໒꒰ ' ꒳ ' ꒱ა : three

436 77 47
                                    

Los días siguieron pasando y poco a poco Douma se iba haciendo más cercano a Akaza, hasta el punto de incluirlo en su círculo de mejores amigos.

Kotoha, Kanao y Daki recibieron al pelirosa con mucho gusto, estaban tan felices de tener a otro chico dentro de su círculo amistoso y también estaban tan alegres de tener un nuevo amigo.

El tiempo pasó con normalidad pero definitivamente los días para Soyama se habían hecho más divertidos y coloridos ahora que tenía amigos para compartir buenos momentos.

Sin darse cuenta, pasó aproximadamente un mes y el de ojos ámbares sin duda alguna había disfrutado tanto ese tiempo junto a sus nuevos mejores amigos.

El de pestañas rosadas también logró deshacerse de varias de sus inseguridades gracias a Douma y sus tres amiguitas, pero especialmente por Douma.

El rubio siempre le recordaba lo hermosos que eran sus colmillitos, lo lindos y especiales que eran sus ojitos amarillos, y que su estatura no era un problema, al contrario, lo hacía verse muchísimo más adorable.

Daki también lo ayudó a aumentar su autoestima, pues a ella le encantaban sus largas pestañas rosadas y se lo repetía cada cinco segundos.

Kotoha y Kanao también lo llenaban de cumplidos por sus cabellos de color rosa, incluso ellas jugaban mucho con su cabello; le hacían pequeñas coletas, trenzas y le ponían adorables broches con forma de mariposa para adornar su peinado.

Akaza nunca había experimentado esa sensación de sentirse tan feliz compartiendo tiempo con sus amigos.

Nunca en su vida había sonreído tanto como lo hacía con esos cuatro, estaba tan agradecido con Douma por haberlo acogido en su grupo de amigos.

[ ... ]

El tiempo siguió pasando y pasando, era algo inexorable, así hasta que pasaron seis meses más.

Definitivamente la relación de todos ellos se había hecho más fuerte, todos eran más unidos y no se separaban por nada del mundo, y cuando digo nada, es literalmente por nada, hasta iban todos juntos al baño.

Ese día todo transcurría con normalidad, hasta que Douma recordó el pequeño juego de adivinanzas con el que comenzó a acercarse al más bajito.

──¡Akazita! Ven, ven. ¿Quieres jugar a las preguntas de nuevo? ──Preguntó el pequeño niño de ahora cinco años con dos meses.

──No tengo otra opción, ¿verdad? ──Lo miró arqueando una ceja para después suspirar mientras dejaba salir una sutil risita. ──¿Cuál es la pregunta de hoy? ──Preguntó el mayor por tan solo cinco meses.

──¡Shh, shh! Mmh, veamos, ¿me veo igual que ayer o tengo algo diferente? ──Preguntó mientras se alejaba un poco para que el contrario pudiese tener una vista más amplia de él.

──Ah, ¿por qué siempre la misma pregunta? Te ves igual que ayer, de seguro ni el calzón te cambiaste. Uhum, espera, ¡tus uñas! ¡son diferentes! ──Sonrió triunfante al darse cuenta de ese pequeño detalle, casi se levantaba para celebrar pero Kanao habló.

──No, no, no, yo siempre dibujo mariposas en sus uñas, están igual que siempre.

El pelirosa simplemente dejó caer su cabeza sobre la mesa al escuchar la respuesta de la de ojos color lila.

──Pfft, ¡eres demasiado malo para las adivinanzas, Akazita! ──Dijo entre risas el rubio mientras cubría su boca con una de sus manitas, dejando a la vista sus uñas con mariposas deformes dibujadas.

──Ugh, ¡cállate! ¿entonces cuál es la diferencia? ──Preguntó mientras levantaba su cabeza para mirar atentamente al de ojos arcoiris.

──¡Mira más de cerca! ──Respondió para después acercarse al rostro del mayor hasta el punto en el que ambos sentían sus respiraciones chocando.

──Mmhp, no lo sé. ──Dijo mientras ambos se miraban a los ojos con diversión.

──¿Te rindes?

──Me rindo.

──Uhum, bueno, ¡no hay nada diferente! No ha cambiado nada en estos siete meses, a excepción de mi ropa, obvio. ──Soltó una risita suave mientras sujetaba a Akaza por ambas mejillas.

──¿EH? ¿CÓMO? ¿ENTONCES POR QUÉ ME LO PREGUNTABAS A DIARIO?

──¡Akazita! ¡Simplemente quería tu atención! ──Sonrió ampliamente antes de dejar un pequeño piquito en los labios del contrario.

──¡Tonto! ──Respondió al sentir un pequeño cosquilleo en su estómago por la sensación tan agradable que le transmitió ese besito.

Ninguno de los dos tenían muy en claro qué significado tenían los besos, para ambas criaturitas simplemente era una muestra tierna de cariño y por eso no le veían nada de malo en besarse entre ellos.

Pero eso sí, Douma solo quería besar a Akaza así como Akaza solo quería juntar sus labios con los de Douma, ninguno quería hacerlo con alguien más, la relación que tenían entre ellos era algo especial y era de lo más preciado que ambos tenían.

𝖬𝖾𝖽𝖽𝗅𝖾 𝖰𝗎𝗂𝗓 ꒷꒦ 𝐀𝐊𝐀𝐃𝐎𝐔 。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora