Capítulo 3

1.4K 122 10
                                    

📍circuito de barcelona - cataluña

El garaje estalla en gritos el cuanto Max cruza la bandera a cuadros, mi hermana salta de su asiento para abrazar a los mecánicos como si los conociera de toda la vida.

Max verstappen eres el ganador del Gran Premio de España, felicidades, hiciste un gran trabajo.

Mi sonrisa crece al escuchar a su ingeniero en los audífonos que llevaba ya que Max había pedido que me dieran unos que estuviera conectados a su auto, suelto una risa al escuchar el grito que suelta Max.

— Vamos, tenemos que verlo bajar del auto — paris me toma de la mano para sacarme de ahí con prisa, los mecánicos corren junto a nosotros para llegar antes de que Max baje, puedo ver a los otros equipos esperar a sus pilotos también, mi mirada no puede evitar posarse en los trajes rojos qué también esperan a su piloto, puedo ver a la chica esperar con ellos, mi estomago se retuerce al ver la familiaridad con la que los mecánicos la tratan, ¿era novia de Charles ahora?.

— Ahí está — mi mirada se despega de la chica en cuando el monoplaza de max se detiene frente a nosotros, la multitud grita en cuando sale de el auto y hace su típica celebración, lo miro con una sonrisa sin dejar de aplaudir, estaba orgullosa de él, Max corre hacia nosotros lanzándose sobre sus mecánicos quienes lo felicitan.

— Felicidades Emilian — le regalo un sonrisa antes de que me rodee con sus brazos, puedo ver por el rabillo como choca su puño con mi hermano.

— Gracias por estar aquí mooi — me sonríe a través del casco antes de separarse para correr hacia Christian quien lo espera con los brazos abiertos, mi vista se posa nuevamente en los de color rojo pero esta vez puedo notar que él me esta viendo también haciéndome sentir muy nerviosa, Charles me examina con seriedad y se que no le ha gustado verme con Max pero eso no me importaba para nada, la chica llama su atención sacándole una sonrisa casi inmediata, ambos ríen junto a los mecánicos antes de que una rubia se acerque para llevarse a Charles hacia el lugar de las entrevistas, el monagesco le da una un beso en las mejilla antes de irse con su community manager.

— Wow, Charles Leclerc es aún más guapo en persona — me giro para mirar a mi hermano quien mira totalmente hipnotizado al monagesco que habla con con una sonrisa para el entrevistador. — si fuera gay seguramente estaría sufriendo por no tener un novio como él — suspira haciéndome soltar una carcajada pero lo entendía completamente.

— ¡Max verstappen! — los gritos no se hacen esperar en cuanto Max aparece en el podio subiéndose en la plataforma que en indica el número 1, mi hermano aplaude con euforia haciéndome sonreír, max nos mira a todos desde arriba, sus ojos brillan y la sonrisa de su cara es genuina, en cuanto su mirada se encuentra con la mía su sonrisa se hace más grande y yo solo puedo sentir mis mejillas calentarse en cuando me guiñe un ojo, mi hermano a mi lado suelta una risa burlona al darse cuenta pero no dice nada más, el himno comienza a sonar así que los gritos disminuyen, puedo sentir una mirada sobre mi pero no necesito mirar para saber de quien se trataba así que me dedico a disfrutar de la victoria de mi amigo.

❤️

— Por favor, será genial, te prometo que vas a pasarla bien — Max me ruega de nuevo, ahora nos encontrábamos en su cuarto privado, después del podio Max había tenido que tomar una ducha así que había tenido que esperarlo aquí hasta que Daniel ricciardo apareció por la puerta para invitarlo a una fiesta. — Dan es genial además es la oportunidad para presentarte a mis amigos —

— No lo sé Max, no tengo muchos ánimos de salir de fiesta además no tengo ropa para la ocasión y las tiendas ya están cerradas en este momento — le explico tratando de que se de por vencido pero sabía que esa acción no se encontraba en él diccionario de Max verstappen.

THE NIGHT WE MET - Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora