cap 19

746 53 7
                                    


"Hmmm", Boss se despertó tarde en el día. El dolor de cabeza apareció repentinamente. Boss frunció el ceño mientras levantaba la mano para sostener sus sienes, antes de abrir lentamente los ojos y pensar en lo que sucedió anoche. Después de pensarlo todo, Boss inmediatamente buscó a Pat, pero no había cuerpo de su niño gigante en la habitación, por lo que se le sentó lentamente. 

Crujir

Cuando se abrió la puerta Boss inmediatamente se volvió para mirar y vio el cuerpo alto de Pat. Pat se acercó a él sonriendo con una bandeja de tazones de comida. 

¿Estás despierto, tienes dolor de cabeza? preguntó colocando una bandeja de comida sobre la mesa de la habitación y sosteniendo un vaso de agua a Boss. Mientras bebía Boss también miró a Pat. Pat se quedó sonriendo junto a la cama. Cuando se quedó sin agua Boss le devolvió el vaso a Pat. 

¿Quiero ducharte primero o comer primero? lo he calentado. Soy bueno en eso y ¿cuándo se despertó Boss? Pat dijo en un tono normal.

¿Está abierto para mí? preguntó cuando vio el reloj decía 10 en punto. 

No está abierto, está cerrado por un día he puesto un letrero frente a la tienda dijo Pat. 

Tenemos mucho de qué hablar hoy. Cierra la tienda dijo nuevamente haciendo que Boss se calmara un poco antes de asentir con la cabeza. 

¿Vas a comer primero o vas a tomar una ducha primero? pregunto Pat.

Puedo comer primero respondió Boss temiendo que sanar primero. Ahora quiere algo caliente para sentirse aliviado. Después de decirle a Pat, Boss se levantó de la cama y camino hacia la mesa donde Pat coloco el tazón de gancha. Boss se sentó en una silla comiendo ganchas en silencio tenía muchas preguntas que hacer de a Pat, pero estaba decidido al ducharse y comer primero. Pat se sentó en la cama con su teléfono celular esperando hasta que el Boss estuviera lleno. Pat bajó la escalera y lo puso los platos abajo, el propio Boss entró a ducharse y vestirse.

¿Estás listo para hablar? Pat preguntó cuando Boss se vistió y salió del baño y se estaba secando el pelo. Boss asintió en aceptación. 

Ven a sentarte aquí te sacaré el pelo dijo Pat, dándole palmaditas suaves en la cama. Pat seco suavemente el cabello para Boss. 

¿Dónde has estado? preguntó Boss. 

Te lo dije anoche, ¿no te acuerdas? preguntó Pat. 

Lo recuerdo, pero quiero empezar a hablar de nuevo, respondió Boss. Pat levantó una leve sonrisa. 

He estado haciendo algo. respondió. 

¿Estás enojado conmigo por decirle eso? preguntó Boss en voz baja mirando la cara de Pat sin querer quitar los ojos. Pat miró a los ojos severos de Boss y le dio una suave sonrisa.  

No estoy enojado, solo estoy molesto, pero entiendo que Boss no quiere que se meta conmigo. Pat respondió habló en un tono descuidado normal. Sin ofender. Le deja a Boss algo de alivio.

Pero quiero que me reconsideres no pienses que soy tan débil como cuando era niño, no creas que mereces protegerme solo, nos amamos ¿verdad? tú puedes protegerme yo también puedo protegerte, decía Pat y Boss perdió los ojos porque se sentía realmente culpable de seguir apoderándose del pasado, de tener que proteger a Pat, olvidando que Pat había crecido y era capaz de protegerse a sí mismo y a su cuerpo también. 

Lo siento, dijo en voz baja

Boss está estresado ¿No? Pat preguntó y Boss entrecerró los ojos, su boca incluso se encontró ya que todavía estaba estresado por Rut. Boss asistió lentamente en aceptación.

Pat&Boss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora