7

134 21 3
                                    

Jang se fue de su casa la siguiente semana.

—¿Volverás?.

—Claro que si. —Había dicho, Jeon se fijó que el bolso que llevaba no era muy grande. —Unos amigos me invitaron a vacacionar con ellos. Nada grave, no te preocupes.

—¿Llevas dinero?.

—Sí.

—¿Protector solar?.

—Sí.

—¿Dinero en el celular por si necesitas contactarme?.

—Puta mierda, sí hombre. —Dijo Jang, ya enojado. —Pareces mi jodida esposa.

—Bien, vete ya.

—Sí, adiós.

Y era el tercer día que se encontraba solo. Acostumbraba trabajar hasta tarde y levantarse tarde. Esos días, a todos los trabajadores les dieron una semana de descanso puesto que estaban haciendo remodelaciones profundas en la oficina. Con los nuevos presupuestos, ellos se pudieron dar el lujo de agrandar y modernizar las instalaciones. Y Jeon lo agradecía, necesitaban equipo nuevo urgentemente.

Eran las 2 y 35 AM cuando recibio un mensaje.

"Quiero verte".

Sonrió como estúpido, rápidamente presionó el botón de la ubicación y se la mandó.

Kim Taehyung no demoró media hora en llegar a su departamento. Cuando Jeon abrió la puerta, se sorprendió al ver que Tae lucía muy sencillo, una playera enorme, unos Jeans desgastados y unas converse que se veían muy bien con el.

Y apenas se miraron, Taehyung se inclinó a él y lo deboró a besos.

No es que a Jungkook no le gustase, es mas, le encantaba, pero le hubiese gustado que al menos le hubiera dado las buenas noches.

Taehyung le tomó de las piernas, elevándolo del suelo, Jeon las enroscó en su cadera y allí se comieron, de una forma brutal. Sus lenguas peleaban una contra la otra, sus besos humedos llenaban en aire y era tan terriblemente sensual que no demoró mucho en ponerse como una roca.

—¿Hay alguien mas aquí?. —Preguntó Taehyung, Jeon negó.

—No, estoy solo.

—Um... ¿Y donde está tu cuarto?.

—La segunda puerta al fondo a la derecha.

—Entendido.

Taehyung lo llevó, y al llegar cerró la puerta con el pie y lo arrojó a la cama. Jeon gimió cuando Tae comenzó a deborarle el cuello con besos urgentes y calientes, comenzando a quitarse los pantalones.

—¿Que es esta sorpresa tan... —Se quejó Jeon, Taehyung le había hecho un chupón en el cuello. —encantadora?.

—Quería verte con mucha urgencia. —Gruñó Taehyung. Descendió en el cuerpo de Jeon y comenzó a levantarle la playera mientras besaba la piel expuesta. —Quería besarte y hacer otras cosas.

—Um... me gusta. —Gimió Jeon, Taehyung le quitó la playera por la cabeza. Jungkook hizo lo mismo, tiró de playera de Tae por su cabeza y lo desnudó.

Casi se le seca la boca con el espectáculo, el cuerpo de Taehyung era increíble, mas musculoso que el suyo, mas firme, mas contorneado y mas masculino. Jodido dios. Era el pecado personificado.

—¿Te gusta?. —Preguntó Taehyung. Jeon asintió, sintiendo las manos de Tae quitarle los pantalones junto con los bóxers.

—Joder, si, estas mas bueno que el sol.

Red LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora