Elisa Aldana

1.4K 10 0
                                    

Highway to Hell —AC/DC

Living easy, living free

Season ticket on a one—way ride

Asking nothing, leave me be

Taking everything in my stride

Don't need reason, don't need rhyme

Ain't nothing

I would rather do

Going down, party time

My friends are going to be there too

I'm on the highway to hell

Highway to hell

Cuando oyes hablar de Elisa Aldana no puedes evitar pensar en rock, porque ella es dinamita pura, nació en abril del ochenta y tres, sus padres ya eran grandes cuando esta chica dinamita llegó a sus vidas. Su padre era doctor y su madre enfermera, ganaban bastante bien, aparte de ser su padre muy bueno en los negocios. Elisa siempre lo decía "Era una princesa" y no mentía era tratada como una, desde pequeña tenía los juguetes que quería en el momento que los quería, las fiestas de Elisa siempre eran enormes e increíbles eventos, una ventaja que tenía y de la que presumía: era la única hija del matrimonio, por eso se desbordaban en regalos y caprichos para su heredera.

Sin embargo, el estar sola, sin hermanos también la hizo sentirse un tanto solitaria por lo que de pequeña tuvo que crear a sus propios amigos y personajes en la vida, tenía tantos amigos imaginarios que de repente decía que los mataba o desaparecía cuando ya habían colmado su paciencia. Todos, absolutamente todos sus amigos, conocían la historia de cuando arrojó a su amigo imaginario de la rama de un árbol, pues este se quería pasar de listo. El tenerlo todo cuando ella quería, la hacía que se sintiera fuerte y poderosa siempre, eso mismo le ayudaba a tener una autoestima alta, pero cuando conoció a Sol y a Andrea encontró en ellas todo lo que siempre había querido, unas hermanas y el que se hubieran metido con una de ellas era inaudito, por lo que explotó como lo vimos en el capítulo anterior.

La directora mandó a llamar a los padres de Elisa, pero para ser los 90 'S eran bastante del estilo del siglo veintiuno, eran muy tolerantes y casi nunca le llamaban la atención, a menos de que en verdad hiciera una estupidez muy, muy grande.

Esa misma tarde, las chicas se reunieron en casa de Andrea como siempre y platicaban acerca de lo ocurrido esa mañana en la escuela.

—¿Qué te dijeron tus papás de lo que pasó? —preguntó Andrea.

—Nada, sólo les dije que me había molestado y que mi psicóloga me dijo que esos sentimientos no deben guardarse.

—Tan fácil como eso —dijo Sol riendo.

Como les decía, los padres de Elisa eran... diferentes a los de aquel tiempo, de hecho, yo creo que estaban muy adelantados a su época, eran de la idea de no ser padres, sino amigos de su retoño, por lo que Elisa siempre encontraba la forma de salirse con la suya.

—Si yo hubiera hecho eso, me habrían castigado un mes —dijo Karla.

—A mí me hubiera ido peor, mis tíos me hubieran mandado con mi mamá a Veracruz y mis padres pelearían por quien se haría cargo de mí, aclarando que ninguno me quiere con ellos —comentó Sol.

La historia de Sol también es muy interesante, pero se las platicaré un poco más adelante.

—Yo no sé qué me harían a mí, realmente nunca he hecho algo que me lleve a la dirección, bueno, si he ido, pero nunca han sido aprietos grandes —contestó Andrea. ¡Ay querida! A partir de aquí en adelante, Andrea visitaría la dirección casi todos los días—. Mañana es sábado, ¿irán a los talleres?

Curvy un amor de pesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora