Nancy, vi la última parte de tu libro y la verdad estoy casi igual que tú, esta semana entraré a clases y también tengo unas clases de chino los domingos, también si añadimos mi "trabajo", no me quedará casi nada de tiempo para dibujar u otras cosas.
Parece que estos días te estaba ignorando pero no es así, sonará una excusa pero yo no tenia tiempo para responderte el crossover, tenia trabajos, tiempo para dedicar principalmente a mi tienda. Siento mucho no haberte Respondido y me siento algo mal. Quería comentarte esto en tu libro pero decidí hacerle un espacio a mi libro solo para ti.
A sido un gusto y honor haberte conocido. Fuiste la única persona que me sacaba alguna que otra risa en mis peores momentos. Se que pasó muy poco tiempo contigo debido a los diferentes horarios de nuestros países pero, disfrute a lo máximo esa poca interacción que tuvimos. Me divertí mucho contigo, dibujándote, charlar, etcétera. A Cristal también la aprecio mucho ya que si no hubiera conocido a ella primero, no te hubiera conocido a ti. Me encanto estar con vosotros dos, me encantaba dibujaros e interactuar con vosotros. Sois lo máximo en mi vida, fuisteis las únicas personas que realmente apreciaba con toda mi alma. Yo también me iré por un tiempo de Wattpad y otras redes sociales.
Nancy, no se si leerás esto pero, que sepas que te quiero y que te aprecio mucho. Espero poder verte en las vacaciones de invierno/navidad. Hasta eso, nos vemos pronto.
—Rui Liu.