(3)

443 53 8
                                    

Tal vez estaba siendo paranoica, pero Chloé no podía evitar la sensación de que todos en la escuela la estaban mirando. Supuso que debería estar agradecida de que eso fuera todo lo que estaban haciendo, o al menos lo que la mayoría de ellos estaban haciendo. Sorprendentemente, la mayor ira hacia ella por sus acciones como Reina de los Milagros no provino de Césaire o de cualquier otra persona que no fuera sutil sobre su disgusto por ella, sino de Kim.

"¡Solo tuve una oportunidad de ser un héroe y ahora gracias a ti estoy en la banca para siempre!" Él le había gritado durante el descanso de la mañana, arrinconándola en el vestuario mientras ella iba a recoger sus libros para la siguiente lección. "¡Tú y tu egoísmo dejaron expuestos a casi todos los héroes de París!"

Chloé no dijo nada, realmente no había nada que pudiera decir que pudiera resolver la situación, así que simplemente dejó que Kim desahogara su enojo durante varios largos e incómodos minutos, antes de que él se quedara sin fuerzas y la dejara.

Después de eso, se escondió en el baño de chicas y terminó perdiéndose un período completo antes de que Marinette la encontrara. Fingió que todo estaba bien, por supuesto, aunque en realidad no lo estaba, no creía que hubiera estado menos bien desde aquella vez que Adrienne amenazó con terminar su amistad. La única diferencia era que ahora mantenía mucho mejor la compostura.

Sin embargo, el final del día no pudo haber llegado lo suficientemente rápido, y Chloé se unió a Marinette para dirigirse a la biblioteca para hablar con Césaire. Chloé sí tuvo que preguntarse exactamente qué tenía que decirle Césaire a Marinette, una persona más optimista que ella podría sugerir que sería disculparse con Marinette por su trato de mierda hacia la chica que se suponía era su mejor amiga.

Es cierto que Césaire parecía estar alejándose de Lila antes de que quedara completamente expuesta, pero Chloé no estaba dispuesta a olvidar lo angustiada que había estado Marinette después de que ella salió. La reacción de Césaire fue más que suficiente para que ella estuviera permanentemente en la lista de mierda de Chloé, no es que ya no estuviera allí gracias a su participación en el tormento que Lila le infligía.

Pero si Marinette quisiera hablar con ella y escucharla, entonces Chloé apoyaría a su novia. Era bastante dolorosamente consciente de que Césaire se había convertido prácticamente en el único amigo de Marinette al comienzo de la universidad después de años de tormento injusto a manos de un servidor. Los dos habían tenido una fuerte amistad antes, y no era una que fuera a desaparecer, incluso si Césaire había tratado horriblemente a Marinette por su bisexualidad.

"¿Por qué Césaire tarda tanto?" Chloé resopló, dejó su bolígrafo y miró el reloj de la pared.

"Estoy seguro de que tiene una buena razón para llegar tarde". Marinette dijo razonablemente, aunque ella misma no parecía completamente convencida de ello. "Además, ¿por qué siempre llamas a Alya 'Césaire'?"

"Es su nombre, ¿no?" Chloé se encogió de hombros y tamborileó con los dedos sobre la mesa con impaciencia.

"Sí, pero no llamas a nadie más por su apellido, solo a ella". Marinette continuó investigando.

"En realidad no es cierto. Solía ​​llamarte Dupain-Cheng todo el tiempo, ¿no? Chloé le recordó a Marinette antes de suspirar. "Llamo a las personas por su apellido si han hecho algo en particular para ganarse mi ira y realmente vale la pena prestarles atención. Lila no recibió el mismo trato porque no lo merecía".

"¿Realmente me odiabas tanto?" Marinette preguntó en voz baja, y Chloé sintió el familiar aguijón de culpa por sus acciones anteriores.

"Nunca te odié, en realidad no". Dijo Chloé lentamente, pensando cuidadosamente en sus siguientes palabras. "Creí que sí, siempre parecías estar tratando deliberadamente de hacerme la vida más difícil desafiando lo que pensaba que era ordenado, pero no creo que te odiara".

Pagando por mis errores [Chloenette]Where stories live. Discover now