Narra el señor Kim.
-Minjoon ya estoy aquí- dije cuando vi al hombre que estaba esperándome hace un rato.
-¡Oh, Hayoon! ¡Qué gusto de que estés aquí! Hace tiempo no te veía por la empresa- dijo Minjoon sonriente.
-Sí. Lo que está pasando con Sara en estos momentos, es difícil. Por eso venía a pedirte ayuda- sonreí.
-Claro dime, voy a ayudarte en todo lo que necesites.
-¿Te acuerdas del contenedor que está a tu nombre?
El asintió.
-Necesito que vayas ahí, una manada de chicos van a estar esperándote para fingir que llegan a ver el contenedor.
-¿Es parte de tu plan? ¿Me equivoco?
-No, no te equivocas. Los chicos fueron realmente a mirar la zona de los contenedores que le pertenecen a D.O hoy en día.
-Entiendo...
-¿Vas a hacerme ese favor?- pregunte mientras lo miraba con una pequeña súplica.
-Bien... Pero, también quiero ayudarte en más cosas.
-Protege a los chicos... No quiero que nada malo vaya a pasarles, son como mis hijos.
Él asintió.
-Por cierto, ¿y esos chicos tan guapos quienes son?
-Él es Jungwon, es hijo de un buen amigo y socio. Es amigo de Sara- señale al hoyuelos- Y él es Sunghoon, el novio de mi hija- señalé al que parece un pingüino.
-Tú te me haces conocido- miró a Sunghoon.
Sunghoon solo se limitó a sonreirle.
-¡Ya sé!- aplaudió- Tú eres el patinador que representó a Corea en varias competencias internacionales, ¿verdad?
Sunghoon asintió- Así es, aunque ahora ya me retiré, pero sigo patinando, lo tomo como un pasatiempo.
-¡Dios! Es un honor conocerte- Minjoon se acercó a Sunghoon y le dio la mano- Eres muy guapo- recalcó.
-Muchas gracias, señor.
-Ahora que ya se conocen, es mejor que nos vayamos. Tenemos que prepararnos.
Los chicos asintieron.
-Fue un gusto verte nuevamente- abrace a Minjoon- Cuidate.
Él asintió- Tú también cuidate. Ya verás que Sara estará pronto en casa, cualquier cosa no dudes en llamarme.
Yo asentí.
Salimos de aquella habitación y volvimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
La chica que conocí patinando// Park Sunghoon
FanfictionPark Sunghoon un chico que ama el patinaje en hielo, es uno de los mejores patinadores de Corea del Sur, lo apodan el Ice prince. Se enamora de una dulce y encantadora chica inexperta en el patinaje en hielo. Kim Sara una chica llena de sueños, dec...