capítulo 12

32 2 0
                                    

Capítulo 12 El baile
Faltaban tan solo unos días para el gran baile de la escuela y Achuchones y Gordi estaban emocionados de que todo lo que habían planeado estaba casi listo. Estaban revisando los últimos detalles cuando de repente recibieron una llamada de la oficina del director. Los dos chicos se miraron, preguntándose qué podría estar pasando. Sin decir una palabra, se dirigieron juntos a la oficina.
Al llegar allí, se encontraron con el padre de Achuchones, quien los recibió con una sonrisa. "Chicos, quiero felicitarlos por todo el trabajo que han hecho para organizar este baile. Estoy muy orgulloso de ustedes dos". Achuchones y Gordi se sonrojaron ante los cumplidos y agradecieron al padre de Achuchones por su apoyo.
Pero el padre  no había terminado. "También quiero decirles que estoy muy feliz de que ustedes dos hayan vuelto a ser amigos, o quizás algo más". Los dos chicos se miraron y sonrieron tímidamente. Habían estado pasando mucho tiempo juntos últimamente y habían empezado a sentir algo el uno por el otro, pero todavía no se habían atrevido a decirlo en voz alta.
El padre de  continuó. "Quiero que sepan que si deciden dar un paso más en su relación, yo los apoyaré en todo lo que pueda. La felicidad de mis estudiantes es lo más importante para mí, y si tú, Gordi, lo haces feliz, entonces me harás feliz a mí también". Achuchones y Gordi se miraron, sintiéndose un poco abrumados pero también muy felices. Habían encontrado un gran apoyo en el padre , algo que nunca habían esperado.
Después de salir de la oficina del director, los dos chicos caminaron juntos en silencio durante un momento, procesando todo lo que acababa de pasar. Finalmente, Achuchones tomó la mano de Gordi y le sonrió. "Vamos a hacer que este baile sea el mejor de todos, ¿de acuerdo?". Gordi asintió con una sonrisa, sintiendo que tenía todo lo que necesitaba a su lado.

amor joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora