"¿Cómo demonios has conseguido este número?", exigió Law. Irritado por tener que dejar a su paciente de la sala de operaciones porque la enfermera le había dicho que había una llamada urgente esperándole.
"Esa no es la cuestión, escucha necesito que hoy recojas a Daisy de su programa extraescolar. He llamado al colegio y les he dado tus datos. No tardes más de las seis, ¿vale?", contestó la mujer al otro lado de la línea.
"¿Y qué te hace pensar que estaré sin trabajo para entonces?"
"Ah, ¿te refieres a la reunión que tienes hoy y que terminará a las 3 de la tarde?".
"¿Cómo...?" Entonces empezó a mirar sobre su escritorio, revolviendo papeles haciendo que se esparcieran por todo el lugar, y luego alrededor de la oficina, buscando cualquier tipo de evidencia que lo llevara a creer que su hermana había estado aquí, o peor. . Todavía lo estaba.
"Llamé al idiota del hospital. Penguin fue tan amable de darme tu número de móvil del trabajo y tu horario. Mira por favor, sé que ya estás haciendo mucho por mí pero haz esto por Daisy. Sé que estará muy contenta de verte".
"Maldito Penguin" murmura en voz baja para sí mismo. Mentalmente pensando en algunas ideas de que hacerle más tarde. "Bien, bien la recogeré después del trabajo".
"¡Gracias Law! Recuerda antes de las 6. Tendré la cena lista cuando lleguéis a casa... Oh, tengo que irme, mi turno empieza a las diez. Gracias de nuevo hermano mayor"
"Si, no hay problema. Buena suerte en tu primer día de trabajo, Baby". Colgó el teléfono en su sitio y se sentó en su cómoda silla de oficina. Lentamente empezó a balancear la silla de lado a lado, pensando en la llamada que acababa de tener. Tenso ante la idea de recoger a su única sobrina Daisy, a la que acababa de conocer hacía apenas tres meses.
No lo malinterpreten, quiere mucho a su hermana y a su sobrina y haría cualquier cosa por ellas; simplemente no quiere que su hermana tenga que depender siempre de otras personas. Quiere que se convierta en una mujer fuerte e independiente por sí misma y por el bien de su hija Daisy.
Han pasado unos tres meses desde que Baby y Daisy se mudaron con Law a su solitario apartamento de tres habitaciones. Una noche, muy tarde, recibió una llamada desconocida en su móvil. Dudando si contestar o no, cedió y la persona que llamaba fue la primera en hablar. Para su sorpresa, se trataba de su hermana pequeña, Baby, a la que hacía seis años que no veía ni hablaba con ella. Parecía desesperada y necesitada de ayuda. ¿Quién era Law para negar ayuda a la única familia que le quedaba?
Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente de coche, empezaron a distanciarse. Baby empezó a tontear con un chico tras otro afirmando que la necesitaban, que se preocupaban por ella, que la querían y toda esa mierda de cortejo que a los chicos les gusta decir para meterse bajo sus faldas. Mientras Law hacía todo lo contrario, empezó a apartar a la gente de su vida. Y cuando se enteró de que Baby estaba embarazada a los dieciséis años, perdió la cabeza y le dijo que no quería volver a verla. Y eso fue exactamente lo que ocurrió. Baby abandonó su hogar para irse a vivir con el padre de su futuro hijo.
Y ahora aquí están de nuevo, seis años después, viviendo bajo el mismo techo una vez más, sólo que esta vez Law la quiere, no, la necesita aquí, tanto a Baby como a Daisy en su vida.
Esa misma tarde, Law llegó a la escuela primaria a la que asistía Daisy. Le sorprendió lo grande que era, pero se trataba de una de esas escuelas combinadas en las que la primaria y la secundaria estaban juntas. Aún así, un niño pequeño podría perderse fácilmente por los pasillos sin ayuda, esperemos que eso no le ocurra a Daisy, pensó Law, viendo que aún era nueva en la escuela y apenas estaba en primer curso.
ESTÁS LEYENDO
Un Malentendido - Lawlu
FanfictionModern AU. Cuando Law va a recoger a su sobrina al colegio, empieza a sentir algo por su profesor. El profesor siente lo mismo en cuanto conoce a Law. El único problema es que ambos creen que el otro ya tiene a alguien ¿Podrán estos hombres ver más...