pared y puerta de mármol se encontraba la oficina del señor Meyer, le gustaba la privacidad y el silencio, aunque era un hecho irónico, ya que las paredes de su oficina eran de cristales totalmente transparentes y yo estaba presente.

Mi lugar en este espacio era un escritorio bastante amplio que daba el frente a la entrada, prácticamente todo lo hacía aquí, a excepción de cuando necesitaba alguna copia o imprimir algún documento, en ese caso debía de salir hacia la sala de impresiones que se encontraba al otro extremo del piso.

Lujuria [ROMANCE 4] [Vol.1: Terminado - Vol.2 - 01/Septiembre.]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें