3. Volver a empezar.

100 11 0
                                    

La noche prosiguió como si nada para el reto del planeta.

En otro lugar...



Casa Son.

11.45 P.M.

En el cuarto de Goku se escucha la regadera, ya que aquel se a ido a duchar puesto que se encontraba muy sucio y le pidió permiso a la mujer para ir a limpiarse.

Por el contrario la rubia decidió subir a la segunda planta y se encamino hacia la habitación que compartió con el Saiyan mucho tiempo, una sonrisa marca su rostro al recordar las veces que amaneció con aquel, y ahora que esta de regreso luchara con todo su corazón por él, porque la batalla que peleaba internamente ya ha podido vencerla.

Y también ha usando las esferas del dragón y su deseo era recuperar su cuerpo a como era antes de aquel fatídico día, que provoca que se enoje de impotencia. 

Lo único que recuerda su cuerpo eran...las caricias de Goku y eso era todo lo que necesita para vivir.

Toma con suavidad la manecilla de la puerta...

El sonar de su corazón se hace escuchar...

La emoción de volver a sentirse viva la invade y hace que abra la puerta lentamente, al ingresar noto como nada de aquella recamara a cambiado, sigue tal cual, como la ultima vez, eso la alegra ya que parece que aquel la a estado esperando.

Escucha la regadera apagarse.

Goku sale con una toalla en su cintura.

Se sorprendió de ver a 18 en su habitación puesto a que no se esperaba que subiera, no es porque no deba hacerlo, al contrario para él la casa era de ella.

Lo ve, tan guapo como siempre.

El agua bajando por su torso bien marcado y brazos grandes.

Siente sus mejillas arder.

18 - ¿Te molesta...? - dice suave, sin dejar de ver su fornido cuerpo.

Goku - No. Solo...creí que aún...no era el momento - dice tranquilo.

Le da la razón puesto que las ultimas veces que durmió en esta casa, no fue precisamente al lado de él.

18 - Tú eres mí hombre... - sonríe de lado y procede a caminar hacia él.

Esta frente a él, su corazón se esta regocijando de felicidad.

Traga duro.

Reconoce aquel aroma, joder, lo vuelve loco, la a esperado por meses sin saber si volvería a verla, y al tenerla de frente aún duda, le da miedo cometer un error y que ella se vuelva a ir.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En la ciudad,

En uno de los hoteles en donde se hospeda Koga, ya hace en la terraza, toma un trago acompañado de una sonrisa de malicia al saber que la androide a llegado de nuevo a este país, tal cual lo supuso.

Sus ojos celestes brillan al traer a su mente aquella belleza de mujer, y ahora que sabe lo que se siente...no la dejara ir por nada del mundo.

Suspiro

Ya que la conciencia lo esta carcomiendo, tiene muy en cuenta que aquella forma de acercarse a la mujer no fue la correcta...pero ya no lo volvería hacer.

Koga - 18... - dice su nombre con deseo - espero que sueñes conmigo, preciosa...porque yo sí lo are.

Termina de golpe su trago y procede a entrar a su habitación.



Amor Prohibido 2...El ClímaxWhere stories live. Discover now