twenty

109 6 0
                                    

Llegamos a la fiesta, era una casa muy grande, admito que tenía miedo por las amenazas de Jack, pero por fin lo enfrentaría.

Entramos al lugar y olía mucho a alcohol y marihuana, habían personas follando, besándose, bailando y drogandose, pero no le di importancia y fuimos a la barra.

En la barra, Ari vio a un chico guapo y comenzaron a bailar.

(...)

-¿Tienes lo que te dije listo?
-Si jefe
-Te daré la orden para hacerlo, después me acercaré a ella y tú te encargarás de distraer a su amiga
-Claro, pero ¿No cree que esta mal esto?
-No!, ella me debe amar a mi
-Entendido jefe

POV DE LILI

Pedí un trago, pero sabía raro, como muy amargo, pero no le hice caso, imaginé que sabía así ya que casi no bebo.

Comencé a marearme y ver luces por todos lados, creo que estaba drogada, cuando un chico se me acercó, no pude reconocer quien por todas las luces que veía

-¿Bailamos linda?
-Claro guapo

Comenzamos a bailar y el tipo comenzó a toquetearme, yo me dejé por la sensación que me causaba, me recordaba a Tom, su manera de tocarme y besarme, me hacían estremecer.

Comenzamos a besarnos hasta que el tipo me llevo a su auto.

-Te dije que serías mía
-¿Quien eres?
-Estás tan drogada que ni me reconoces, pero no te preocupes, pronto lo sabrás

El tipo siguió besándome a la fuerza hasta  que decidí darle un golpe bajo.

Lo golpeé y salí corriendo del auto, fui en busca de ari pero no lo encontraba así que decidí irme. Iba llorando a mi casa por lo que había pasado, pero no era mi culpa, no estaba consiente y sentí que había traicionado a Tom de la peor manera.

7:30 a.m POV DE TOM

Me levante por la mañana para empacar mis cosas para el viaje claro, pero sonó el timbre de mi casa, afuera había lo que parecía ser un sobre rojo con una carta

"Ahora ella es mía, lamento decirte que ella solo te utilizo por tu fama y en realidad no te quiere ni te necesita, aquí algunas pruebas"

Habían tres malditas fotos, lili y james en la fiesta, lili se veía demasiado feliz ahí, supongo que era cierto lo que decía la carta.

Comencé a agarrar mis cosas y dirigirme al aeropuerto, ya no quería continuar aquí, solo quería irme.

8:00 POV DE LILI

Me levante y me comencé a arreglar para ir al aeropuerto con los chicos, me sentía demasiado mal por lo de ayer pero decidí que le contaría a Tom, no quería quedarme callada, era obvio que quizás no me perdonaría pero al menos le habría dicho la verdad.

Tu dulce aroma ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora