duele

635 44 5
                                    

Jimin caminaba hacia su universidad con una pequeña mueca en su rostro, este último fin de semana no había visto a su novio, ni siquiera se había dignado a responderle los mensajes, es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin caminaba hacia su universidad con una pequeña mueca en su rostro, este último fin de semana no había visto a su novio, ni siquiera se había dignado a responderle los mensajes, es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Eso lo tenía levemente preocupado, aunque que le dolía no podía hacer nada, no si Yoongi no le contestaba.

Min Yoongi, su novio.

Lo conoció cuando apenas tenía seis años, siempre fueron unidos y mientras pasaba el tiempo los sentimientos por el otro comenzaron a crecer, logrando que finalmente a sus dieciséis años empiecen una linda relación.

Hoy Jimin tiene dieciocho años y lleva un año de pareja junto a Yoongi, casi dos "hermosos" años de noviazgo dónde las únicas personas que lo sabían eran sus padres, suegros, su mejor amigo Hoseok y el mejor amigo de su novio, Namjoon. Jimin no quería mantener su relación en secreto, quería presumirla al mundo y demostrar que tenía al mejor novio, pero Min Yoongi prefería mantener todo en total secreto. Jimin acepto, con un puchero, pero acepto, quizás su novio no estaba listo para dar a conocer su relación... O eso sigue creyendo después de un año.

Jimin no es una persona sociable por lo que no tiene muchos amigos y desde que sufrió acoso escolar por su peso, ese pequeño niño extrovertido paso a ser un completamente tímido e introvertido. La única persona que ahora está con él, aparte de Yoongi, es Hoseok y Namjoon.

Al contrario de Yoongi quien es muy popular, querido por la mayoría de la universidad, capitán del equipo de basketball, adorado por chicas que lo siguen a todos lados pidiéndole una oportunidad o una noche con él, como si tuvieran oportunidad de estar algún día de sus vidas con un hombre gay.

Jimin entro a su universidad, suspirando nuevamente al sentirse solo en ese lugar tan grande que solo le causaban estrés. Mientras caminaba por el pasillo noto la presencia de su novio, al parecer habia llegado mucho más temprano que él y estaba con todo su grupo de amigos y obviamente con un par de chicas muy lindas con él coqueteandole. Cómo siempre.

Su corazón dolió, y solo paso de largo, fingiendo que no pasaba nada, como lo hacía todos los días.

Se dirigió a su asiento, mirando por la ventana sintiendo el dolor de su corazón. No le había tomado mucha atención a todo lo que estaba pasando con su relación, como dolía la indiferencia de Yoongi, como fingía que no existía, como fingía que ellos no eran nada mas que dos personas que estudiaban en la misma universidad. Le dolía y recién se estaba dando cuenta.

ㅡ Minnie, hola~ ㅡ Saludo Hoseok sentándose a su lado con una linda sonrisa en su rostro.

ㅡ Hola, Hyung ㅡ Jimin trato de mostrarle una sonrisa, pero salió más como una mueca cosa que Hoseok no paso desapercibido.

ㅡ ¿Que pasa, lindo mochi? ㅡ preguntó Hoseok preocupado.

ㅡ Nada, Hyung... No es nada ㅡ Negó apartando su mirada, viendo como Yoongi entraba al salón seguido con sus amigos que soltaban más de alguna broma sacándole risas.

ocultos  𖹭  yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora