♪♠ LLUVIA ♠♪ (CAP.4)

303 17 4
                                    

Pasaron las semanas y ibas recorriendo y divirtiéndote con algunos amigos que ya abias echo, cómo con navia que disfrutaban de comer postres y resolver casos misteriosos , o también con cloriende que te enseñaba a usar la pistola que tú con dificultad le entendías a lo que ella explicaba...pero algo faltaba en estas semanas bacias si se podrían considerar,faltaba algo,pero no sabías que , mientras estaban en la corte comiendo con navia una rica tarta de blue Berry platican de los casos que resolvieron juntas y de tus anteriores viajes y de tus mejores amigos de cada región que tenías , Navia y tú hablaban y reían ,pero sentías que algo faltaba, ¿Que es lo que faltaba?.

En toda esta semana avía estado lloviendo muy frecuentemente en la corte y y en la ópera que hasta era un poco raro onque a las personas de Fontaine se les hacía algo muy normal y de costumbre tu pensabas que no era normal por lo mientras Navia y tú terminaron de comer su tarta y te.

Tn-sama, quieres ir con migo a ir de compras -exclamo navia con mucho entuciasmo en sus ojos.

Mientras Melus y silver asítienron con la cabeza dando entender que no podías rechazar la oferta.

Al parecer no puedo rechazar tu oferta verdad navia -dijisite con una sonrisa en la cara

Bueno vamos tn-sama! -dijo navia muy emocionada mientras empezaban a caminar.

Las dos caminaron hacia donde se encontraban las tiendas de ropa y de artículos de belleza y se propaban ropa onque para ti no era tan de tu agrado pero aún así una que otra prenda te parecía agradable mientras Navia no paraba de comprar prendas y productos de belleza, eso fue por aparte de Navia sin embargo tú la llevabas a tiendas de instrumentos musicales y a bibliotecas para comprar cosas de tu agrado.

Cuando estaban en una biblioteca Navia estaba viendo un libro para ver si lo compraba mientras tanto tu estabas un tanto distraída con un libro de amor en tus manos,seguías mirando la ventana mirando como llovía a cántaros de agua al parecer hoy fueron semanas de mucha lluvia.

Jajaja tn-sama que la trae tan distraída -pregunto Navia divertida.-no será por alguien o algo que extrañe demasiado.

E-ehhh! N-n-no, esque...se me hace raro que no me e topado con neuvillette -dijiste mientras aún veías la ventana.

Hay el amor -bromeo navia.- ¿Te gusta neuvillette cierto?

N-n-no! -exclamaste sorprendida.- solamente me a caído muy bien

Amor, amor a-amor -dijo navia burlándose un poco.- bueno ya ¿Supiste de los rumores tn-sama?

Rumores? De quien? -intrigada te hacercaste a navia dejando en su estante el libro.

Pues me enteré de rumores que dicen que su señoría y tu son pareja -expreso navia mirándote.

Enserio dicen eso...no me enteré de aquel detalle -dijiste un tanto pensativa.

Si además su señoría a estado raro las últimas semanas, y el siempre quiere tener buena apariencia ante la sociedad, alomejor no quiere que salgas afectada , deverías ir a verlo-dijo navia con una sonrisa.

No creí que pensaran eso de su señoría y yo -expresaste sorprendida.

Bueno tn-sama ya me tengo que retirar tengo que arreglar algo.

Tú nomás asentiste y navia tu salieron de la tienda de libros y aún estaba lloviendo , navia indico a silver  que te diera un paraguas.

Hay tu pareces mago -bromiaste mientras navia se iba corriendo con un paraguas.

Caminaste sin rumbo alguno y recordaste que podías retar a coppelina y coppelius a un duelo de pelea y entonces emprendiaste camino hacia allá , ya que estabas en la corte tomaste el ferribuz para dirijirte a la ópera , saludarte amablemente a la melusina encargada en ese momento.

Llegaste muy rápido a lo que con tu paraguas te apresuraste a ir donde se encontraban aquellos robots muy particulares, su historia que un amor imposible te cautivaba para escribir algun poema o historia tanto que hasta querías pelear con ellos.

Fuiste y dejaste encargado tu paraguas y empezaste a pelear con tu mandoble que era muy pesado y grande casi de tu tamaño ya que te lo abia regalado Diluc y no dio importancia a la altura del mandoble.

Comensaste esquivando algunos ataques que coppelius fue dando ya que tu eres elemento cryro y el también no tenías alguna ventaja,  o podías tener oportunidad con coppelina ya que era anemo, pasaron varios minutos y sin darte cuenta varias personas ya estaban empezando a juntarse a ver tu pelea, eso iso que te motivaras por el público que avía.

Jajaja admirenme mortales!!! -exclamaste hacia el público que estaba en eso momento.

La gente aplaudia y alardeaba como nunca ,mientras tú pelabas con más ganas derrotaste a coppelina pero solamente te quedaba coppelius que era de tu mismo elemento cryro.

Su señoría ya vio que una personita está peleando contra coppelina y coppelius, es muy fuerte! Y toda la gente esta ahí biendola  -dijo una melusina que acompañaba a su señoría.

Su señoría iba acompañado de una melusina que iban a la ópera para ver un espectáculo pero al parecer por tu increíble batalla toda la gente se quedó a verte.

Su señoría siguió caminando pero con un poco de curiosidad que intrigaba su mente , ¿Quién era aquella mujer que era muy fuerte? Todo esto rondo la mente se su señoría así poniéndolo más intrigado y la lluvia aumentaba,sin dar un paso más se dirijo a ver la pelea que tanto cautivaba a las personas que veían cuando fue se topo con alguien muy particular una mujer que ya la conocía , se sonrojo al ver qué estabas con tu pelo desordenado y con la ropa rasgada por la espada de coppelius la gente no lo noto y animaban a tn , neuvillette también lo quería hacer y animarla pero por su estatus tenía miedo al que dirán de el cómo aquellos rumores.

Tn....tu puedes -dijo en voz baja mientras observaba.

Jajajaja humanos admiren este arte -dijo tn divertida mientras que peleaba.

Neuvillette quería reír ya que le recordaste un poco a furina por como hablaste, neuvillette no quitaba la mirada de tn casi como si le ubiera pegado la vista a ti

E?! Neuvillette?! Q-que hace aqui -en ese instante tn se distrajo y coppelius le dio un gran golpe arrojandola muy lejos.

Toda le gente estuvo atenta en especial neuvillette que se preocupo por ti mucho , de toda la gloria que abias recibido la ibas perdiendo ya que ya estabas cansada y sentías que tu mandoble te pesaba demasiado , la gente empezó a criticar y a murmurar  a lo que neuvillette mejor actuó.

Señorita tn!! Usted puede!! -grito neuvillette desde arriba que te veía.

Si.... puedo.... -dijo tn dando su último golpe.- ¡¡Delirio...del...cielo!!!!

Tn dio su último golpe muy poderoso que impacto a todo el público ya que su hielo congelo hasta la lluvia y la convirtió en nieve así dando un gran espectáculo y la gente  empezó a aplauir y alardear de tn.

Neuvillette sorpendiod decidió bajar de dónde estaban todos así llamando la atención de todos,mientras la lluvia se disminuye.

Ne... -dijo tn antes desmayarse.

Neuvillette rápidamente te agarro , toda le gente empezó a murmurar y hacer sus ambulancia de uuuuuuuu~

Neuvillette no le dio inportancia y te llevo en brazos.





Escritora:
Holaaa espero que les esté gustando mucho está humilde historia, perdoname por qué no público muy seguido pero los deberes aclaman a este pobre fantasma (yo)

En Fontaine (neuvillette x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora