Rodilla - #12

53 2 11
                                    

Este fue un pedido de thefezzed_goblin (P.D: See the english one Goose! :D) Y sí, aceptó pedidos no sé preocupen-

Y aquí ya los dos tienen 6 años-

¡POR AHORA DISFRUTEN DE ESTÁ HISTORIA!

...

Janet estaba sentada en una de las bancas del parque que quedaban cerca de su casa. Jason estaba agachado desinfectando la herida en su rodilla con un desinfectante que habían 'encontrado' en la enfermería.

O mejor dicho que Janet había robado de la enfermería de la escuela y se lo había dado a Jason, pero esos son detalles.

"¿Podrías dejar de moverte? ¡Estoy tratando de desinfectar esto! No quieres que se infecte ¿Verdad?" Jason preguntó un poco molestó por los movimientos que su hermana hacía.

Janet rodó los ojos y sostuvo sus manos en la banca. Después de terminar de desinfectar la rodilla Jason agarró dos curitas y las puso en la misma.

"Creó que con esto será suficiente hasta que le digamos a-" Jason fue cortado por Janet "No les diremos nada." El niño de cabello naranja parpadeo dos veces y se levantó, cruzó los brazos y sacudió su cabeza en forma de no. "Les tenemos que decir, no puedes dejar esto así. Además ¿Cómo te hiciste eso?" Preguntó Jason algo molesto, su hermana siempre se metía en problemas y él era el que tenía que cubrirle la espalda.

"Erm... Verás, acaricié un perro, el perro era rabioso, corrí, me tropecé y..." Janet no estaba del todo diciendo la verdad, ya que sí acarició el perro. Pero trató de llevarlo a casa y el dueño la descubrió por lo cuál ella salió corriendo y se tropezó haciendo esa herida. Al menos no la atraparon.

Por suerte, Jason se creyó la mentira y suspiró. "¿Cuándo vas a dejar de acariciar cualquier perro que aparezca?" Preguntó el niño un poco más relajado y tratando de evitar una risa.

La niña con pecas naranja puso sus hombros hacía arriba y trato de levantarse, le dolió un poco pero al menos podía pararse y caminar. "Ok, ¿Ya nos vamos? Recuerda que nuestros padres tienen trabajo en.. ah..." Janet desvió un poco la mirada al reloj de muñeca de un hombre que pasó por ahí.

Era la 1 p.m.

Sus padres tenían trabajo a las 12 p.m

...

Oh no.

"¡JASON SON LA 1 DE LA TARDE!" Gritó la niña de piel morada asustada, esto hizo que Jason la mirara preocupado. Sus padres no estarían felices, o bueno, al menos su tío.

Tenía que idear un plan rápido.

"Ok erm... ¿Que tal si vamos a la pizzería y fingimos que estuvimos ahí todo el tiempo? Oh cierto, está muy lejos y tienes tu rodilla erm..." El chico de camisa con rayas grises y negras trataba de pensar en algo mientras la chica de vestido overol se concentraba en mantenerse en pie.

Janet suspiró y tocó el hombro de su hermano "Oye, solo vayamos con nuestros padres. Lo peor que podrían hacer es matarnos." Dijo la niña con una sonrisa tratando de tranquilizarlo.

No cómo si él supiera lo que ellos hacían. Tampoco es que ella fuera tan inocente.

Jason suspiró y sonrió "Tienes razón. Ahora, hay que correr o seguro eso va a pasar" El niño tomó la mano de Janet y los dos corrieron a su casa.

...

"¿¡Dónde estaban?! Los dos estamos llegando tarde al trabajo por su culpa. Peter seguro nos mata" Jack dijo poniendo su mano en su cara, dejo un suspiro frustrado pero después se calmó.

Libro de One-Shots!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora