Cap 18: Hadas vs Hechiceras

1.1K 143 103
                                    

Winx, las chicas Winx, está es la energía que nos da poder, a todo lo malvado vamos a vencer, este es el poder de Winx~

Flora~ club Winx Flora~ cluuuub Winx
Winx Club, Stella, Stella, Stellaaa~

Winx nos llaman Winx, somos Winx.

Pos~ Musa Pos~ Musa
Tecna na na na na

Winx, las chicas Winx, está es la energía que nos da poder, a todo lo malvado vamos a vencer, somos Winx.

Al terminar de transformarnos, que por cierto, no escuché la canción, esa parte la canté en mi cabeza, que desilusión.

Por si quieren saber, el traje de la Musa anterior cambió, ahora que estoy yo, el traje de la primera transformación cambia de forma adaptándose a los gustos o personalidad de quién lo usa.

En esta ocasión, mi cabello se soltó, ahora tengo dos coletas bien ajustadas, lo que jamás entendí de mi transformación es el echo de que no tengo los audífonos de Musa, en su lugar tengo una diadema plateada con una piedra amatista en el centro. Y si hablamos del traje en general, la falda se ve más abundante, en realidad tengo un vestido, ni tan corto, ni tan largo. Y las botas, son altas, que me llegan hasta las rodillas, siempre quise usar estas botas, en Venezuela es muy difícil encontrar unas así y el precio debe ser muy alto y bastante caro.

Seré sincera, a mí no me gustan los vestidos, si así es mi transformación Magix, no quiero imaginarme como será mi Enchantix. Lo único que puedo hacer es no quejarme y concentrarme en pelear.

Lo que más me gusta, son las alas, tienen algo de brillo, muy bonitas que las anteriores.

Los trajes de las demás Winx también cambiaron, el de Flora no tanto, pero su cabello tiene unas trenzas claras adornando su cabello. El de Stella no cambio mucho, solo en sus alas, son un poco grandes y brillantes. De Tecna solo sus alas y sus mangas, son un poco más cortos y sus alas son como un verde azulado.

Wow, no mucho cambio pero este nuevo estilo, me gusta, solo un poco.

- Ahora nos toca nosotras animal. - La rubia miró a Knut molesta y determinada, lista para pelear.

El ogro se asustó al vernos transformadas, aún así, no retrocedió por más que su rostro refleje miedo, hay que darle puntos por mantener su valentía de no decepcionar a sus amas.

- ¡Ella es la chica del cetro! - Habló la hechicera de la tormenta mirando a Stella con furia.

Mientras que las Trix están del otro lado observando, nosotras nos preparamos para luchar, y como es de esperarse, Tecna lanzo el primer ataque.

- ¡Esfera de Estática! - Lo que salió de sus manos no fue una esfera, si no unos rayos ondulados que golpeó a Knut, luego se creó una bola de líneas verdes brillantes que encerró al pobre ogro.

Luego vendría mi turno, pero estoy en contra del maltrato animal.

Roxy me miró y entendió que no usaría un ataque ofensivo hacia él, así ella tomó mi lugar en esta ocasión.

- ¡Serpientes Furiosas! - Un rayo verde menta salió de su dedo creando cuatro serpientes que se lanzaron hacia el ogro, dos de ellas se enredaron en los talones del ogro y las otros dos se enredaron en sus manos. - "Fui lo menos violenta posible." - Me habló por telepatía.

- ¡Polen Dorado! - Es el turno de Flora, quien sopló sus manos y salieron un montón de flores pequeñas que cayeron bajo del ogro Knut, salió una enredadera que cubrió todo el cuerpo de la gran criatura amarilla y vestimenta morada.

¡¡¡¿YO SOY MUSA?!!!Onde as histórias ganham vida. Descobre agora