𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨

972 44 2
                                    

┏━━━━━୨♡୧━━━━━┓¿ᴄᴇʟᴏꜱᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━୨♡୧━━━━━┓
¿ᴄᴇʟᴏꜱᴏ... ꜱᴇÑᴏʀ ᴍᴇʏᴇʀ?
┗━━━━━୨♡୧━━━━━┛

Uní las palmas de mis manos paulatinamente en un aplauso, dando fin al evento, el cual fue mucho mejor de lo que esperé y más entretenido, era interesante ver a la gente adinerada vender su alma por "caridad."

Tome lo poco que quedaba en mi copa, ansiosa por más, pero no me atrevía a ir por otra, puesto que me tocaba ser la cola del señor Meyer.

Si bien su interés por socializar no estaba en su punto más alto, había ciertas personas que para él eran imprescindible darles la mano, y exactamente hacia allá se dirigía con paso firme y decidido; yo iba detrás de él, observando a mi alrededor, atenta, porque presentía que... 

— Diría que estas huyendo de mí.

Me detuve golpe.

— Jamás — dije con cierto sarcasmo en mi voz.

No me lo había topado en toda la noche, ni siquiera llego a su asiento, «el cual yo cambie», más bien estuvo todo el tiempo sobre el escenario, cosa que no me esperaba.

A diferencia de sus hermanos, Gael no estaba tan proporcionado con tanta masa muscular, sin embargo, eso no impedía que luciera fuerte e imponente, su cabello tenía un color castaño dorado, y sus ojos estaban teñidos de un azul claro, tenía el semblante duro y atractivo, pero un poco más relajado, sus labios eran rectos y un poco carnoso, era el que más apariencia a su padre tenía.

— Te ves muy linda — se acercó para besarme la mejilla con afecto, volviendo a verme a los ojos. — Sexy, no sé cómo te atreves a pasearte con esas piernas al aire.

— Si ya las tengo, hay que lucirlas.

— Totalmente de acuerdo, quizás quieras lucirlas un poco más en un lugar más privado, nos quedamos en el mismo hotel, ¿no?

Me encogí de hombros esbozando una sonrisa.

— Espero que no, escucha, fue grato saludarte, pero debo de ir con el señor Meyer si no quiero que termine regañándome.

— Claro, de todos modos, tengo que saludar a Wyltz, te vere en otro momento.

Asentí para luego retomar mi camino en dirección hacia el señor Meyer, aunque igualmente dando un vistazo hacia donde se habia ido Gael, me llamo la atención volver a escuchar aquel apellido, ha pasado un tiempo desde que no escuchaba mencionar a Wyltz.

Llegue al lado de mi jefe, captando su atención, el rápidamente y con mucha cordialidad me presento.

— Darcy; Carlos y Nickolas, ya lo conoces.

Efectivamente, les tendí la mano a ambos como siempre solía hacer.

Carlos Blossom era una persona agradable, no como su hija, o al menos eso mostraba a simple vista. Era un hombre entrado en edad, su cabello castaño empezaba a cubrirse por las canas, aunque sus ojos marrones se mantenían jóvenes, tenía mucha carisma y gracia.

Lujuria [ROMANCE 4] [Vol.1: Terminado - Vol.2 - 01/Septiembre.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora