hola aizawa?

9 3 0
                                    

En el techo de un edificio oscuros y las afueras de la sociedad, Miku se había descontrolado porque su madre, Hiroko, la estaba presionando para desatar su poder.

—¡Controlalo! —Exclamó Hiroko molesta a su hija de apenas unos diez a once años.

—¡N-no puedo! —Miku trataba de controlarlo pero se le era imposible hacerlo y más al escuchar los gritos gritos su madre.

Narra Aizawa

Corrí a dirección desconocida por motivos de una misión que me asignaron al ser  cierta incertidumbre en ese lugar. Había tenido que dejar a mi hija Koga de siete años al cuidado de mi amigo Yamada o conocido como Present Mic. A los lejos observé un manto negro que cubría el edificio que me causó cierta extrañeza. Al subir las escaleras y llegar al techo del edificio noté que había una mujer gritándole a una niña de cabellos negros que estaba siendo rodeada por especie de sombras.

—¡¿Qué está pasando?! —Esquivaba las sombras.

—¡Un maldito capricho! —respondió la mujer notando que estaba molesta.

Suspiré perdiendo la paciencia y trataba de acercarme a la niña.

—¡Ey!, ¡Tranquila esta todo bien! —exclamó estando frente de ella.

—¡N-no puedo! —Pareciera que tratara de controlarlo.

—¡Por caprichosa! —Escuché exclamar a la mujer que también trataba de acercarse a nosotros.

—¡Déjame esto a mi! —Miré a la mujer con el ceño fruncido y harto de que se meta sabiendo que eso afecta más a la niña—. ¡Usted no se meta!

Pude oír a la mujer quejarse y con mayor fuerza me acerco a la niña y logró hacer que mi mano acaricie su cabeza dándole algo de tranquilidad pero veo cierta desconfianza en la niña.

—Bien... todo va estar bien. —le digo.

nuevo experimento  (shota aizawa x Miku) (Kogarashi X Shoto)Where stories live. Discover now