division 108

238 21 1
                                    

Hachiman y Yukino iban caminando hacia la base central donde los esperaba el comandante de flota akainu.

Ambos habían quedado como superior y subordinada, pero parecía que los roles estaban inversos porque el capitán de 1.82 se encontraba a la defensiva de la pequeña mujer de 1.50, quien estaba secretamente disfrutando que su nuevo superior este a la defensiva.

Para que algunos les parecería ridículo tal situación, pero Hachiman sabe que la mujer a su lado es 1.50 de pura maldad y no por nada encabezaba su lista de personas que quisiera matar.

Y Hachiman tenia pruebas, pruebas indiscutibles que Yukino era maldad pura.

La primera de todas fue su primera interacción con esa mujer demonio, la cual fue justamente la primera semana de clases en la academia.

Hachiman con su mala suerte natural le toco la primera semana de clases ser quien limpie los pasillos de la academia, por eso se encontraba caminando con un balde de agua y un trapero, ese día que parecía que seria otro de trabajo duro, si no fuera por un pie que lo hizo tropezar.

Hachiman nunca supo quien lo hizo tropezar, pero siempre sospecho de Kazuo pero nunca tuvo las pruebas suficientes.

Pero kazuo ya es historia del pasado, ahora probablemente este sobreviviendo a penas con las púas ensangrentadas de impel down mientras trata de evitar a los insectos venenosos.

Volviendo a la historia, Hachiman impulsado por su némesis de toda la vida llamado gravedad no pudo evitar caer al suelo, pero en vez de ser una humillante caída en el duro piso y ensuciado con el agua sucia, fue una suave caída en un cuerpo blando que ahora se encontraba mojado.

Ese cuerpo blando que amortiguo su caída y se ensucio junto con él, era nada menos que Yukino Yukinoshita.

Hachiman trato de levantarse, pero como su cuerpo era débilmente naturalmente no podía hacerlo a la velocidad que quería y como era medio torpe, tuvo la mala suerte de tocar una parte de una mujer que no debía, su pecho o eso sintió yukino ya que lanzo un gemido que todo alrededor se sonrojara.

Hachiman aun se defiende que no toco nada, ya que nada había que tocar, pero ni sus cercanos ni su hermanita le creyeron cuando cuenta esta situación de el inicio de su odio con yukino, incluso su hermana le dijo pervertido.

Que por culpa de ella su hermana lo llamara pervertido le sumo muchos puntos en su escala de odio, pero eso no fue lo único que ocurrió en ese fatídico primer encuentro ya para su mala suerte la ropa de aprendiz era un blanco que con el agua se pone translucido y por lo tanto como muchos en el lugar fue testigo de la ropa interior de yukino.

Yukino se tapó rápidamente y le mando una mirada completamente fría a Hachiman, después se levanto y su primera acción fue darle una fuerte cachetada mientras decía el apodo que lo conocieron en los tres años de academia.

Como los aprendices llevaban una identificación en su ropa con su nombre y apellido, Yukino supo bien como se llamaba

—Aléjate de mi pervertido, Fishigaya.

Sus palabras fueron fuertes y claramente pronunciadas y después yukino dio media vuelta alejándose del lugar dejando a un Hachiman plasmado en el lugar, a la media hora en toda la academia ya se dirigía a el con ese apodo y así estuvo 3 años, el apodo fue tan popular que incluso llego a chiba como le decían algunas cartas de komachi.

Hachiman que pensaba que iba ser expulsado por lo que paso, se salvó de la expulsión debido a que su primer ángel notifico que había visto como había alguien que lo hizo tropezar, pero para mantener la buena moralidad en al academia fue castigado a todo el año a limpiar la academia y como sus compañeros eran una ratas, todos ensuciaban de mas para que estuviera más tiempo limpiando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi comedia romantica en la marine estaba mal, como esperaba.Where stories live. Discover now