La flor de Douma: Aurora Kibutsuji.

54 4 0
                                    

Ambientada en el universo del anime/manga "Kimetsu no yaiba" tambien conocido como "Demon slayers". Los gráficos utilizados en esta historia son pertenecientes al anime/manga antes mencionado, el personaje utilizado en esta historia como la protagonista es de mi autoría, será representado visualmente por el personaje Saya Kisaragi del anime/manga "Blood C".

La flor de Douma.

Aurora Kibutsuji.

Nacida del vientre humano de una mujer sin nombre, vi la luz de la mano del rey de los demonios, Muzan Kibutsuji. Mi madre alguna vez fue objeto de su obsesión, pagó las consecuencias de llamar la atención del rey de los demonios, el origen de esta especie, el gran y poderoso Muzan Kibutsuji. Incapaz de cuidar de un recién nacido, Muzan me abandonó a mi suerte con las lunas crecientes, sin embargo, ninguno deseó lidiar con un bebé recién nacido, claro está, hasta que termine en manos de la segunda luna superior, Douma, en mi cumpleaños número diez. Sea lo que sea que vio en mí, es suficiente como para no abandonarme a mi suerte y obligar a mujeres humanas a velar por mi seguridad por encima de su bienestar.

Crecí rodeada de mujeres humanas y con Douma como figura paterna. Muzan eliminó todo rastro de mi existencia de la memoria de los demonios, comprensible dado su fracaso de crear una raza de demonios resistentes a la luz solar. Incapaz de alimentarme de humanos a causa de mi singular condición, pasé la mayor parte de mi vida comiendo comida humana, y en ocasiones, glicinas. A diferencia de un demonio normal, puedo tocar las glicinas, no me afectan como a los demás, de hecho, son deliciosas; el sol no me mata solamente me causa dolor de cabeza y no es sencillo cortar mi cabeza, mi herida sana a gran velocidad.

Todo cambio en una sola noche. La noche en la cual Douma llevó una mujer al culto, una mujer de gran belleza que cautivó a mi "padre". Douma tiene un peculiar gusto por las mujeres jóvenes, bellas, dulces, angelicales, es algo así como una obsesión. Él no se alimenta de hombres ni mucho menos mujeres con alguna cicatriz en su rostro. Él prefiere mujeres bellas por encima de cualquier cosa. Amable por naturaleza, al menos en apariencia, Douma oculta un sinfín de banderas rojas que alarmarían a cualquier humana, incluyendo a la mujer embarazada, la cual una vez dio a luz, descubrió la verdadera naturaleza de Douma y escapó por cuenta propia.

Douma la persiguió y la devoró, sin preocuparse siquiera por si dejo un bebé a su suerte al asesinar a su madre. Preocupada por la criatura la busque hasta el cansancio, la encontré protegida por una jabalí y procure por su bienestar sin intervenir directamente por temor a causar la ira de Douma. Como fiel seguidor de mi padre, nunca me lastimaría, sin embargo, si me porto mal, suele tocar partes que prefiero cubrir con tanta tela como pueda para evitar llamar su atención.

Mi cuerpo es bello, dada mi naturaleza como híbrido de demonio y humano, toda herida sana al instante, sin dejar marca alguna. Encima de eso, físicamente me parezco a mi padre, por lo que soy bella por naturaleza. Lejos de estar feliz por ello me siento asqueada. Las caricias de Douma lejos de hacerme sentir querida al menos me causa una terrible sensación de asco, sensación que simulo por mi propio bienestar. No puedo morir, es cierto, pero tampoco puedo vivir. Muzan me odia a muerte, demonio que me encuentra demonio que quiere verme muerta. Douma es el único al cual no le importa ir en contra de la orden dada por mi padre, siempre y cuando sea el receptor de su obsesión por la carne.

A la partida de aquella mujer y la desaparición de su hijo, Douma empeoró en su trato hacia mí. No hay golpes no existe algún tipo de maltrato físico, sin embargo, su sonrisa, su voz, la manera en la cual me toca, su lengua recorrer cada parte de mi piel expuesta ante él, sus frías manos sobre mis caderas, su miembro dentro de mí, los susurros de placer en cada embestida. Él quiere una muñeca silenciosa como compañera y yo no tengo la voluntad para ir en su contra.

Cierto día, uno en el cual Douma me envió a un pueblo cercano por mero placer, me encontré con Muzan. El primer encuentro con mi padre biológico después de que mi madre me haya dado a luz. Muzan trató de matarme en tanto se dio cuenta de quién soy en realidad. "El demonio defectuoso". "El hijo bastardo de Muzan". "La mancha de los Kibutsuji". Logré escapar de Muzan pero en el proceso encontró a la familia Kamado, la familia que venera al "dios del fuego". Muzan los asesino, desquitando su ira al no atraparme y lograr su cometido de asesinarme.

Sin embargo, un niño se salvó de la masacre, y encontró a la única "sobreviviente", su hermana menor, convertida en demonio. Él intento tranquilizarle y al no lograr su cometido y ser casi asesinado por ella, un cazador llegó en su ayuda. Nunca he visto a un cazador, solo conozco su uniforme gracias a Douma, el cual devoro hace tiempo a una cazadora, robó su uniforme y me obligó a utilizarlo en varias ocasiones antes de tener sexo.

El cazador se presentó como Giyu Tomioka, el pilar del agua. Él le explicó la situación al chico, el cual se presentó como Tanjiro Kamado, y la hermana vuelta demonio como Nezuko. Tanjiro intentó ir en contra de él, hacerlo perder el conocimiento y recuperar a su hermana, sin embargo, falló. Sea lo que sea que Giyu vio en él, perdonó a Nezuko y le indicó a donde ir para encontrar respuestas, a la vez, le gritó. Siempre me imagine como sería un grito, Douma nunca levantó la voz, siempre hablando con una suave voz, sonriendo, mientras acaricia mi rostro, me roba un beso e incluso cuando nuestros cuerpos se mezclan por las noches.

Todo se arruinó en el momento en el cual Giyu descubre mi escondite, revelando mi identidad frente a un sonrojado Tanjiro y una Nezuko que al reconocerme como un igual al cual no considera una potencial amenaza, baja la guardia. Es el inicio de mi aventura en compañía de Tanjiro, Nezuko y Giyu, una aventura que tendría fecha de expiración.

Continuara...

A continuación, la ficha técnica del personaje que es de mi autoría.

· Nombre completo: Saya Kibutsuji.

· Apodo: Aurora.

· Nacimiento: 25 de diciembre.

· Edad.

o Real: 250 años.

o Apariencia: 18 años.

· Género: femenino.

· Especie: Híbrido Demonio — Humano.

· Altura: 1.60 metros.

· Peso: Desconocido.

· Ocupación: Flor de Douma.

· Afiliación: Familia Kibutsuji (antiguamente).

· Rango: Demonio de clase baja (antiguamente). Tsuruko (actualmente).

· Arma: Espada.

· Habilidad: "Técnica de sangre: restauración divina".

· Familia:

o Hana (madre biológica).

o Muzan Kibutsuji (padre biológico).

o Patrón (pariente lejano).

o Lunas superiores (niñeras).

Historias de amor para contar en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora