i : you're losing me, taylor swift.

223 33 1
                                    






Los dedos de Enzo se entrelazaban en el pelo rubio de la mujer, sus ojos estaban pegados a sus ojitos azules, había debutado en River hace nada, no podía más de felicidad, sus dedos recorrían la piel de su novia quien estaba callada intentando buscar las palabras para lo que iba a decirle sin arruinarle toda la felicidad que mantenían en su pequeño espacio.
El tacto de Enzo la ponía más nerviosa, su cuerpo temblaba cuando sus dedos tocaban su cintura descubierta gracias al top deportivo que portaba, no buscaba un tacto más intimo, el siempre era así con ella, amaba tenerla cerca de su cuerpo.

— Gordo — murmuró bajo mientras acercaba su mano a su mejilla buscando las palabras exactas para no romperle el corazón — Te tengo que decir algo re importante pero prométeme que no vas a enojarte ni ponerte mal ¿si? — Enzo la miraba un toque asustado mientras detenía el tacto en su piel mirándola ahora bastante curioso.

— No me asustes gorda ¿que paso? ¿me gorreaste? — bromeo intentando romper un poco la tensión que se había creado entre ellos en la habitación.

— No, nunca te gorrearia bobo — le dio un besito chiquito en los labios — me salió una oferta de laburo, es una re oferta si quiero dedicarme al modelaje.

Enzo la interrumpió con una sonrisa, con esos dientes blancos y esa carita hermosa que tenía — Pero amor, eso es re bueno.

— Si re — hablo algo desanimada mientras acariciaba su cabello castaño con sus dedos — Es re bueno lástima que es Londres — murmuró bajo dejando perplejo a Enzo, en su cabeza solo pensaba en la lejanía que suponía aquello.

se quedó callado, su sonrisa se borró, su mano acariciándola se detuvo y sus ojos se perdieron pero no en la mirada de su novia, se habían perdido en un punto fijo en la habitación.

— ¿Londres? — la mujer se mordió el labio mientras reducía sus caricias a casi nulas.

ambos se quedaron callados otra vez, Enzo asimilando que ella se iba ir al otro lado del océano, en otro continente a laburar y temia el perderla, en que se enamore de alguien más, en que lo deje, que se olvidé de el, se trago todos sus sentimientos antes de hablar.

— Re piola amor ¿cuando te vas? — murmuró intentando callar sus sentimientos y inseguridades.

— El viernes — eso cayó como un balde de agua fría en Enzo, faltaba nada, tres días y sentía como su novia empezaba a desvanecerse para el.
No le dieron vueltas al tema habían decidido "Fingir demencia" al menos eso era lo que hacía Enzo, ella por su lado intentaba hablar con el, ver dónde terminaría su relación si ella se iba, pasaba noches en vela pensando en el, pensando en la posibilidad de dejarlo todo por él y quedarse a su lado, sus hermanos la habían cagado a pedos por eso, en su cabeza resonaba la voz de su hermana diciéndole:

"Si tanto se aman y están destinados, lo van a hacer funcionar"

pero parecía caer en una red de mentiras, cuando le tocó irse el no apareció en el aeropuerto, mantuvo su profesionalismo y no lloro, no dejo caer ni una lágrima, se mantuvo firme, se despidió de sus amigas, de sus hermanos y de sus viejos quienes eran los más afectados por esa situación.

antes de subirse al avión recibió un mensaje bastante inesperado por parte de uno de los amigos más cercanos en la actualidad de su novio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗜𝗡𝗧𝗢𝗫𝗜𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘    :      Enzo Fernandez.Where stories live. Discover now