♤capitulo 6♤

40 9 1
                                    

-padre, que grata sorpresa- saludo Hinata en su oficina de el hospital.

Luego de el interrogatorio por parte de sus trabajadores, y tambien un monton de regaños de Kabuto, Hinata dio indicaciones y se llevo muchos proyectos pequeños para continuar, regresando a el hospital. Aunque ahora tenia mas personas cuidando de su salud.

Nezu caminó con un paso saltarin y una gran sonrisa en su rostro, mientras una enfermera entraba con una tetera para la pequeña familia. Nezu se sento pronto enfrente de su hija, agradeciendo por el té y la hospitalidad.

-me alegra ver que estas excelente- mencionó Nezu- ¿sigues cuidando tu pelaje?

-sin falta alguna- respondio Hinata sirviendo el té de jazmín.

-hace tiempo no regresabas a el hospital para seguir con tu proyecto personal- menciono Nezu observando la monotona oficina.

Los ojos aperlados pasearon por la oficina, observando y dandose cuenta que la limpieza habia quitado su decoración. Hasta ahora se daba cuenta.

-pero, aun asi, Hinata... tienes una responsabilidad siendo técnica de apoyo- le recordo Nezu dando un sorbo a el té y tragandose un jadeo por haberse quemado la lengua.

-lo se y no pienso dejarlo de lado, dado a mi distracción es muy facil para mi no tener una rutina para mis trabajos, pero he encontrado la forma para seguir, pero tendré que contratar mas personas para mi taller- medito Hinata mientras cerraba sus ojos.

-eso es bueno, Hinata- respondio Nezu- ¿ya has pensado en los requisitos?

-en realidad debere remodelar primero el taller, de nuevo, hable con Power Loader-sensei y ha comentado que seria mejor hacer pisos superiores para que los nuevos empleados esten comodos.- relató Hinata.

-asi se veria mas como un taller de apoyo técnico- concordo Nezu.- ¿cuanto tiempo llevara la construcción?

-dado a que es de altura, será rápido, aunque aun no contacto a una constructora- respondio Hinata dando un sorbo a el té.

-tu mirada me dice que tienes un plan- comento Nezu quien siempre observa las reacciones y acciones de su hija.

-estaba pensando en contratar trabajadores para colocar cimientos y luego Cementoss-san podria usar su quirk, puedo conseguir los permisos rapidamente para que Cementoss-san no tenga problema, pero primero deberia contactar con el- respondio Hinata jugando con el bolígrafo de su mano derecha.

-bueno, parece que tienes todo resuelto, asi que, este dia no he venido como padre, si no, como un cliente- comento Nezu dejando el té de lado- hace poco, hemos hecho el examen de admisión en la academia.

-cierto, perdona por no haber ido- susurro Hinata

-no te preocupes, pero ahora he venido aqui para solicitar algo mas grande para el proximo examen de admisión, necesito robots mas grandes y con mayores reflejos- dijo Nezu

-aun faltan 11 meses- medito Hinata mientras pellizcaba su mentón- ¿de que tamaño estamos hablando?

La sonrisa que expreso Nezu a su hija, fue como una respuesta directa a ella, cualquiera que la mirara, pensaria que es una sonrisa siniestra sin embargo Hinata esta mas que acostumbrada a ello.

-humm entiendo, creo que debere apresurarme con la remodelación- respondio Hinata haciendo anotaciones.-  ¿algun diseño en particular?

-sorprendeme- respondio Nezu

Ahora el turno de sonreir fue para Hinata, quien solo asintio con calma.

-lo tengo- respondio Hinata- ¿podrias darme el telefono de Cementoss-san?.

-Claro, no dudes en llamarme para cuando tengas avances, quiero ver como se hacen de a poco- comento Nezu tomando el Té faltante y levantandose- por cierto, si llegas a descuidar tu sueño de nuevo te encerrare en tu apartamento.

Hinata enseguida supo quien era el pajarito chismoso de ese asunto, asi que se limitó a asentir rapidamente para que su padre no pensara mas en castigarla. El mayor, satisfecho por la reprimenda que le dio a su hija, salio de la oficina de el hospital.

Hinata suspiro mientras tomaba el nuevo proyecto que ella estaba haciendo personalmente.
El nuevo proyecto pedido de Hawks.... pero este le causaba gran curiosidad a la tecnica, pero es algo para los ataques cuerpo a cuerpo y el heroe en cuestion,  no se ve que sea alguien que pelea asi, es muy delgado.

-debere cambiar el mecanismo interno de mi primer proyecto para que se adapte perfectamente a Takami-san- susurro para si misma Hinata

La Hyūga abrio de nuevo la tapa de la caja de metal donde estan los cables, sacandolos todos en una imagen brutal para cualquiera que abriese la puerta pues era como si alguien sacara los intestinos de un cuerpo sano. Pero para Hinata quien no prestaba atencion actuaba segun lo que le decia su cerebro sobre los mecanismos.

-mi primer proyecto de demostracion fue uno similar, aunque mas grande....- susurro Hinata recordando a cierto heroe- All Might nunca uso muchos proyectos de tecnicos, los destruiria de un solo aleteo.

El telefono cerca de su papeleo notificó un mensaje, de reojo miro la pantalla, pudo leer el mensaje de su padre antes de que se apagará.

《El número de Cementoss, nos vemos pronto:
xx-xxxx-xx-xx》

Sin dejar de seguir con el proyecto, tomo su telefono y guardo el numero en su agenda. Antes tenia todos los números telefónicos de los maestros de la U.A, pero hace mas o menos un mes su telefono habia sido destrozado en un pequeño accidente.

-llama a Yuri-san- ordeno Hinata a su telefono.

La Hyūga tomo una soldadora pequeña y portatil, comenzando a unir cables en diferentes sonas de donde estaban antes. La inteligencia de el telefono enseguida llamo a la persona en cuestion.

-buenos dias, Hinata-sama- saludo con emocion la chica.

-buen dia- devolvió Hinata- disculpa Yuri-san pero ¿podrias encontrarme el numero de alguna constructora?

-¿una constructora?- pregunto Yuri anotando en su bloc.

-asi es, la necesitaria para hoy, lo mas rápido posible- encargo Hinata con voz tranquila mientras verificaba los cables.

-¿son para la remodelación que comento Maki-san?- pregunto Yuri de el otro lado.

-exacto, tambien necesito que me ayudes difundiendo 30 puestos de trabajo vacantes para el taller, los requisitos los he mandado con anterioridad a tu ordenador- explicó Hinata viendo distraidamente una hormiga pequeña que pasaba por encima de sus herramientas

-¡lo tengo!-

-bien, debes decir exactamente como dice en lo que te envie, no omitas la informacion- recordo Hinata

-no se preocupe, ¿vendra mañana?- pregunto la recepcionista

-sip, nos vemos, Yuri-chan- se despidio Hinata

Pero antes de cortar la llamada, Hinata pudo escuchar como de el otro lado de la linea hubo un grito chillón que casi aturdio su timpano. Eso le parecio mas que curioso en realidad.

-¿que habra pasado?- pregunto al aire la técnica.

Pero decidio seguir trabajando, si Yuri hacia lo encargado, mañana empezarian la construcción en el taller...

-como cambian las cosas- susurro Hinata quitando el exceso de el cable y esperando que la hormiga deje de pasear por sus herramientas. - siempre crei que solo estaria como apoyo a Endeavor.

Su mirada se dirigio hacia el papeleo sobre los niños bajo su ala, aquellos que poseian quirks tan extraños y... preocupantes

-el futuro es incierto... - susurro Hinata mientras veia el proyecto en sus manos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♤Tus Calidas Alas♤ ||•Keigo x Hinata•||Where stories live. Discover now