30

1.4K 185 12
                                    

Tenían los pergaminos el problema era llegar a la torre, no eran idiotas, todos eran conscientes de que algún equipo o varios hiban a tratar de emboscarlos antes de siquiera poder entrar a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenían los pergaminos el problema era llegar a la torre, no eran idiotas, todos eran conscientes de que algún equipo o varios hiban a tratar de emboscarlos antes de siquiera poder entrar a ella.

Caminaban juntos guiandolos Karin gracias a sus habilidad de sensor, tratando de evitar las trampas que habían puestos y evitando a su ves a los equipos.

Sin ser conscientes de que eran observados a lo lejos por Kabuto un "compañero de la aldea de la hoja" el cual solo era un espía de Orochimaru.

El sabía que su señor Orochimaru quería a Sasuke Uchiha para entrenarlo y hacerlo más fuerte para que después este sea su nuevo cuerpo de ahí la marca que le había puesto, pero también sabía que  el era bastante cercano a su compañera de equipo Karin Uzumaki.

El en su debido tiempo investigo a los uzumakis y sabía que si a ella la entrenaban bien sería peligrosa, aunque también sabía que podía ser útil.

Aunque Kabuto era un buen espia y era capaz de ocultar bien su presencia eso no le serviría ante una Uzumaki que se había entrenado en descubrir chakras incluso a kilómetros de distancia.

Karin notando el chakra y a quien le pertenecía no tardó en darles aviso a sus compañeros, remarcando que era un enemigo además de que ella sabía que lo necesitaba para conseguir información.

Después de recibir las indicaciones de Karin, tanto Sasuke como Naruto se encontraban ocultos esperando la señal de su compañera por si necesitaba ayuda, puede que no les gustará al inicio  los planes de su compañera pero tambien sabían que debían...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de recibir las indicaciones de Karin, tanto Sasuke como Naruto se encontraban ocultos esperando la señal de su compañera por si necesitaba ayuda, puede que no les gustará al inicio  los planes de su compañera pero tambien sabían que debían obedecer además de que Karin no era débil.

Desde que comenzaron a trabajar juntos como equipo dejaron algunas reglas que seguir en situaciones como las de ahora, por ejemplo ahora Karin hiba a ser la primera en atacar dado que era mujer y algunos todavía la veían como una niña por lo que era perfecto.

Dado que no la veían como una amenaza, lo cual era su peor error.

Mirando hacia su derecha naruto vio el rostro en blanco de Sasuke pero prestándole la suficiente atención noto sus puños apretados, además de la mandíbula lo suficientemente presionada como para romperse si hacía más presión.

una nueva KarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora