𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐨𝐬

1.2K 40 14
                                    

┏━━━━୨♡୧━━━━┓ʏᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━୨♡୧━━━━┓
ʏᴏ... ¿ᴛᴇ ᴀꜱꜰɪxɪᴏ?
┗━━━━୨♡୧━━━━┛

  Procure llegar un poco más temprano de lo usual para ir adelantando las tareas que tenía, no quería dejar nada pendiente antes de irnos a California.

Luego de pensarlo llegue a la conclusión de que seguramente no sería tan malo, lo único que me disgustaba era que tendría que posponer todos los planes que tenía con Enrique esa semana. Tenía que avisarle que me movería a California por asuntos de "trabajo", y se lo diría esta noche en la cena que teníamos agendada en nuestro restaurante preferido.

Con aquello en la cabeza me fije en la hora que marcaba el reloj, ya eran las siete con treinta de la mañana, por lo que le deje un mensaje de buenos días como de costumbre.

Continue mi trabajo con un ojo puesto en mi teléfono.

Hoy estaba un poco más emocionada de lo usual, podría decir que esperaba sorpresa de parte de él, y era que se trataba de nuestro aniversario, ya llevábamos dos años de noviazgo. Sinceramente, no esperaba un anillo de compromiso... O tal vez sí, realmente no lo tenía claro, aunque tampoco me decepcionaría si no fuese eso.

— «El señor Meyer ya ha llegado.»

La voz de Brenda capto mi atención, provocando que diera un pequeño respingo en mi silla, rápidamente me levante y alise mi vestimenta de hoy, tome el café en manos y como de costumbre espere a que finalmente cruzara la puerta.

Hoy lucia muy bien como siempre, aunque su estilo era un poco diferente, llevaba su pantalón de tela negro, una camisa azul marino con los primeros botones desabrochados y la corbata suelta tan solo colgando de su cuello, y no llevaba su saco, aunque si estaba perfectamente peinado.

— Buenos días, señor Meyer.

Sus ojos me recorrieron de los pies a la cabeza y en sus labios salió a relucir la sombra de una sonrisa.

— Buenos días, señorita Dubois.

Tomo el café que le ofrecí y se fue en dirección a su oficina, pero antes de que entrara...

— Señor Meyer ¿en dónde le gustaría que hiciera la reservación esta vez?

— En el mismo hotel de siempre.

Asentí, aunque no pudiera verme; lo mejor era que hiciera las reservaciones lo antes posible, por lo que volví a tomar asiento y entre a la pagina web del hotel Marriott, procurando reservarle la suite presidencial para el señor Meyer y una básica para mí.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

  Trabajando sin parar, así fue como conseguí acabar con todo lo que tenía para las cinco de la tarde, tan solo pasé a recoger algunos documentos en la sala de impresiones. Ahora volvería a la oficina para cerciorarme de que todo esté en orden y ver que mi jefe no necesitara nada más para poder irme.

Lujuria [ROMANCE 4] [Vol.1: Terminado - Vol.2 - 01/Septiembre.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora