~Capítulo 2~

202 22 5
                                    

Lo sigamos por todo el lugar, nos explicaba de que teníamos que darnos prisa, en el momento de que devil notará que no estábamos éramos tazas muertas....

Aun así hicimos todo lo que nos decía pero aún teníamos nuestras dudas ¿por qué quiere ir a la superficie un demonio? No será algo bueno pero no quiero averiguarlo aquí abajo eso lo tenía entendido seguimos por algunos atajos algo incómodos hasta llegar un lugar estaba aliviado de poder salir de ese atajo por que en serio por poco nos caemos.

-vaya-dije algo agotado bendy me ofreció su mano para ayudarme a subir.

-¿necesitas una mano amigo? -dijo aún con esa sonrisa burlona yo solo me enoje un poco pero igual la tomé.

-no somos amigos-dije disgustado el solo sonrió

-jaja si claro tazita- no quise pensar tanto en eso y solo después de que me ayudó ayude a mug en subir para luego mirar un lugar un lugar repletos de demonios y también portales.

-son muchos... Demonios-dije algo asuatdo a lo que bendy volteo a verme con una sonrisa de burla.

-bienvenido al inframundo-vaya bienvenida estaba por decir algo pero Mugman me gano

-¿como se supone que bajaremos? -era una buena pregunta además ¿como lo haríamos con todo estos demonios nos descubrurian.

-estos portales solo viajan a distintos puntos de este mundo lo que buscamos esta en otro cuarto es donde tiene los portales de alta potencia ¡sigame no hay tiempo que perder! -

Seguimos avasando lo que al parecer era una tubería tuvimos que subir con algo de dificultad al llegar a lo más alto mote como bendy ataba una cuerda y salto hasta el suelo para luego decirnos que bajaremos.

Era obvio que todo esto lo tenía planeado cada vez me pone más nervioso debe a ver algo detrás de esto ¿verdad? Aún así bajamos para llegar al suelo sanos y salvo.

Bendy sacó de su bolso un libro y empezó hablarnos.

-ustedes dos encargarse de bloquear la entrada con esos muebles-

-¿y tu que harás? - vi que saco una tiza aun con el libro en la otra mano

-¿yo? Jaja empezaré a cumplir mi parte del trato-mug y yo movimos todo lo que había en esa habitación aún que no sabía por qué había tantos muebles.

Ya la espalda me dolía bendy seguía dibujando en el suelo a lo que yo después de darme una estirada le quise hacer una pregunta.

-oye, si sabias a donde ir y tienes todo lo necesario ¿por qué no te fuiste por tu propia cuenta?-volteo a verme con una sonrisa.

-por qué Cuphead aún no tenía todo lo necesario-siguió dibujado pero aún nos hablaba -el portal no funciona si no tiene alguien o algo de allá arriba y es una fortuna encontrar algo aquí-

-¿Enserio? Ni nada que un demonio se haya robado? O algo que devil haya tomado?-

-ja como si fuera tan tonto de tomar las pertenecías del diablo...-su sonrisa desapareció-ningún demonio puede salir de aquí ya sea una orden de devil-

bendy and the isles inkwell Where stories live. Discover now