3 MINUTOS

1.2K 77 47
                                    

Algo ha estado molestando a Ghost desde que König llegó a su equipo. No está seguro de qué es, pero el gigante ansioso esconde algo. Así que, naturalmente, Ghost investigó un poco y utilizó algunos favores para ensuciar a König. Lo que encontró no se esperaba. 

"¡¿Estás bromeando ?!" Ghost se maldijo a sí mismo mientras desmenuzaba el papel que tenía información nueva sobre el otro hombre enmascarado. Era coronel. König era coronel. Rango más alto que él. La sangre del fantasma estaba hirviendo.

¿Por qué König no mencionó esto? ¿Por qué König no dijo que era un puto coronel cuando lo entrevistaban para ser parte del equipo? ¿Cuál es su trato? 

Ghost se sintió traicionado, mentido. Avergonzado de que un hombre que trabaja para él tenga un rango más alto que él. 

Ghost obtendrá las respuestas que anhela, de una forma u otra. 

Ya han pasado un par de días desde que llegó la noticia. Ghost todavía no tiene un plan de acción. Ha estado observando a König. 

Allí simplemente se sienta. Riéndose nerviosamente como si fuera uno más. Todavía usando su estúpida máscara. Lo ha estado usando todo el tiempo, nunca ha mostrado su rostro. 

Está bien, señoras, terminen en diez! ¡Tenemos que entrenar!", Gritó Soap mientras la gente comenzaba a correr. Es ahora o nunca. Ghost se levantó y caminó hacia la mesa en la que estaba sentado König. "König. No asistirás al entrenamiento hoy. Al menos al comienzo. Hablaré contigo en mi oficina cuando termines con tu cena. ". Ghost dijo con su voz monótona y fuerte. König evitó el contacto visual pero se desdibujó "...S-sí señor".

Ghost asintió y se dio la vuelta mientras los otros chicos comenzaron a hacer ruidos, ya que Ghost era un maestro que acababa de atrapar a un estudiante en problemas y estaba tratando de llamar a sus padres. Eso hizo reír a Fantasma. 

Ghost estaba ahora en su oficina todavía pensando qué decirle a König.

¿Y si es un espía? Eso no puede ser, demasiado trabajo para ... tocar la puerta interrumpió su pensamiento. 

"¡Ingresar!" Dijo Ghost con su voz habitual. Es ahora o nunca. La puerta se abrió y el ansioso gigante se metió por la pequeña abertura. Ghost siguió cada movimiento de Königs detrás de su escritorio. "¿Pedió hablar conmigo, señor?" Dijo König sin mantener contacto visual. Ghost se levantó y caminó hacia él. Odiaba tener que mirar a König hacia arriba, en lugar de hacia abajo, como sus otros hombres y casi todos.

"¿Tiene algo que compartir conmigo, coronel?" Ghost arrancó la tirita. 

König lo miró con miedo en los ojos mientras intentaba formar una frase. "C-cómo hiciste-" Ghost siguió cerrando el espacio entre ellos, lo que provocó que König comenzara a retroceder más cerca de la puerta. "Ahora, tranquilíceme, señor coronel, ¿cuál es su trato?" Ghost continuó sonando como si estuviera a punto de estallar en cualquier momento. 

"¡No! Realmente no quiero-ii-no quiero-" König estaba verbalmente perdido y si eso no fuera suficiente, mientras retrocedía, de alguna manera perdió el equilibrio y cayó, terminando en el suelo.

Qué idiota. 

"Levántate y explícate" ordenó Ghost tratando de mantener la calma. König se estaba levantando mientras seguía soltando frases entrecortadas que hicieron que Ghost finalmente perdiera el control. Golpeó a König. Duro. Directo a su cara haciendo que el hombre cayera una vez más. 

3 MINUTOSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt