Fiesta en la casa del vecino (1ra parte)

245 37 12
                                    




Es el fin de semana.

Hay muchas quejas de mal comportamiento y chismes de promiscuas relaciones del nuevo integrante del Condominio, los demás propietarios concertaron una reunión, actualmente Rengoku es presidente de la junta. 

Los presentes están reunidos en una sala especial para las reuniones, en plena mañana Kyojuro ingresa vestido con ropa informal, jeans apegados que resaltan sus bien formadas piernas y glúteos, una camiseta negra ceñida que revela unos grandes pectorales, sobre esa prenda lleva una camisa manga tres cuartos, blanca y con detalles en el inferior de colores cálidos.

Al entrar se coloca en medio de la mesa, lugar especial del presidente, acaparando miradas de inmediato.

- ¡Buen dia!- Saluda enérgico y el murmullo de la gente cesó, su presencia arranca suspiros y gritos internos.

- P-presidente Rengoku- Se acerca un tímido Murata- Gracias por atender nuestro aviso, vera el Sr. Douma esta causando ciertos problemas en la comunidad, la música a altas horas, mujeres que entran y salen varias veces en estado de ebriedad, "ruidos extraños" en la madrugada, los pasillos huelen a alcohol y cigarro, esto nos desagrada a la mayoría.

- ¡Entiendo su molestia!- Asevero cruzado de brazos y con una sonrisa que da tranquilidad, siguió hablando- En pocas palabras esto es una alerta típica de vecino escandaloso, se me ocurre notificarle por escrito.

Influenciado por su lado burócrata, actuó de esa forma, Murata tomaba notas feliz de asistirlo.

- Entonces debe ser una carta muy ruda, porque yo hable con el y me dio un beso en la frente- Intervino otro vecino- Luego me mando a dormir, no se porque le hice caso, fue muy extraño.

- Douma es muy agradable lo reconozco- Participo una señora- Guapo, alto, de linda voz, pero ese no es pretexto para causar desvelos y disturbios nocturnos, yo creo Sr. Rengoku que debe ir personalmente a su casa en la noche y con policías que corroboren tales actos reprobables.

La verdad es que la señora estaba enojada  porque a ella no le toco ningún tipo de beso.

Kyojuro rasco su mentón, pensativo, la idea era buena.

- Soy participe del dialogo, pero dada la propuesta ¡Se decidirá en una votación!-

Al ser un líder innato, los demás lo siguieron como ovejas y el sufragio se llevo a cabo, luego d e una hora Murata leyó el resultado.

Y efectivamente, la visita fue la propuesta que ganó, Kyojuro respondía unos mensajes cuando escucho aquello, 

- ¡De acuerdo, ire a verlo esta noche!- Guardo el celular y se puso de pie proclamando con seguridad la noticia, los demás lo veían con brillos en los ojos- Ahora volvamos a casa, me alegro mucho verlos!

Con la promesa hecha, arrancando suspiros y exhalaciones de deseo hacia el, la reunión había concluido, alguna mujer se le acerco con la intención de preguntarle si aun seguía soltero.

.

.

.

A cierta distancia del complejo de departamentos, Giyuu tenia otro tipo de reunión con las niñeras de la localidad, vestía un faldón largo celeste claro, blusa beige de cuello alto, un jersey abierto largo de lanilla color gris.

- Oye y que se siente trabaja para el hombre mas guapo de Tokyo- Menciono una chica de cabellos oscuros con puntas naranjas, sostenía un balón que mando a rebotar para que lo recogiera el niño que cuidaba.

BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora