Magia Pokémon

79 4 0
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️

Este contenido incluye un poco de autolesion así que es recomendable para mayores de 12 años de edad sin nada más empezamos.

Bueno no la verdad también otra aclaración, en este universo los humanos lograron ganar el Ragnarok pero en el universo "Canon" perdieron ahora sí empezamos.

Después de la victoria de los humanos en el Ragnarok, en una habitación los humanos y Valkyrias que ganaron sus rondas estaban celebrando después de tanta sangre, sudor, lágrimas y caídos, lograron su objetivo, obtener otros mil años de vida para la raza humana.

Sin embargo del lado de los dioses algunos estaban decepcionados, otros enojados y por último una pequeña parte de los dioses estaban felices pero en secreto ya que la humanidad demostró mucho poder al llegar al punto de ganar el Respeto de esos dioses los cuales son los que ganaron sus rondas; en especial el primer participante que estaba caminando tranquilamente por los pasillos.

Mientras tanto en el ex laboratorio de Tesla sus amigos siguieron con la investigación del plan B en caso que el humano que participó perdiera su ronda, así es una forma de poder devolver a los caídos en batalla, ni se dieron cuenta de que pasó después de la octava ronda pero después de muchas investigacion ya tenían una hipótesis de como lograrlo, mandaron a Edison para que le diera la noticia a la Valkyria Brunhilde.

Cambiando de escenario después de muchas lágrimas y más por parte de Goll Tomas Edison entra de golpe a la habitación donde se encontraban los humanos que lucharon en el Ragnarok -tengo una noticia importante que contar urgentemente a la Valkyria Brunhilde- su voz se escuchaba demasiado agitada, solo recibió más lágrimas de Goll -mi hermana Brunhilde perdió su ronda- dijo entre lágrimas Goll -pero. Cuál es la noticia importante que le querías decir?- preguntó Hist -tenemos una hipótesis de como recuperar a los que perdieron sus rondas- todos los humanos y Valkyrias que estaban en la habitación preguntaron sorprendidos -Enserio?!-

Pero ellos no eran los únicos que se enteraron de la noticia también fue Thor que caminaba en los pasillos que al oír las palabras "recuperar, perdieron y rondas" decidió escuchar que seguía.

-enserio- afirmó Edison -siii! Podremos recuperar a mis hermanas!- dijo entusiasmada Goll para después limpiarse sus lágrimas -estoy lista para volverlas a ver!- las palabras de Goll le dió mucha ternura y triste a Edison pero tenía que matar las ilusiones de la pequeña Valkyria -es un hipótesis pequeña no estamos 100% seguros si funciona y para comprobarlo necesitamos a un voluntario-

Entonces un Dios con cuerpo grande, el cabello rojo respondió con una voz atemorizante -yo seré el voluntariado de su hipótesis- Edison al ver un Dios entrando a la habitación brinco del susto para preguntarle con la una voz cortada -y... de... dónde salió... uu..usted?- a lo que el pelirrojo respondió -estaba caminando, escuché su conversación y me interesa la idea que pueden recuperar a los humanos que perdieron sus rondas, así que quiero que revivan a alguien en específico, cueste lo que me cueste- Thor casi no es de muchas palabras pero está vez decidió decirle a Edison más de 5 palabras para así tal vez y solo tal vez recuperar a ese humano que una vez le hizo sentir felicidad durante su combate y tristeza al terminar.

Todos los de la habitación aún estaban en shock al momento en el que apreció Thor, ahora lo estaban más al saber que los quería ayudar y que quiera a un humano en específico, por razones lógicas tal vez era aquel chino con el que peleó pero Edison no sabía de esa información, muy nervioso habló -Esta... bien... Dios... lo siento por la pregunta pero. Cómo se llama?- el pelirrojo respondió -Thor, solo dígame qué tengo que hacer sin muchos rodeos- Edison con su último aliento antes de desmayarse le siguió la plática a Thor -solo hay un problema tendría que llegar mañana con un arma divina- después de cir toda su oración acelerado y se desmayo.

Hedcanons Thor X Lu Bu (Diferentes Universos)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum