10

665 55 40
                                    



Spreen lloraba desconsoladamente, le habían quitado lo único que le quedaba y sus ganas de vivir, su hija, su hija había sido encontrada en las calles de tortillaland, tuvo el mismo destino de spreen pero su hija murió en el proceso, murió por todos los golpes que había recibido.

La gente salía de sus casas al escuchar el llanto de una madre.

-O por dios...son realmente unos malditos...-

Pensaba una hibrida gato, Ari al ver esa situación no pudo evitar acordarse de su amigo spreen, todos los presentes veían como un tipo? tipa? encapuchado/a agarra a su hija con firmeza, en un descuido esa capucha se calló haciendo que todos los presentes se queden sin palabras y algunos que suelten lagrimas al instante, era él, el hibrido que cambio a tortillaland desde su partida, ERA SPREEN!!

-No puede ser, SPREEN!! SPREEN!-

El hibrido no escuchaba nada a su alrededor, abrió sus ojos y veía todo negro, su hija ya no estaba estaba completamente solo, sentía como personas le intentaba hacer daño, este desesperado tomo su espada y empezó a golpear por todos lados, sus piernas caminaban por si solas, llegó un momento en el que esa oscuridad se iba aclarando, dejando ver cada vez más el lugar, spreen pudo por fin ver con claridad estaba muy confundido.

Había sangre por todos lados, el tenía sangre pero no era de el, estaba en el centro de la ciudad? miro a su alrededor y vio escenas muy grotescas, aquellas personas que consideraba conocidos o incluso algunos amigos estaban completamente tirados sin vida por todo el lugar.

-M-Mariana? A-A-Ari? Auron? Q-Q.......NO NO NO NO NO NO QUE HICE?!-

Spreen empezó otra vez a llorar sin control.


















Todo lo que preciaba YA NO ESTABA














SU QUERIDA Y HERMOSA HIJA, SU MEJOR AMIGA, EL PEQUEÑO AXO, SU HERMANO, TODOS ESTABAN MUERTOS









ƒ Omega en el pueblo ƒ     {Spreen Bottom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora