03

458 37 8
                                    

Era lunes, exactamente las 7:50, Miles estaba saliendo de los apartamentos muy apresurado se había quedado dormido, además de que toda la noche no paro de pensar en Hobie, en lo que pasó en el ascensor, no pensó que iba a dormirse tan tarde.

[🎧]
Era tarde y mis clases comenzaban a las 8:10, si llegaba un minuto tarde el profesor iba a cerrarme la puerta en la cara, nunca me había pasado pero si lo había visto.

Mi mochila estaba repleta, y en mis manos traía unos portafolios, todos mis trabajos estaban ahí. Durante la semana trabajaba por las tardes, mientras que los sábados trabaja en la mañana, los domingos era mi día libre. Bueno, ni tan libre si tenía algún trabajo.

Era mi tercer día en la Universidad y ya sentía que me estaba muriendo. Ser adulto es difícil.

Llegue unos dos minutos antes a la puerta del salón, estaba demaciado agitado. Sentí las miradas encima mío ya que la mayoría ya estaba en el salón, mire al profesor para saludar y abrí mis ojos con sorpresa al darme cuenta...

–¡Buen día, niño! Siéntate que justo estaba por presentarme..

Tome asiento y me sentía extrañamente feliz de ver nuevamente a ese señor, era el cliente amable del otro día.

–Buenos días a todos, muchachos, seré su profesor de artes plásticas a partir de hoy, mi nombre es Peter B. Parker, me gusta mucho que mis estudiantes sean responsables..aunque yo no era el mejor que digamos..

La clase con el nuevo profesor fue muy tranquila, la anterior profesora si que era de temer, no nos trataba tan bien que digamos y era un poco malhumorada. En cambio este profesor si parecía ser hasta carismático.

Al terminar la clase fui uno de los últimos en salir, ya que llevaba varias cosas en mis manos y no tenía quien me ayudara. Pero me sentía muy satisfecho con el inicio del día, sin duda "artes plásticas" sería de mis cursos favoritos.


[🎸]

Apague mi laptop sacando uno de mis cuadernos para hacer algunos apuntes, estaba estudiando inglés de manera virtual por el momento, y por las tardes iba a prácticar con una banda que tenía, vivía siendo músico para algunas ferias o eventos que pudieran presentarse.

–¡Hob! ¿Ya terminó tu clase?..–El indú se acercó al más alto el cual estaba sentado frente a su escritorio–

–Si, ¿que pasa?

–Es que, alguien te busca, creo que es la recepcionista

Me sentía extrañado por aquel comentario pero de todos modos decidí ir a ver qué era lo que pasaba, me acerqué a la puerta mirando a la chica.

–Hola buen día, ¿Puedo ayudarle con algo?

–Hola! Mi nombre es Peny..y creo que me conoce soy la recepcionista, pero quería hacerte una invitación, este fin de semana habrá una fiesta en un club campestre, por mi cumpleaños, y me preguntaba si conocías a alguien quien pudiera ir a tocar ese día..

Aunque parecía algo extremadamente conveniente para Hobie y su banda, decidió hacer caso omiso, por que sabía que había una razón detrás de todo esto además una pequeña chamba no estaría de más, lo necesitaba.

–Claro..yo tengo una banda, podríamos ir a tocar ese día y obviamente de ¿cuánto estamos hablando?

–Por el pago no te preocupes que yo te pasaré los datos, pero ¡Muchas gracias! Te aseguro que no te arrepentirás...!

En la mente de aquella chica, estaba feliz de que había logrado su cometido, tendria mucho chisme ese fin de semana y del bueno.




–¿¡En serio acepto?!

El chico del apartamento 512 - Punkflower [PAUSADA]Where stories live. Discover now