𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞

994 44 4
                                    

┏━━━━━୨♡୧━━━━━┓ᴛᴇɴɢᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ┗━━━━━୨♡୧━━━━━┛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┏━━━━━୨♡୧━━━━━┓
ᴛᴇɴɢᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ
┗━━━━━୨♡୧━━━━━┛

— Es mejor dos años que toda una vida.

Suponía que sí, aunque...

— Entiendo ese punto, pero también siento que quizás me deje llevar por el enojo... es decir, lo termine sin pensarlo, y llego a creer que tal vez no lo hice bien.

— Hiciste lo correcto, no te deprimas por ello — Stefany se giró hacia el señor Marlon viéndolo con desdén. — Al menos el desgraciado tuvo la poca decencia de preguntarte si podía serte infiel, eso al menos es tener un poco de consideración, pero hay quienes que no, lo hacen y actúan como si nada estuviese pasando, como si engañarte fuese lo más normal del mundo.

Comprendía ese tono de odio, puesto que el señor Marlon, a pesar de estar casado, era un hombre de la vida alegre, y no específicamente una buena persona, sin embargo, era tan descarado que ni siquiera se preocupa por ocultarlo, y era algo que me causaba un poco de lastima por Stefany, era una mujer dulce con cualidades invaluables, literalmente se ha esforzado mucho en su momento para ayudarlo a que él consiga la jerarquía que ha conseguido en los negocios, y así se lo paga, con infinitas infidelidades, y todas en su cara.

— Divórciese.

Esbozo una sonrisa irónica.

— El muy hijo de perra se niega a firmar los papeles.

— ¿Por qué no? Si evidentemente prefiere estar tragando saliva de quien sea que luzca bien.

— Cree que le quitare todo, que me quedare con todo lo que tiene... O más bien tenemos, porque no solo él se ensucio las manos.

La mire de reojos.

— ¿Es lo que planea?

— Claro que sí, fueron años de mi vida mal gastados, todo lo que tiene ese idiota es mío, y planeo quitarle hasta el cepillo de dientes.

— Se lo merece.

— Completamente, y ya estoy en eso, y te agradecería que no lo compartas con nadie, le estoy preparado una sorpresa.

Termine de tomar el contenido de mi copa.

Luego de la conferencia hubo una pequeña celebración en el hotel, yo me tome la libertad de sentarme en el extremo para ahogar mis penas junto a Stefany, acto que nos llevó dos horas de charla.

Al menos hablar con ella me hizo sentir mejor, desahogarme, me hizo comprender que yo no había hecho nada malo, cosa que empecé a creer luego de sobre pensarlo durante la conferencia, y eso me hizo sentir aún peor.

— Ya es un poco tarde, por lo que me llevare a esta dama a nuestro hotel.

Stefany se levantó tomando la mano de su hijo.

Lujuria [ROMANCE 4] [Vol.1: Terminado - Vol.2 - 01/Septiembre.]Where stories live. Discover now