🌌18🌌

17 2 0
                                    

Los días habían pasado y el baile escolar estaba a tan solo unas horas, mis ansias de ir se habían esfumado.

Estos días me la pasé encerrada en mi habitación, en la escuela me la pasaba en la biblioteca sin hablar con alguien.
Hannah intento subirme los ánimos pero...

Quien diría que la presencia de Ryan causaría un gran impacto en mi vida, cómo un desastre natural que vino y arrasó con mis emociones y cunado desapareció, dejo tristeza y dolor.

Estaba echada en mi cama sin deseos de levantarme. Cuando escuché la puerta abrirse, al levantar la mirada y enfocarla hacía la puerta se trataba de mi madre, quien me miraba con tristeza y cargaba con ella algunas compras.

—¿Porque no te prepara para el baile? Esperaste este día desde hace mucho, deberías salir y disfrutar dijo mi madre sentándose en la esquina de la cama –

—Tu sabes bien el porqué. – dije sin ánimos – Sin la presencia de Ryan, no hay motivos para ir a ese baile.

—No puedes abandonar a Hannah, este es un día emocionante es tu primer baile, debería ser especial para ti – dijo acariciando mi cabello – pero si no quieres ir no te voy a obligar.

—Se que no he estado presente en la mayor parte de tu vida, nisiquiera podría considerarme una buena madre, por eso te pido perdón por no estar al pendiente de ti cuando lo necesitabas, pero vida solo hay una ____.
No hay que desaprovecharla – dijo mi madre para irse –

Me quedé pensando unos segundos sus palabras, ella tenía razón, no podía dejar pasar este baile. Espere mucho tiempo por esto, pero no puedo dejar ir el pasado así como si nada Ryan me había echo sentir especial, estuvo intentando comprender mi comportamiento y actitudes...

Mis padres quizás no tienen la culpa, porque ellos solo trataban de darme lo mejor aún si tenían que sacrificar su tiempo conmigo, después de todo, era para que no me faltará nada.

¿Como llegué a todo esto?

Por un simple chico y problema para que no me vieran como una mentirosa por no saber mantener mi boca cerrada, ¡dios! Tengo mucho que madurar todavía.

¡Al carajo!

Voy a ir a ese baile, sin importar que pase cumpliré la misión por ambos Ryan aunque no estés ahí presente,  en mi mente y en mi corazón lo estarás.

                                /// ✧ \\\

Casi eran las 7 y ya estaba lista, me mire al espejo y trate de visualizarnos juntos...

Baje a la sala y mis padres ya no estaban, Hannah me había mandando un mensaje diciendo que me esperaría en el baile seguro ella estaba acompañada de Liam, me alegro por Hannah, por lo menos una de nosotras tendrá con quién bailar.

Salí de la casa y comencé a caminar, pasé junto a un parque donde recordé esa primera ves que Ryan intento abrirse hacia mi y me enseñó su pasatiempo...

—Haría lo que fuera por volverte a escuchar tocar guitarra dije observando la banca –

Decidí seguir caminando hasta que llegue a la entrada de la escuela, casi al abrir la puerta para entrar escuche una voz que me hizo parar en seco...

                                         /// ♪ \\\

Desperté y mi cuerpo estaba conectado a una computadora mire a mi alrededor y estaba otra vez en ese lugar, estaban removiendo las cápsulas de algunos androides para despertarlos, eso era algo extraño...

¿Que era ese extraño sueño que tuve?

—Ryan...

Una voz que empezó a sonar por toda la habitación, ¿era mi imaginación o en realidad alguien me estaba llamando?

Comencé a buscar con la mirada de dónde provenía pero aún así, no encontré a nadie.

Cerré mis ojos un momento hasta que la vi...

Una hermosa chica, quien caminaba por las calles de Los Angeles, sus ojos que brillaban con una luz brillante se veía algo triste.

En ese momento algo en mi mente hizo clik; y pude reconocer a la chica...

—_____! –suspire su nombre–

Y fue donde un montón de recuerdos inundaron mi memoria, yo tenía una misión que cumplir y no voy a dejar que impidan ir con ella a ese baile tan importante.

Comencé a forcejear para intentar desatar los cables hasta que la puerta de metal se abrió, dejando ver a un hombre quien se acercó y ¿empezó a desatar los cables?

—¿Porque haces esto? Tu eres parte del proyecto. –Dije con seriedad–

—Es mi hija la que está preocupada por ti.

¿Acaso este hombre era el padre de _____?







Ya estamos llegando al final de la historia, falta de ideas para el final 😔👍 ¿alguna idea?

//Tu mirada// Ryan Gallagher y tuWhere stories live. Discover now