CAPITULO 4

55 7 0
                                    


****
La cabeza de Fluke se sentía como si estuviera a punto de explotar el dolor. Su cuello estaba aún peor. Todo su cuerpo pesaba como si llevara pesas de plomo. Ni siquiera podía levantar sus manos. Pero entonces un líquido caliente goteó sobre sus labios y se deslizó por su garganta, y gimió suavemente de placer. Tenía la garganta seca como el desierto, y lo que sea que le estuvieran dando de beber sabía a ambrosía.
Quería agradecer a quien se preocupaba por él, pero ni
siquiera podía levantar los párpados para verlo.¿Qué pasó?
¿Por qué dolía tanto?Una oleada de terror corrió a través de él hasta que alguien susurro palabras suaves en su oído y un cálido cuerpo se acurrucó junto a el, calmando sus miedos.

-Shhh, Fluke, vas a estar bien, -canturreó una fuerte voz masculina en su oído-.Solo descansa. Me ocuparé de ti,te mantendré a salvo.
Fluke volvió la cabeza hacia la voz profunda, buscando la comodidad que transmitía.No entendía el sonido de la voz el cuerpo junto a él, y le dolía demasiado la cabeza para descifrarlo.
Cuando una mano fuerte apartó suavemente el pelo de su frente, Fluke acunó su cara contra el amplio pecho debajo de su cabeza y se dejó llevar otra vez. Por primera vez desde que podía recordar se sentía seguro.
-Solo duerme,
Rajaaka.
Y así hizo.
****
Lo primero de lo que Fluke se dio cuenta al volver a la conciencia fue de lo cálido que se sentía, pero no la misma calidez que venía de haber sido envuelto en mantas. Sentía calor por dentro y por fuera,todo su cuerpo fluía con calor.
Fluke abrió los ojos,parpadeó un par de veces mientras la luz lo cegaba. Una vez que sus ojos se ajustaron al brillo, la confusión lo llenó cuando se dio cuenta de que su cabeza descansaba sobre un pecho suave y musculoso.
Fluke levantó la cabeza, inclinándose hacia atrás hasta que miró a los ojos azules más profundos que había visto en su
vida. Se quedó sin aliento en la garganta por la intensidad que podía ver en la penetrante mirada.
-Uhh,hola,-graznó Fluke, con la garganta seca y un poco dolorida. Se preguntó si tenía un resfriado o algo así.
-Hola.
Fluke fue agraciado con una sonrisa tan brillante y deleitada que lo hizo comenzar a recordar algo, pero luego el recuerdo se desvaneció antes de que pudiera formarse.
-¿Cómo te sientes?
-Bien,supongo.-Fluke frunció el ceño-.¿Porqué?¿Qué pasó?¿Estoy enfermo?
El hombre mostró su brillante sonrisa de nuevo, capturando la atención de Fluke y haciendo que su corazón palpitara un poco más rápido.
-No ,Rajaaka, no estás enfermo.
-Fluke. Mi nombre es Fluke.
-Soy muy consciente de eso, Rajaaka.
Hubo esa sonrisa otra vez. Fluke se apoyó en la mano acariciando un lado de su rostro antes de que pudiera detenerse. El toque del hombre se sintió tan bien, le hizo cosquillas en la piel, pero un segundo después, se dio cuenta. Se echó hacia atrás con el rostro encendido por el calor. Fluke bajó la vista. ¡Qué embarazoso!¿Cómo podría actuar de esta manera con un completo extraño?
-Lo siento,-susurró Fluke. Empezó a apartarse, pero los brazos que rodeaban su cuerpo se apretaron,manteniéndolo pegado al hombre que lo sostenía-.Creo que realmente necesito irme.
-Me gusta que estés donde estás

Fluke se quedó boquiabierto. Alzó la vista para encontrar esos mismos ojos azul oscuro mirándolo.
-¿Quién eres tú?
-Ohm Thitiwat .
¡Oh demonios!
La cabeza de Fluke cayó hacia adelante cuando se dio cuenta de que yacía envuelto en los brazos del hombre que esperaba que fuera su nuevo empleador. Bueno, eso claramente no iba a suceder ahora. No estaba seguro de lo que sucedió, pero aparentemente había hecho algo, desmayado, tal vez,para avergonzarse. Solo necesitaba salir de allí tan rápido como podía antes de perder la dignidad que le quedaba
Fluke intentó resistir la mano que levantaba su barbilla, pero Ohm parecía no tener nada de eso.Fluke permitió que su cara se inclinara hacia arriba, pero mantuvo la mirada baja. Desde su punto de vista, podía ver el amplio pecho de Ohm subir y bajar.
Dios,era un pecho magnífico ,también.
-Fluke, Rajaaka,mírame.
Fluke levantó los ojos, sin saber qué expresión encontraría en la cara del apuesto hombre. El cuerpo duro presionado contra él hizo que la respiración de Fluke se moviera dentro y fuera de su cuerpo en pequeños alientos rápidos. Trató de mirar hacia otro lado, temiendo que el hombre viera el deseo que Fluke sabía claramente debía mostrar en sus ojos, pero una fuerte atracción lo hizo buscar la mirada de Ohm. Él contuvo la respiración, sorprendido por la lujuria que podía ver ardiendo en los ojos del hombre. Este era Ohm Thitiwat, el dueño y CEO de Industrias Thitiwat
Él podría tener a quien quisiera , hombre o mujer.
-¿Sabes quién soy ,Fluke?
-Sí
Fluke se vio envuelto en los brazos del hombre que esperaba fuera  su nuevo empleador —Bueno, eso claramente no iba a suceder ahora. No estaba seguro de lo que sucedió, pero aparentemente había hecho algo, desmayado, tal vez, para avergonzarse. Solo necesitaba  salir de allí tan rápido como podía antes de perder la dignidad que le quedaba .
Fluke intentó resistir la mano que levantaba su barbilla, pero Ohm parecía no tener nada de eso.Fluke permitió que su cara se inclinara hacia arriba, pero mantuvo la mirada baja. Desde su punto de vista, podía ver el amplio pecho de Ohm subir y bajar.
Dios, era un pecho magnífico, también.
—Fluke, Rajaaka, mírame.
Fluke levantó los ojos, sin saber qué expresión encontraría en la cara del apuesto hombre.  El cuerpo duro presionado contra él  hizo que la respiración de Fluke se moviera dentro y fuera de su cuerpo en pequeños alientos rápidos. Trató de mirar hacia otro lado, temiendo que el hombre viera el deseo que Fluke sabía claramente debía mostrar sus ojos  pero una fuerte atracción lo hizo buscar la mirada de Ohm. Él contuvo la respiración, sorprendido por la  lujuria que podía ver ardiendo en los ojos del hombre. Este era Ohm Thitiwat ,el dueño y CEO de Industrias thitiwat
  .Él podría tener a quien quisiera, hombre o mujer.
—¿Sabes quién soy ,Fluke?
—Sí,—respondióFluke—.Dijiste que te llamas Ohm Thitiwat .Vine aquí para solicitar un trabajo contigo, el puesto de asistente personal.
Ohm asintió y continuó retirando los rizos de la cara de Fluke.
—Me temo que el puesto de asistente personal ya no está abierto para ti.
¡Mierda!Fluke bajó la vista.
—Sí, de alguna manera lo imaginé.—A  pesar  de  la protesta de Ohm, Fluke se apartó y se giró para sentarse, dándose cuenta, conmocionado, de que estaba en la cama—.
¿Dónde estoy?—Preguntó mientras miraba alrededor de la habitación.
—Este es mi ático en el último piso de mi edificio de oficinas.
—Bueno,—Fluke resopló—.Supongo que ir al trabajo  Fluke  no es un problema para ti.
—No, en realidad no.—Ohm serió entre dientes—.
Tengo un ascensor privado que conduce a mi  oficina debajo de nosotros 
Las piernas de Fluke temblaron cuando se puso de pie.
Agarró uno de los postes de madera en la parte superior de la cama para mantener el equilibrio y luego se dirigió hacia la puerta.
—¿A dónde vas?

Fluke miró a Ohm, sorprendido de encontrar al hombre sentado a un lado de la cama, una mirada triste en su  hermoso rostro. Fluke hizo un gesto hacia la puerta y luego comenzó a caminar hacia ella.
—Tengo que irme a casa.
—¿Por qué?Fluke parpadeó.
—Um,¿tengo que ir a buscar un trabajo?Ohm sonrió y negó con la cabeza.
—Eso ya no es un problema,Rajaaka.
—Pero dijiste que el puesto de asistente personal ya no estaba  disponible.
—No para ti, —dijo Ohm mientras se ponía de pie y cruzaba la habitación—. Todavía necesito un asistente personal, pero ya no eres apto para el puesto. Tus deberes yacen en otro lugar ahora.
Inmediatamente,la ira eclipsó la confusión de Fluke.¿Cómo se atrevía Ohm a jugar con él por algo tan serio?
—Dado que el puesto ya no está disponible para mí, entonces no hay razón para que me quede.
Ohm ahora bloqueó la salida de Fluke. Una vez más, levantó la mano para acariciar la cara de Fluke.
—Puedo pensar en muchas razones para que te quedes.
Fluke inhaló bruscamente cuando lo que quería Ohm se hizo claro. Apretó los dientes y los puños a su costado, intentando con todas sus fuerzas no pegar al hombre.
—Puede que necesite un trabajo, pero no soy la puta de nadie.

Las cejas de Ohm se dispararon casi hasta la línea de su pelo.
—Espero que no. Me decepcionaría mucho descubrir que estás involucrado con alguien más. No me. haría feliz.
Fluke luchó por seguir la línea de pensamiento de Ohm.
Pudo ver el deseo ardiendo en los ojos.del hombre. Fluke no era estúpido. Sabía cuándo alguien  lo quería, y  Ohm ciertamente lo hacía. Fluke simplemente no entendía porqué.
—¿Porqué?—Preguntó Fluke, expresando su pregunta.
—¿No lo sientes,Rajaaka?—Preguntó Ohm en voz baja mientras se acercaba. Él acarició el lado de la cara de Fluke y luego pasó el pulgar por los labios de Fluke—.¿No sientes la conexión entre nosotros?
Fluke frunció el ceño. Sentía algo pero...
—Sigues llamándome Rajaaka.¿Qué significa?La sonrisa de Ohm era salvaje.
—Mío.

ASISTENTE DEL VAMPIRO Where stories live. Discover now