capitulo 3

536 39 1
                                    

En la mansión Teerapanyakun Porsche está acostado llorando mientras abraza una ropita que le había comprado kinn a su bebé.

3 semanas después de la "muerte de su bebé", Porsche aún no puede creer que su bebé aya "muerto" su tristeza no le permitía comer, ni dormir, ya de que si dormía se soñaba a el mismo cargando a su bebé y a los segundos veía sangre en la manta provocando que despertara gritando cada noche.

Kinn entra con una charola de comida.

Kinn: amor levantate, te traje Massaman Curry tu comida favorita (dice con voz dulce mientras sonrie)

Porsche: no tengo hambre, llévatelo.

Kinn suspira, deja la charola en la mesita de lado de la cama y se sienta en la cama mirando como Porsche tiene en sus manos la ropita que el compro para su bebé, kinn suspira.

Kinn: Porsche

Porsche lo ignora

Kinn: Porsche mi amor mírame por favor.

Kinn toma a Porsche de la barbilla para que lo vea, kinn no lo tolera más y comienza a llorar.

Kinn: se que es difícil para ti mi amor, (deja de hablar ya que siente un nudo en su garganta)pero es momento de que dejes ir tu dolor, nuestro bebé es un lindo angelito ahora y no podemos hacer nada más que solo déjalo ir.

Porsche solo lo mira con lágrimas en los ojos.

Kinn: mi amor para mí tampoco fue fácil esto, pero nuestros dos hijos Moss y Prapai nos necesitan ellos están preocupados por ti, no as querido verlos por estás 3 semanas por miedo a que te vean así mi amor, necesito que vuelvas a ser el Porsche fuerte y valiente, se el fénix poderoso que siempre as Sido.

Porsche empieza a llorar y abraza a kinn.

Porsche: perdón mi amor te deje de lado a ti, y a nuestros hijos, tienes razón tengo que dejarlo ir.

Kinn: es lo mejor mi amor, trata de comer un poco si !?

Porsche: está bien(se sienta y Porsche empieza a comer) Kinn (lo llama)

Kinn: si amor?

Porsche: quiero ver a mis hijos, quiero estar con ellos.

Kinn sonríe, su esposo está volviendo a ser el que era antes, el Porsche alegre.

Kinn: está bien iré por ellos, ahora vuelvo.

Kinn sale de la habitación. Porsche toma la ropita de su bebé y besarla por última vez dejando caer algunas lágrimas.

Porsche: te extrañare mi bebé hermoso, estarás en mi corazón siempre, pero tu padre tiene razón, (suelta un triste suspiro) es momento de dejarte ir.

Porsche se acerca al armario y saca un pequeño cofre y ahí pone la ropita y la foto del ultrasonido, Porsche mira la foto y sonríe aún recuerda cuando fueron con Top para su último ultrasonido, recuerda cuando kinn le pregunto a Top si su bebe era doncel o niña, ya de que kinn le dijo que si llegaba a ser una de esas dos opciones le pondria muchos guardaespaldas ya que no dejaría que nadie le robe a su bebé, cuando estaban por saber el sexo de su bebé Top les dijo que su bebé tenia las piernas cruzadas, que no se dejaba ver y que no les quedaba más opcion que esperar a que naciera para saber que era.
Aquellos recuerdos eran tan hermosos, recuerda las veces que sus otros hijos Moss y Prapai no dejaban que el hiciera esfuerzos incluso si quería caminar por el jardín sus hijos lo acompañaban para asegurarse que su madre y su hermanito/a estuvieran bien, o cuando dormía en las tardes en su habitación por el cansancio del embarazo sus hijos iban a dormir con el para cuidar que nada malo les pasará.

la luz de mis ojos    (Kinnporsche).   (Vegaspete)Where stories live. Discover now