CAPÍTULO 30. ¿QUÉ HAY QUE HACER?

125 13 7
                                    


-¿Cómo es que todo esto pasó?- gruñó apretando sus puños, ignorando el dolor de estos e intentó pensar lo próximo que haría para intentar solucionar todo lo que pasaba ahora mismo en su vida.

La calma de la noche era lo que gobernaba el bosque, hasta que unos pasos acercándose detrás de él interrumpieron la calma nocturna.

-Boruto...- lo llamaron a sus espaldas.

Al voltear se encontró con unas presencias inesperadas pero poco gratas, mucho menos en estos precisos momentos.

-¿Qué es lo que quieren?-

De entre las sombras de los árboles salieron Sasuke y Sakura con un semblante lleno de emociones; avergonzado, molesto, triste y decepcionado.

-Sólo vinimos a hablar- confesó la peli rosa.

-¿Así? ¿O sólo vienés a excusarte y hablar por tu esposo?- el veneno en su voz era tan notorio que dolía en el orgullo de los Uchiha.

Nadie dijo nada por un par de minutos, haciendo que se asentara un incómodo silencio.

Sinceramente ninguno de ellos quería hablar con él otro, así como el matrimonio Uchiha no quería hablar con el chico que había profanado y embarazado a su hija antes del matrimonio, él tampoco quería hablar con los principales causantes de todo lo que estaba pasando, no sólo habían menospreciado y humillado a Sarada, sino que también habían intentado atentar contra la vida de su hijo nonato.

El rubio sentía asco de sólo verlos.

Sakura buscaba por todos los medios algo para distraerse o algo para romper el hielo, hasta que su vista cayó en la mano claramente rota del que aparentemente era el novio de su hija.

-Boruto estás lastimado, permíteme- la peli rosa se acercó e intentó tomar su mano pero el rubio se apartó.

-No necesito tu ayuda-

-Pero sólo queremos hablar, queremos... Aclarar unas cosas- los ojos verdes se La peli rosa se desviaron hacia el suelo sin el valor suficiente para ver a los ojos al chico que resultó ser el novio de su hija.

-Entonces empieza explicando el ¡¿Por qué fueron con nosotros a verla?! Ustedes mismos lo dijeron, sólo querían que desapareciera ¿Por qué ir tras ella? ¿Querían seguir atormentándola? Vamos díganme qué es lo que en verdad tramaban- les reprochó el rubio con rabia.

El matrimonio Uchiha no dijo nada inmediatamente, se miraron uno al otro y suspiraron resignados.

-Sólo queríamos verla... A ella y a nuestro nieto.. Queríamos saber si se encontraba bien...- Sasuke fue el que habló esta vez.

-Sí.. Claro..- el rubio se dio la vuelta- Quisiera ver quién te cree eso- comenzó a alejarse a paso decidido hasta que Sasuke se interpuso en su camino- Señor Uchiha, le pediré de favor que se aparte de mi camino-

-Ya nos expresaste el como te sientes, ahora es turno de que nosotros hagamos lo mismo-

-¿Qué pasa si no quiero escucharlos?-

-Descuida, nos escucharás- le aseguró sombríamente el mayor.

-¿Y si no quiero? Les seré sincero, no quiero saber nada de ustedes, ya sé lo suficiente para estar seguro que no quiero tenerlos cerca-

-Pero Boruto.. Permítenos explicarnos..-

-¿Explicar? ¡¿Explicar qué?! No quiero ni saber en qué es lo que pensaban exactamente cuando la echaron, de sólo pensarlo me enferma-

-Sé que hicimos mal, pero créenos que queremos enmendar el daño, queremos recuperar a nuestra hija y...-

-No les creo ni la mitad de lo que están diciendo, es más, cuando traiga de vuelta a Sarada me aseguraré de que no de vuelvan a acercar a ella- no dejó que replicaran y se alejó lo más rápido posible de ellos.

Lo que pudo ser {Borusara}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora