*◄থৣ003থৣ►

239 28 3
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 003』ʚɞ‿︵‿︵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‿︵‿︵ʚɞ『Capítulo 003』ʚɞ‿︵‿︵

La primera vez que la familia Black y la familia Potter conocieron a su más reciente integrante de la familia; Alphard Black, el actual lord de ese entonces, había sufrido una clase de deja-vu cuando su pequeño nieto fue objeto de discusión entre sus hijos.

El punto de encuentro de ambas familias había sido el valle de Godric; la tradición de los domingos era algo que se seguía manteniendo a pesar de que varios de sus integrantes se encontraban en lugares bastante lejanos e inclusive algunos ya se habían ido de aquel plano terrenal.

El pequeño Harry, envuelto en una manta blanca y vistiendo un lindo conjunto verde, era el centro de atención de todos.

— Obviamente, sacaste la belleza de Reg — halagó Barty mientras cargaba al pequeño que dormía plácidamente escuchando los halagos de su tío.

— Estás mal, Bartemius — contradijo Sirius provocando el ceño fruncido del mencionado — Es obvio que se parece a Prongs

Alphard observo como su hijo menor soltaba un quejido ante lo dicho por su hermano mayor.

— Me sigue pareciendo injusto eso. ¡Yo tuve que soportar todos los síntomas que ese pequeño me hizo pasar! ¡¡Durante 9 meses!!

— Es genética, querido — hablo Euphenia señalando a Fleamont y luego a James.

James era la viva imagen de Fleamont joven a excepción de su tonalidad de piel morena, ese era punto de Euphenia. Pero el parecido seguía siendo más de Fleamont.

Ambos mencionados se miraron y luego sonrieron. A pesar de los años que Fleamont poseía seguía luciendo bien, aunque sufría de una ligera enfermedad que estaba en tratamiento.

—¡Sirius! ¡Devuélvemelo, era mi turno!

El grito de Barty se hizo escuchar por toda la sala.

Los presentes dirigieron su mirada hacia donde el dúo de hermanos se encontraba; y efectivamente Sirius tenía al pequeño Harry en brazos, quien comenzaba abrir los ojos lentamente, mientras era seguido por un Barty furioso ante el inesperado robo de su sobrino.

— Ya paso tu turno, ahora Hars es mío

Sirius volvió a alejarse de Barty, mientras sonreía triunfante

— Aww que bebe más bonito, te llamaré Prongs Jr. Te enseñaré a montar en moto, haré que Teddy te adore y vaya contigo a todos lados, te robaré cada fin de semana y pasarás todo ese tiempo con tu fabuloso padrino

— ¿conmigo? — preguntó Evan provocando que la sonrisa de Sirius y la molestia de Barty se detuviera

— ¡¿Disculpa?! — ambos hermanos gritaron y Evan solo sonrió con orgullo

— ¿Evan es padrino de Harry, hijo? — pregunto Alphard intentando controlar su risa

— ¡Prongs creía que yo iba a hacer el padrino de Hars! — se quejó Sirius

— ¡Tú eres el hermano de sangre, déjame a mi ser el padrino! — habló Barty empujando a Sirius para poder estar frente al matrimonio.

Alphard golpeó con su bastón la cabeza de Barty. Nunca le había gustado que Barty hiciera esa diferencia; y no era el único, Sirius y Regulus siempre se molestaba cada que Barty les daba esa excusa.

— ¡Cállense los dos y devuélvanme a mi hijo! — grito Regulus con enfado intentando quitarle a Harry de los brazos de Sirius.

El mayor negó y corrió con rapidez intentando alejarse de su hermano menor.

Remus, el más calmado del grupo hizo levitar a Harry de los brazos de Sirius antes de que este se cayera o se estrellara con algo.

— ¡Moony! — se quejó Sirius

— Parecen niños chiquitos — reprocho Remus a lo que los tres hermanos guardaron silencio desviando la mirada — Cada uno tendrá su turno y cuando llegue la hora de irnos se lo devolverán a Regulus

— Per-

Fue el turno de Evan de golpear a Barty para que guardara silencio.

— ... Perdónanos, Moony. Tienes toda la razón estamos comportándonos como niños pequeños... — Sirius hablo con tranquilidad a lo que los menores asintieron avergonzados — Pero... ¡Cómo soy el mayor voy yo primero!

Y Sirius se había salido con la suya, agarrando nuevamente a Harry con las protestas de sus hermanos.

Luego de un par de minutos y con la ayuda del pequeño Teddy, quien, a pesar de sus cortos 3 añitos, había logrado distraer a Regulus y Barty. James por fin pudo tomarle una foto linda a su mejor amigo con su pequeño bebe

 James por fin pudo tomarle una foto linda a su mejor amigo con su pequeño bebe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐸𝑙 𝐴𝑙𝑏𝑢𝑚 𝐷𝑒 𝐿𝑜𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘𝑠Where stories live. Discover now